ORDEN DEL DIA Bienvenida e Introducción. Proceso de inscripción y carnetización. Revisión equipos inscritos. Reglamento General. Carta fundamental.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
Advertisements

ORDEN DEL DIA 1. Bienvenida e Introducción. 2. Proceso de inscripción y carnetización. 3. Revisión equipos inscritos. 4. Reglamento General. 5. Carta.
FUTBOL 11 ORDEN DEL DIA 1. Bienvenida e Introducción. 2. Proceso de inscripción y carnetización. 3. Revisión equipos inscritos. 4. Reglamento General.
El partido durará dos tiempos iguales de 45 minutos cada uno, salvo que por mutuo acuerdo entre el árbitro y los dos equipos participantes se convenga.
Justificación Con apego a lo establecido en: El Acuerdo Secretarial 480, (los lineamientos para el ingreso de instituciones educativas al SNB ) Acuerdo.
BIENVENIDOS. LIGA DE FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL. *SE PROPORCIONA CONVOCATORIA APERTURA 2016 Y SE COMPARTE POR CORREO A INTERESADOS. CONVOCATORIA.
RESOLUCION 2969 DEL 01 DE OCTUBRE DE 2011 ARTÍCULO PRIMERO.- LEGITIMACIÓN. Los Partidos y Movimientos Políticos con o sin personería jurídica, los Movimientos.
TORNEO DE FUTBOL 8 FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Actividades deportivas Temporada
TORNEO DE BALONCESTO DE VUELTA AL PODIUM 2016.
EQUIPO DE FUTBOL 11/8 SEÑORES: SEÑOR: CARLOS BARRERA Delegado. Ciudad.
Plan de Contingencia ante la posible erupción del Volcán Cotopaxi
Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones establecidas en el título quinto.
INSCRIPCIÓN A LA DOCENCIA GRAN BUENOS AIRES
FUTBOL 8 ORDEN DEL DIA Bienvenida e Introducción. Proceso de inscripción y carnetización. Revisión equipos inscritos. Reglamento General. Carta fundamental.
RECIBO Y ENTREGA DE TURNO EN ENFERMERIA
CONVIVENCIA 2017.
“LOS MEJORES RECUERDOS DE NUESTRO COLEGIO
Fundamentos de Auditoría
CAMPEONATO INFANTIL
LA LIGA DE BASQUETBOL DE ESCUELAS PARTICULARES
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
TROFEO HOGUERAS-ALICANTE CONTRA EL CANCER
Septiembre – Diciembre 2017
Desarrollo de Proyectos
CONVOCATORIA DE CONTRATOS DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA I+D+i
CAMPEONATO MUNICIPAL FEMENINO
Verificación de Datos y aprobación de clave en casos de ser positivo
TORNEO DE VOLEIBOL FUNDACIÓN SOCIAL
TORNEO DE FUTSAL FARMATODO 2016.
PATROCINA EXCMO AYUNTAMIENTO DE HORCHE
TROFEO 125 ANIVERSARIO 2014 REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE
TROFEO ADAN Y EVA 2011 REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE CRUCEROS RI
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
TORNEO DE FUTBOL 5 MINISTERIO DE TRABAJO
TROFEO INICIACION 2011 REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE CRUCEROS RI
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS. INTEGRANTES: Carlos Pulido Edgar Cano Juan Sobalvarro Profesora: Excelentísima.
PROCESO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
Un modelo hecho por jóvenes para jóvenes.
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Información General Coordinación de Becas
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
Selección de Proveedores En Base a Cotizaciones. 3.3 La selección de proveedores Involucra una búsqueda exhaustiva de todos los posibles proveedores y.
TORNEO DE FUTBOL 5 AXA COLPATRIA
Servicio Social Profesional
LA LIGA DE FUTBOL 7 DE CHILE
Instructivo Proceso Operativo ALERTRAN
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Universidad de San Carlos de Guatemala Facultad de Ciencias Médicas
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
Instructivo Actividad Comercial
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL PRIMER SEMESTRE 2018
I COPA SOCCER PREMIER EN MANZANILLO
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.
REGLAS BASICAS DE JUEGO
CAPACITACIÓN COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL CSAEGRO
REGLAS BASICAS DE JUEGO
JUEGOS NACIONALES Y ENCUENTRO FOLCLÓRICO Y CULTURAL DEL MAGISTERIO LUIS EDUARDO ARCINIEGAS D Secretaría de Bienestar Docente ASEP.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Cadena de Custodia Diana M González S. Manual de Cadena de Custodia Esta dirigido a los servidores públicos y particulares que tengan contacto con los.
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
1.- Rellenamos los datos del torneo o competencia. 2.- Se completan los números, nombres y apellidos de los jugadores. 3.- Después del sorteo, se procede.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

ORDEN DEL DIA Bienvenida e Introducción. Proceso de inscripción y carnetización. Revisión equipos inscritos. Reglamento General. Carta fundamental. Aspectos generales de la programación. Sistema General de Competencia. Jueces. Recomendaciones generales en las instalaciones deportivas Resolución de dudas e inquietudes. Cierre del Congreso.

PROCESO DE INSCRIPCION Y CARNETIZACION

REVISION EQUIPOS INSCRITOS

REGLAMENTO GENERAL Documento oficial de inscripción. No hay tiempo de espera para decretar W. Tiempo de juego. Uniformidad. W Cambios. Sistema de Puntuación (3, 1, 0). Planilla de Inscripción Oficial. Mínimo de jugadores para iniciar un partido (4). Tarjetas : (Amarilla, Azul, Roja) Juzgamiento Oficial (Hora Oficial y autoridad del campo). Reglamento dentro de los escenarios de juego. Carta fundamental. Criterios de desempate.

REGLAMENTO ESPECIFICO

CARTA FUNDAMENTAL

ASPECTOS GENERALES DE LA PROGRAMACIÓN La programación oficial del torneo será publicada todos los miércoles después de las 6:00 pm en la pagina de los Juegos : http://juegoscompensar2016.deportescompensar.com/ La información consignada en la pagina: Programación, resultados, sistemas de juego y Reglas (Observaciones Generales del Torneo) es la oficial (Ninguno de nuestros Colaboradores esta habilitado para dar información del Torneo. No se hace entrega de programación deportiva por medio telefónico, Únicamente a través de la pagina Web. Horarios y escenarios de programación. 5. Una vez publicada la programación no se aceptan solicitudes de cancelación o reprogramación.

SISTEMA GENERAL DE COMPETENCIA 1ª Fase (Grupos): Grupos según la cantidad de equipos inscritos Jugaran sistema de todos Vs todos dentro de sus respectivos grupos. 2ª Fase Triangulares, clasifica el primero de cada grupo 3ª Fase Eliminación Sencilla.

RECOMENDACIONES GENERALES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Se recomienda llegar a los partidos con media hora de anticipación. Compensar no se hace responsable por objetos perdidos. El costo del parqueadero debe ser asumido por cada jugador. Costo ingreso a las instalaciones deportivas. En el Campo de Juego podrán estar Únicamente, los jugadores Inscritos en la planilla de Juego y el entrenador, Los acompañantes deberán permanecer en el lugar determinado por la organización. (Aplica para todos los escenarios deportivos). Atención de Emergencias y Lesiones, Compensar ofrece un servicio de atención en primeros auxilios acorde a los parámetros establecidos por las autoridades competentes.

GRACIAS Juan Carlos Caro V. 3163469497