Clinica da Mama Antecedentes de la empresa: El Reto:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
National University College Julyvette Osorio Cartagena Prof. Keila L. López NURS 3040.
Advertisements

 RETOUR SUITE  EasyBusiness La solución clave para su empresa Presentación Corporativa Kompass.
Plataformas inteligentes para hogares. Apple Apple está preparando su propia plataforma para el hogar inteligente. Un sistema que permitiría usar nuestro.
Una sociedad colaborativa para la democratización de la información y el conocimiento: gvSIG como cliente IDE y los Servicios WMS de la IDESF Marta L.
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.
PANEL EVALUACIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL Moderator Dr. J. Jesús Vázquez Esquivel Director of the Escuela de Medicina de la Universidad de Celaya.
Multilegis Versión ¿Qué es Multilegis? Multilegis es una solución multiusuario que te permite acceder escoger las publicaciones jurídicas y contables.
Satisfacción Usuaria 2016 Canales de Atención CAPREDENA
Instrucciones para llenar los formatos:
Diagnósticos precisos sobre enfermedades emergentes
Proyectos audiovisuales
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Garantía Explícita Tratamiento de la Depresión en mayores de 15
VALIDADOR REM SERIE P 06 de Julio 2017 v.1.0
Balloons Above the Valley Antecedentes de la empresa: El Reto:
Negociación Efectiva con Programación Neurolingüística
Matriz de Indicadores para Resultados 2017
[Nombre de la organización]
Little Bangkok Antecedentes de la empresa: El Reto:
Presentación del plan de análisis comparativo de las encuestas CCAENA-LA 2015 y 2017 Montevideo, 22 de junio de 2017.
Aspectos Metodológicos
Gestión de Hospitalizaciones GES en Depresión
Hexa-WEB Hexa-WEB es un conjunto de módulos WEB que complementan al sistema Hexa-LIS y expanden las fronteras del Laboratorio. Home de un Sitio WEB Tharsis.
Formulario de ingresos del hogar para fondos de programas escolares
Coordinación y continuidad de entre niveles de atención Red Norte
INFLUENCIA DE LOS MÓVILES E INTERNET
Sesión 5: Reunir información – Validando nuestra idea
Like a dream.
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
Visibilidad científica y académica en la web 2.0
Felicidades ¡Por tu nuevo cliente!.
Gobierno electrónico y cibergobierno
Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud - CENETEC -
BRIEF de la Investigación de Mercados.
Implementación y articulación interinstitucional para el desarrollo de Guías de Practica Clínica en la República Dominicana. Contexto: Avances y Desafíos.
Organizador de pacientes
Universidad Gerardo Barrios Usulután
Vivir en un mundo basado en redes
Gerencia Moderna El rol del jefe Lorena salazar Ing. Electrónica.
Zaida Chinchilla-Rodríguez y Sandra Miguel
Marketing Digital para entornos cambiantes
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Farmacia y Cartera de Servicios
Unidad de Servicio Social y Participación HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
Aplicación de PSP (Personal Software Process)
Ayudando al control y seguimiento de la diabetes
Ciclo de vida cliente eCommerce
CODE - OIT Plan de Negocios
PRESENTACIÓN INTEGRACIÓN BÁSICO CLÍNICA
Introducción Actualización Impacto Brechas Futuro
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
2011 Democratización de la Información a través de Internet Móvil
Una iniciativa del Consejo para la Transparencia
II Reunión de Coordinación de la Biblioteca Virtual en Salud
1. Historia de la publicidad
Noviembre PROCESS PROCESS S E C R E T A R Í A D E S A L U D.
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
Semana de la salud oral: del 18 al 24 de Marzo de 2019
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Reflexión acerca del aprendizaje
Matriz de Indicadores para Resultados 2019 JUNIO
26°REUNIÓN ANUAL DE UC Hospital Argerich C.A.B.A. AÑO 2017.
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
Reto COFIDE es el Banco de Desarrollo del Perú que financia proyectos destinados a impulsar el crecimiento económico, beneficiar a las comunidades y proteger.
La Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS), coadyuva en el establecimiento de requisitos para la apertura.
gestión en las Pyme basado en TI
NECESIDADES DE LA FAMILIA DE UN PACIENTE INGRESADO EN UCI
Transcripción de la presentación:

Clinica da Mama Antecedentes de la empresa: El Reto: Fundada en 1997, Clinica da Mama es la primera y más grande Clínica de Mama, especializada en la salud de los senos. Clinica da Mama El Reto: Su excelente reputación no se mostraba en línea, de manera que estaban perdiendo clientela hacia clínicas más nuevas e ineficientes. Así mismo, necesitaban más consulta para equilibrar las mejoras recientes en equipo. La Solución de WSI: Construimos para ellos un sitio responsivo, optimizado para conversión, llevamos a cabo PPC, publicidad en display y SEO para ayudarles a mejorar su visibilidad en línea y construir la confianza de su audiencia. Los Resultados: El tráfico de su sito casi se duplicó y sus prospectos (exámenes, consultas y preguntas sobre el sitio) se incrementaron de manera que tuvieron un impacto en el incremento en el ingreso de la empresa. NOTAS PARA EL IC: Estos son algunos detalles de casos de estudio para esta solución, si decidiera repasarlos en la presentación. INFORMACIÓN DEL CLIENTE: Nombre de la empresa del cliente: Clinica da Mama Industria: Salud URL del cliente: www.clinicadamama.com.br ANTECEDENTES: Fundada en 1997, Clinica da Mama es la primera y más grande Clínica de Mama, especializada en la salud de los senos. Desde su apertura, ha llevado a cabo más de 450,000 consultas y 120,000 exámenes - siempre dando prioridad a la seguridad, confort y calidad de sus pacientes EL OBJETIVO: Aun cuando la Clinica da Mama tenía muy buena reputación en el mercado, ésta o se veía digitalmente. Estaban perdiendo clientes ante clínicas más nuevas pero no tan bien estructuradas. Necesitaba más consultas, porque había invertido en nuevo equipo moderno. LA SOLUCIÓN DE WSI: Un sitio responsivo que incluye arquitectura de conversión, incremento en la confianza y visibilidad y también en dispositivos móviles (40% de las búsquedas son en dispositivos móviles). PPC con el uso de redes de búsqueda y de display. La idea de usar la red de display fue para educar a la población y mostrar la importancia de los exámenes para prevención (que deben realizarse anualmente). Campaña de SEO para las palabras clave más importantes, y fomentar confianza. LOS RESULTADOS: El tráfico prácticamente se duplicó Los prospectos (estudios, consulta y para estar en contacto) se incrementaron considerablemente y, en consecuencia, también los ingresos.