SOLICITUDES DE INFORMACIÓN A ISP Y EMPRESAS DE TELEFONÍA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIOS AL CIUDADANO
Advertisements

Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el.
Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Abril 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
Una atención especialmente
Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto.
Min. Sec. Gen. de la Presidencia | ANÁLISIS SITUACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA SERVICIOS DE SALUD CIERRE MAYO 2010 [ JUNIO ]
Gestión de la Capacidad Prof. Josep Riverola Capacidad de un procesador ¿Cuál es la capacidad de una fotocopiadora? ¿Y de una mesa de restaurante? ¿Cuál.
CRONOS 10/02/2012. Mejoras a liberar Fecha de liberación: 13 de Febrero de 2012 Agente Identificación de clave de agente y centro de costo Reconocimiento.
ACCIONES: 1.PROYECTO PLAN DE GESTIÓN DEL RIESGO ESCOLAR. 2.INVENTARIO DE RIESGOS INSTITUCIONALES (FOTOS). 3.INVENTARIO CRUZ ROJA Y BOTIQUIN. 4.SIMULACRO.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:23.
Libros en su casa POR: HUGO ALEJANDRO VELÁSQUEZ. Mediante este servicio se puede solicitar préstamo de material bibliográfico a domicilio. El usuario.
BIBLIOTECA DE ORGAZ BÚSQUEDAS ESPECIALIZADAS PARA INVESTIGADORES.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Indicadores de Accidentalidad y Ausentismo Publicar S.A Cali
Indicadores de Accidentalidad y Ausentismo Publicar S.A Medellín
31/01/2010URIPOP INFORME GESTION REVISION PROYECTOS 31 – ENERO
REGIÓN DE SALUD TACNA SALA SITUACIONAL Semana Epidemiológica DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EPIDEMIOLOGÍA Mayor información: – Teléfono:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Percepción en el aumento de tarifas de transporte público de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Mayo 2015.
TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA. Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha.
A todo el personal: Se les informa la cobertura actual de asistencia Medica para casos de Emergencias. Área Protegida para Preparatorias Chepevera, Roma,
Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11 y 12.
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
JORNADA NACIONAL DE CALIDAD DE VIDA ARICA – 25, 26 Y 27 DE JUNIO DE 2014 Unidad de Calidad de Vida Departamento de Relaciones Laborales, Género y Calidad.
BY: NOLAN RICHTER B4 QUE TIEMPO HACE?. EL TIEMPO DE HOY… Hace Sol!!!!!! Hace nublado! Mayor 71 grados Menor 53 grados.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Subdepartamento Control Sanitario de los Alimentos
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
Calentamiento Escribe el nombre del día festivo según la descripción. 1) Se celebra por la noche el 24 de diciembre. La gente tiene una cena y la familia.
Coordinación de Atención de Usuarios Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso mayo de 2016 RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015.
Autoevaluación y Diagnóstico Juzgado de Trabajo de Alajuela, 2011.
Solicite toda la información sobre la situación de emergencia y determina la magnitud de la emergencia. Controle los conatos de incendio que se presenten.
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 LIC. MARTHA ESTHER RODRIGUEZ ROMERO DIRECCION DE ATENCIÓN CIUDADANA ================================
CIBERCRIMEN “Delitos Tecnológicos”
Encargado(a) del catálogo de proveedores
BRIGADA DE INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
Respuesta de Ejercicio de Participación Ciudadana Octubre 2016
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Por Sexo Por Sexo del 01/06/2016 al 31/08/2017 No Nivel Academico Jun
SOLICITUD DE COUTA ESPECIAL
Respuesta de Ejercicio de Participación Ciudadana 2016
Primeros auxilios Primeros auxilios
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
ALQUILER DE OTROS ESPACIOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
01 02 BRIGADA DE INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
ESTADISTICAS GESTION OAI
SOLICITUD DE COUTA ESPECIAL
SOLICITUD ORDEN DE TRABAJO DPTO./GRUPO DEPARTAMENTAL : FECHA DE SOLICITUD : PROFESOR O RESPONSABLE : TELÉFONO DE CONTACTO : Nº : DESCRIPCIÓN DEL.
Fiscalización DAI UNIVERSIDADES 2016 Dirección de Fiscalización.
¿Cuál es tu número de teléfono?
ALQUILER DE ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
ALQUILER DE ESPACIOS DE LA CANCHA EL ARBOL
Investigación y Docencia
SISTEMA DE VENTANILLA ÚNICA (SISVU) FLUJOGRAMA DE ATENCIÓN
Solicitudes Información Recibidas Enero - Diciembre 2015
Cantidad de Hidrómetros que tienen una vida útil superior a los siete años, o registran una lectura de agua superior a los M³ dividido entre conexiones.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información
Informe Ciberseguridad Comité Tecnológico #46
Transcripción de la presentación:

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN A ISP Y EMPRESAS DE TELEFONÍA BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA

BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA 985 SOLICITUDES ENE-MAY 2015 BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA

BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA SOLICITUDES CON Y SIN RESPUESTA BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA

BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA

BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA RESPUESTAS CON O SIN DATOS BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA

BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA INFORMACIÓN SOLICITADA CON O SIN DATOS BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA

BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA

RESPUESTAS CON MÁS DE 30 DIAS CON O SIN DATOS BRIGADA INVESTIGADORA DEL CIBERCRIMEN METROPOLITANA