Día 13--NS ACT #3: DOP vs IOP SING for September B-days

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Direct and Indirect Object Pronouns Combined
Advertisements

E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
OBJETOS DOBLES (directos e indirectos) Por: Jimin Choi, Kerri Wu, Sarah Yee.
Hoy es el 28 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Traduce.  I tell them  He bought me  They bring us  We tell you La tarea Termina las hojas de ejercicio.
DOP Direct Object Pronouns MeNos Te Lo La Los Las.
Let’s Play! Please listen carefully and think before answering. Good Luck!!
PSSSST: Immediately following today’s review – There will be a Quizam… Stay in STUDY MODE during the review…
Indirect Object Pronouns & Direct Object Pronouns Stinnett 2011.
Calentamiento Lunes, el 28 de septiembre Using your vocabulary words on Page 15, answer the following questions: 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Cuál es la fecha?
Juego de traducción en filas El calendario. Traduzcan del inglés al español. 1. What day is today? 1. ¿Qué día es hoy? 2. What is today’s date? 2. ¿Cuál.
Escriban en sus Apuntes Write out the answer to the following question in your apuntes in Spanish: – ¿Qué día es hoy?
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
Día 14--NS ACT #5: DOP vs IOP ACT #6: Repaso el Futuro y el Futuro Perfecto TERMINAR EL JUEGO DE CARRERAS: PPT Day 13 Double Object Pronouns (activity)
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Part 2: En La Clase.  La carpeta = The folder  El libro= The book  El cuaderno= The notebook  La hoja de papel = A piece of paper  El bolígrafo =
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
Día número 83—español 1 El 9 de enero Horario Regular
El futuro perfecto.
Día 83-NS & NM el 9 de enero Horario Regular
Día 21—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 15--NS ACT #7: Complementos dobles
Unidad 6.2 Fuera de la ciudad.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Dias de la semana.
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
Do NOW #3 Write down the date longhand.
Days of the Week Months of the Year
Día 33 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 18 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Hoy es martes, el 12 de diciembre
Hoy es lunes, el 11 de diciembre
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 7 de diciembre del 2017
Día 35-NM IB SIGN ups going on now!
Día número 121—español 1 El 6 de marzo
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Día número 111—español 1 El 21 de febrero Horario Regular
Día número 54 Español 1—Acelerado
How to say the date in Spanish
Día número 152—español 1 El 1º de mayo
Día número 69 Español 1—Acelerado
En LA ESCUeLA.
Direct/Indirect & Double Object Pronouns
Día número 83—español 1 El 8 de enero
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
El Calendario Español.
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
Día número 100—español 1 El 1º de febrero
Birthday and Days of the Week
Día número 122—español 1 El 7 de marzo
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Día número 151—español 1 El 30 de abril
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
Día 28-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Pronouns of Emphasis and the verb gustar #17
Wednesday el miércoles Thursday el jueves Friday el viernes
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Día 16—NM Repasar para el examen: Hablando del Futuro Tomar el examen Continuar con los apuntes de los complementos directos/indirectos, “A” personal,
Día 25 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 20—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Hoy es miércoles el 12 de noviembre
Día 19—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 24—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Los días de la semana-Days of the week
Día número 58—español 1 El 9 de noviembre Horario de Inicio Tardío
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
How to ask and answer … In Spanish
Greet the teacher (Salude a la maestra)
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Día 13--NS ACT #3: DOP vs IOP SING for September B-days ACT #4: Repaso el Futuro Perfecto APUNTES #4: Double Object Pronouns with PPT Day 13 Double Object Pronouns (notes) JUEGO DE CARRERAS: Practice the Double Object Pronouns with PPT Day 13 Double Object Pronouns (activity)

El 6 de septiembre ACT #3: DOP vs IOP COPIA y completa las oraciones con un complemento directo o un complemento indirecto para remplazar la(s) palabra(s) en paréntesis. A la derecha, identifica si es un complemento directo o indirecto.   (Él) _____ veo en el supermercado. ______ (Yo) Tú _____ ayudas con la tarea. ______ (las mochilas) Ellas _____ llevan a la escuela. ______ (Marta) _____ das flores y dulces. ______ (nuestro perro) Usted _____ busca en el parque. ______ (mis abuelos) Tú _____ dijiste el secreto. ______ (nosotros) La profesora _____ enseña bien. ______ (el bolígrafo) Yo _____ tengo en mi mano. ______

RESPUESTAS El 6 de septiembre ACT #3: DOP vs IOP COPIA y completa las oraciones con un complemento directo o un complemento indirecto para remplazar la(s) palabra(s) en paréntesis. A la derecha, identifica si es un complemento directo o indirecto.   (Él) LO veo en el supermercado. DO (Yo) Tú ME ayudas con la tarea. DO (las mochilas) Ellas LAS llevan a la escuela. DO (Marta) LE das flores y dulces. IO (nuestro perro) Usted LO busca en el parque. DO (mis abuelos) Tú LES dijiste el secreto. IO (nosotros) La profesora NOS enseña bien. IO (teaches smthg) (el bolígrafo) Yo LO tengo en mi mano. DO

Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David Cantar para los cumpleaños de septiembre LAS MAÑANITAS Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo Te las cantamos a ti   Despierta, mi bien, despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió

ACT # 4: el Futuro Perfecto Traduce pg C Nombre Per 4 El 6 de septiembre ACT # 4: el Futuro Perfecto Traduce   You will have learned a lot by May. She will have had a baby by then. I will have graduated by June. The girls will have solved the problem. My cousins will have participated in La Tomatina by next August.

You will have learned a lot by May. Habrás aprendido mucho para mayo. RESPUESTAS El 6 de septiembre ACT #4: el Futuro Perfecto Traduce You will have learned a lot by May. Habrás aprendido mucho para mayo. 2. She will have had a baby by then. Ella habrá tenido un bebé para entonces. 3. I will have graduated by June. Me habré graduado para junio. 4. The girls will have solved the problem. Las chicas/muchachas habrán resuelto el problema. 5. My cousins will have participated in La Tomatina by next August. Mis primos habrán participado en La Tomatina para el próximo agosto / el agosto que viene.

pg B Nombre Per 4 El 6 de septiembre APUNTES # 4: Los complementos directos e indirectos dobles Repasar los complementos directos e indirectos dobles con PPT Day 11 Double Object Pronouns (notes) 

Per 4 Practicar los complementos directos e indirectos dobles con PPT Day 11 Double Object Pronouns (activity)

LA TAREA:  REPASA los complementos objetivos en el sitio WEB: Sra Bernal.weebly.com: PPT Direct/Indirect and Double Obj Prons-eggspert PPT Day 11 Double Object Pronouns (notes) PPT Day 11 Double Object Pronouns (activity) Y EMPIEZA a ORGANIZAR tu CUADERNO. El índice está en el doc de Word.