B A C E F G H J I Pinté Te llamo Me equivoque Dame igual Contestas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPÍTULO 1 EL MUCHACHO PASTOR
Advertisements

Los animales radioactivos
Sieñorita Mangiafreno
Objectives: By the end of the lesson you will be able to: Book an hotel room. Book an hotel room. To ask questions about the facilities. To ask questions.
Si no estabas en clase hoy…
25/6/2014 Esto probablemente debe grabarlo en el espejo del baño Donde lo pueda leer todos los días. Usted no puede darse cuenta de ello, pero es 100%
Elephant Love Medley Moulin rouge Nicole Kidman & Ewan McGregor.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
IRREGULAR VERBS. Remember how regular verbs are formed? You drop the –ar, -er, or –ir and add the appropriate ending.
¿Cuánto? or mucho Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the Spanish.
Quasimodo: Get ready for your quiz! Plan de hoy: Quasimodo Prueba Vocabulario Practicar versículo El Día de San Valentín.
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address 5 of the 10 problems.
“Perfect” Mamen Ripoll Usa el ratón a tu gusto pero sin prisas.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
Spanish III. Sometimes you describe a noun with an adjective, and sometimes you use an entire clause to describe a noun, that is an adjective clause.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Episodio #7. Review of Episode 6 ¿Cómo se llama la chica? ¿Cuál es su problema? ¿Quién es su amiga? ¿Cuál es la solución?
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Thank you for taking my classes
¿Cómo te llamas? viernes, el 16 de enero. When you meet someone in Spanish, there are two ways to ask someone what there name is: ¿Cómo te llamas?  for.
Direct Object Pronouns lo, la, los, las These can be things or people Paco ve la película. Paco la ve. Paco escucha a la profesora. Paco la escucha.
En El Hotel. Buenos días ¿ En qué puedo ayudarle?
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
SPANISH 1.a vocabulary. El hombre man La mujer.
¿Qué hora es? Son las diez y cuarto Son las ocho y cuarto.
*Unas actividades*. ¿Cuál es la diferencia entre las dos oraciones siguientes:? Ella mira la televisión a las tres y media. Ellos miran la televisión.
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Hay que & Tener que. To talk about things someone must do, use these two formulas: Hay + que + infinitive Tener + que + infinitive.
¡Buenos Dias! Hoy es el 12 de septiembre Ahorita/Do Now: Copy the vocab word into your vocab section Take out your homework Paper from your “notas (notes)”
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
Ratón, no, por favor Start spreading the news,Comiencen a esparcir la noticia,
EJERCICIO SALUDOS 1.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
¿En qué le puedo servir? How may I help you? (Super formal. Don’t ask unless you’re in a very formal situation, like a clerk in a store… or you’re prepared.
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Sara Brightman - José Carreras
" A mi madre" "Goodbye's (The Saddest Word)"
9 Es el 20 de septiembre. Saber vs. Conocer To Know.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
HOLA.
Notes: La Hora (Time) How do I tell time in Spanish?
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 3 14 de noviembre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
LOS COLORES L3 SPANISH PRIMARY 5.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Hace…que: To answer the question “How long has this been going on? You use: _______ + period of time + _____ + the present tense Ejemplos: My head has.
Translate (cenar – to have dinner)
El pretérito El vocabulario El pretérito/ imperfecto Las preguntas
2 - ¿Como se dice? to hate you
Complementos Directos (Direct Objects) Chapter 9
La Boutique Del PowerPoint.net
Mi dormitorio WALT: write about the furniture in your bedroom WILF:
Día número 139—español 1 El 30 de marzo
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
DOLERSE to hurt oneself.
Ayuda para repasar LA TELE
<<<ALREDEDOR<<<10>>>
MIS CANCIONES – República Dominicana
Fill in the gaps. Circle the feminine words
Using Adjectives as Nouns
Lamento mucho que te pasara esto
Teacher language for the Spanish classroom
Transcripción de la presentación:

B A C E F G H J I Pinté Te llamo Me equivoque Dame igual Contestas Desperté Busco Días se hacen noches B A C E F G H J I

Había un chico que amaba a una nena (chica).

Pero, como muchos jóvenes, le gustaba mirar a otras nenas Pero, como muchos jóvenes, le gustaba mirar a otras nenas. En realidad, amaba a su novia, pero se equivocó cuando miró a otras chicas.

Y ahora, su novia no quiere hablar al chico.

El chico quiere que ella le dé otra oportunidad. Está desesperado El chico quiere que ella le dé otra oportunidad. Está desesperado. Despertó sin escuchar la voz de su novia.

Dibujó la silueta de su novia. La vida no es igual.

Llamó a su novia pero ella no contestó. Buscó a ella, pero no estaba Llamó a su novia pero ella no contestó. Buscó a ella, pero no estaba. Sin ella, la vida no es igual.

Los días del chico se hacen noches sin su novia Los días del chico se hacen noches sin su novia. Sin ella, la vida no sabe igual.

Quiere tener la chica en los brazos.

Es terrible y al chico le duele aceptar pero él cometió muchos errores…….¡se equivocó! Lloró y gritó: “¡Escucha mi canción, por favor! ¡Me equivoqué, me equivoqué!”

Busca estas letras en la canción: If I call you, you don’t answer I woke up again If I look for you, you aren’t there I made a mistake (I screwed up) It hurts me to accept/admit it I drew/painted your silhouette Without you Life just isn’t the same My days turn into nights