TRABAJO FIESTAS PATRIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Direct Object Pronouns.  The direct object of a sentence receives the action of the verb. Direct objects answer the questions what? or who(m)? about.
Advertisements

[nombre del país] Capital: [nombre del capital] por [tu nombre] el 16 de mayo.
Para hacer ahora 1) What is an infinitive? 2) What do we do when we conjugate a verb? 3) Define the following subjects in English: yo, tú, él, ella, usted,
Oral Presentat ion 1 3 rd Grade Colegio La Misión English Department “What a wonderful sport”
Los Perfectos Los apuntes de clase.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Week 30 Spanish II. Para Emepzar 11 de abril What is this question asking: ¿Dónde te gustaría visitar y por qué?
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Vamos a ver... Carmen will study at the library for many hours this weekend. Carmen estudiará en la biblioteca por muchas horas este fin de semana.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
The present perfect tense
¿Como Es Tu Ciudad? To be able to describe your town/city using
Frases Importantes para la clase de español
Español 5-6 El segundo semestre
Examen 4A El mapa gráfico.
Hazlo ahora: ¿Qué es un pasatiempo?.
SE IMPERSONAL NOTAS.
Español 3 14 de septiembre de
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
EL FOLLETO / TRÍPTICO PERIODO 2 GRADO 8VO.
The present tense of tener (to have)
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a y 2b.
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Tipos de turismo “NUESTRO VIAJE” Vais a organizar un viaje de alrededor de 4/5 días por una Comunidad Autónoma española. Instrucciones.
Introduction to World Communities Family Project
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
El Futuro.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Summer Professional Development 2015
_____________ es el más probable de sobrevivir en un país hispanohablante ¡Gracias por ser una parte especial de esta clase! profe de español.
El presente perfecto.
The Lauterbrunnen valley
To talk about school rules and use ‘se puede’ and ‘se debe’
CLASSROOM ARTICLES EXCEPTIONS 15 de setiembre de 2016
Una conversación It would be Looney not to know these…
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
El futuro perfecto Español 4 Superior.
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
A: Do you know if there is a supermarket around here?
verde P İBuenos días, clase!  calentémonos
AFICHE TURÍSTICO DE UNA REGIÓN O ZONA NATURAL DE CHILE.
Realidades 2 Capítulo 7A p.360
Kindergarten Spanish High Frequency Words
El Restaurante Parte 1. El cliente.
ERASMUS+ (K229) TÍTULO DEL PROYECTO: Life is a road! Let’s draw it together! Programa de intercambio con los siguientes países: GRECIA ITALIA POLONIA MARTINICA.
Realidades 2 Capítulo 7A p.360
Realidades 2 Capítulo 7A p.360
The present tense of tener (to have)
El Presente Perfecto y el Pluscuamperfecto
Demonstrative adjectives; adverbs of place
The Present Tense of tener (to have)
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Realidades 2 Capítulo 7A p.360
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
PROYECTO GRUPAL: INFOGRAFÍA SOBRE LAS REGIONES DE CHILE Objetivo: Representar los aspectos físicos y culturales de las regiones de Chile, mediante la creación.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Year 7 - Knowledge Organiser 5 Modulo 5: Mi Ciudad
Transcripción de la presentación:

TRABAJO FIESTAS PATRIAS INGLÉS 2017 PRIMEROS Y SEGUNDOS MEDIOS INGLÉS

PRIMEROS MEDIOS “Tríptico Turístico” Trabajo en pares Materiales: Medio pliego de cartulina española (color claro) Información y fotos sobre la región asignada (lugares turísticos, ubicación, comida, mapa,etc.) Plumones Adornos varios Tijeras, pegamento

INSTRUCCIONES: Seleccionar información relevante sobre la región: Ubicación, qué ciudades componen la región, bailes, comidas típicos. Lugares a visitar: museos, playas, lagos, parques, etc. Diseñar tríptico turístico en el que inviten a visitar la región. Incorporar fotos. Uso de frases: ¿has visitado la región de ….? ¿qué puedes hacer en esta región? Tu deberías visitar….

EJEMPLOS

DEBE CONSIDERAR: PORTADA: Nombre, fecha, curso. Fotos de: mapas, lugares turísticos (museos, parques, restaurantes, comida típica), bailes, tradiciones. Titulo: “Welcome to …...... Region”

Its typical dance is.. Su baile típico es.. Its typical food is… Su comida típica es… Its regional symbol is… Su símbolo (estandarte) regional It is located in está ubicada en.. Its weather is characterized by.. Su clima esta caracterizado por.. Are: son / estan Come and visit.. Ven y visita… Enjoy the.. Disfruta la (el, los, las) There is Hay (singular) There are Hay (plural)

Frases a utilizar: Have you ever visited…..? ¿Alguna vez has visitado…..? Have you visited ……? ¿Has visitado…? Have you eaten….? ¿has comido…? What can you do in….? ¿qué puedes hacer en…? Here you can…. Aquí tu puedes… Here you should… Aquí tu deberías… It is composed by …. Está compuesta por.. It is near of…. Está cerca de… It is know as … Es conocida como…

SEGUNDOS MEDIOS: “AFICHE PUBLICITARIO” Trabajo en pares Materiales: Medio pliego de cartulina española (color claro) Información y fotos sobre la región asignada (lugares turísticos, ubicación, comida, mapa,etc.) Plumones Adornos varios Tijeras, pegamento

INSTRUCCIONES Seleccionar información relevante sobre la región ELEGIR ÍCONOS QUE REPRESENTE A LA REGION. Este puede ser: alguna ciudad importante, un museo, un parque, un lugar, etc. Incorporar 4 fotos como máximo. Llamar a visitar dichos lugares. Redacte frase llamativa para invitar a la región. (slogan) Cada foto debe contener una breve descripción en Inglés. Dos clases para llevar a cabo el trabajo. Debe ser llamativo y creativo. Debe tener un mapa de ubicación. SÓLO SE TRABAJA EN CLASES.

It is located in está ubicada en.. Are: son / estan Come and visit.. Ven y visita… Enjoy the.. Disfruta la (el, los, las) All you need is… Todo lo que necesitas es.. You can stay in… Te puedes quedar en.. Spend the summer in…. Pasa el verano en… Travel to… Viaja a…. Hadicraft fair Feria artesanal There is Hay (singular) There are Hay (plural)

Frases a utilizar: Have you ever visited…..? ¿Alguna vez has visitado…..? Have you visited ……? ¿Has visitado…? Have you eaten….? ¿has comido…? What can you do in….? ¿qué puedes hacer en…? Here you can…. Aquí tu puedes… Here you should… Aquí tu deberías… It is composed by …. Está compuesta por.. It is near of…. Está cerca de… It is know as … Es conocida como…

EJEMPLOS Agregar texto descriptivo en inglés.

AL FINALIZAR TODOS LOS TRABAJOS…. Cuando todos los grupos hayan finalizado los afiches, estos se deben encuadernar para formar una especie de libro y presentarlos en el stand.

PAUTA DE EVALUACIÓN Criterios Puntaje Presenta materiales 3 pts. Trabajo de ambos integrantes 2 pts. Trabajo en clases (2 pts. Cada clase) 4 pts. Trabaja de manera adecuada, en su puesto y lo deja limpio. Cumple con el formato dado (tamaño, diseño, titulo, etc.) Creatividad, llama la atención, es original Usa elementos gramaticales dados en Inglés 12 pts. Entrega en la fecha acordada Total 30 puntos.