Repaso: la ropa 1 2 3 4 2 5 2 6 7 8 9 10 11 _ A _ D _ V _ _ _ E R _ S 1 2 3 4 2 5 2 6 7 8 9 10 11 _ A _ D _ V _ _ _ E R _ S 12 2 13 14 11 2 12 2 13 14 11 8 15 2 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 16 2 17 15 2 3 10 17 8 11 18 2 16 2 15 10 11 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 19 8 9 11 8 20 21 10 9 9 2 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Optional starter- Answers on next slide!
Repaso: la ropa FALDA VAQUEROS CAMISA CAMISETA PANTALONES ZAPATOS JERSEY GORRA De moda
Hoy vamos a …….. Describir el uniforme escolar Hacer comparaciones Dar nuestras opiniones sobre el uniforme De moda
¿Tienes que llevar uniforme? Sí, tengo que llevar uniforme No, no tengo que llevar uniforme Elicit forms of each response from pupils ie Can they change the verb? De moda
Más …….que Menos ……. que Comparativos : repaso De moda Elicit how to say “more…. than” and “less…. than” from pupils De moda
¿Más ……. o menos …….? La camiseta gris es …………. De moda Oral practice. Elicit pupils’ opinions La camiseta gris es …………. De moda
¿Más ……. o menos …….? La gorra roja es …………. De moda
¿Más ……. o menos …….? Los vaqueros a la derecha son…………. De moda
¿Más ……. o menos …….? Las zapatillas de deporte amarillas son…………. De moda
A practicar ……. Es más práctico para el colegio It’s more practical for school It’s less comfortable than jeans and a T-shirt I think it’s smarter Es menos cómodo que vaqueros y una camiseta Pienso que es más elegante Pupils could work in pairs to work out these phrases in Spanish before writing them down De moda
¿Qué opinas tú? Para ir al colegio, normalmente llevo……. (No) me gusta porque es ……….. En mi opinión ……….. Preferiría llevar …………. Oral/ written consolidation. Pupils could also go on to design a new school uniform and say why it is better than the current one De moda
Hoy hemos …….. p p p Descrito el uniforme escolar Hecho comparaciones Dado nuestras opiniones sobre el uniforme p p p De moda