Programación Orientada a Objetos

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Transcripción de la presentación:

Programación Orientada a Objetos

Conceptos Claves Clases Objetos Características comunes - Atributos Funciones comunes - Métodos Objetos Casos particulares – ejemplo especifico.

Televisor Clase: Televisor Nombre de la clase Atributos Metodos marca modelo fabricante tamaño tipoTecnologia estado darMarca, actualizarMarca darEstado, actualizarEstado, cambiarCanal, cambiarVolumen Nombre de la clase Atributos Metodos (método por atributo uno que consulta otro que actualice)

Televisor Objeto: Televisor Nombre de la clase Atributos Metodos marca=“Samsung” modelo=“curved” fabricante=“Samsung Electronics” tamaño=“80 pulgadas” tipoTecnologia=“led” estado=5 darMarca, actualizarMarca darEstado, actualizarEstado, cambiarCanal, cambiarVolumen Nombre de la clase Atributos Metodos (método por atributo uno que consulta otro que actualice)

Consola Clase: Consola Nombre de la clase Atributos Metodos marca cpu memoriaRAM tamañoDisco conexionVideo resolucionSalida estado Nombre de la clase Atributos Metodos (método por atributo uno que consulta otro que actualice)

Consola Objeto1: Consola Nombre de la clase darNombre darMarca darCpu nombre=“PlayStation4” marca=“Sony” cpu=“AMD” memoriaRAM=“8 GB” tamañoDisco=“1 TB” conexionVideo=“HDMI” resolucionSalida=1080 estado=5 darNombre darMarca darCpu Nombre de la clase Atributos Metodos (método por atributo uno que consulta otro que actualice)

Consola Objeto2: Consola Nombre de la clase darNombre darMarca darCpu nombre=“XboxOne” marca=“Microsoft” cpu=“AMD” memoriaRAM=“8 GB” tamañoDisco=“1 TB” conexionVideo=“HDMI” resolucionSalida=1080 estado=5 darNombre darMarca darCpu Nombre de la clase Atributos Metodos (método por atributo uno que consulta otro que actualice)