Reporte de Gestión de la OLACEFS XXV Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS 17 al 21 de octubre de 2016, Punta Cana, República Dominicana
Proceso de construcción del Reporte de Gestión 1. Formulación y aprobación POAs 2016 (AG 2015) 2. Construcción de base de datos consolidada en MS Excel 3. Solicitud de llenado de las planillas de seguimiento (4 solicitudes por año) 4. Consolidación de la información y elaborar reportes de seguimiento a la gestión (4 informes por año)
Estado de la Planificación de la OLACEFS Total de actividades planificadas por OLACEFS para el 2016 fue de 161 54 actividades finalizadas, equivalen al 33% de las actividades planificadas 77 actividades iniciadas, representan el 47% de las actividades planificadas 32 actividades no iniciadas, equivalentes al 20% Avance planificación 2016*: 80,4% * Avance al 30 septiembre de 2016
Estado de la planificación por entes Cantidad de actividades finalizadas, iniciadas y no iniciadas * Avance al 30 septiembre de 2016
Avance de la Planificación por Órganos Porcentaje de avance de las actividades planificadas Grado de avance de las actividades comprometidas por cada órgano y grupo de trabajo. Se evalúa qué porcentaje de actividades se iniciaron y finalizaron de acuerdo a lo señalado en el POA respectivo e informado por cada órgano y GT. * Avance al 30 septiembre de 2016
Ejecución del presupuesto OLACEFS Nivel de Ejecución Presupuestaria al 7 de octubre de 2016 A oct/16 la ejecución del presupuesto era de 40% A oct/15 la ejecución del presupuesto era de 34% A oct/14 la ejecución del presupuesto era de 47%
Ejecución del presupuesto OLACEFS 2016 Nivel de ejecución por cada órgano y grupo de trabajo al 7 de octubre de 2016
TOTAL DE RECURSOS EJECUTADOS