MINIGENERALA Primera vuelta Segunda Vuelta

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Transcripción de la presentación:

MINIGENERALA Primera vuelta Segunda Vuelta 1 2 3 4 5 6 NECESITAN: 1 DADO Y UN TABLERO ASÍ, PUEDEN JUGAR EN PAREJAS. Primera vuelta Segunda Vuelta 1 2 3 4 5 6 ¿CÓMO SE JUEGA?: CADA JUGADOR TIENE UN TABLERO, TIRA EL DADO Y HACE UNA CRUZ EN EL NÚMERO QUE SACÓ GANA EL QUE TERMINÓ PRIMERO LAS DOS VUELTAS.

GUERRA DE CARTAS NECESITAN: UN MAZO DE 50 CARTAS ESPAÑOLAS, PERO PRIMERO TIENEN QUE SACAR LOS COMODINES. PUEDEN PARTICIPAR 2 O 4 JUGADORES. ¿CÓMO SE JUEGA?: UN JUGADOR REPARTE LAS CARTAS, DE MANERA TAL QUE TODOS TENGAN IGUAL CANTIDAD. CADA JUGADOR COLOCA SUS CARTAS EN UN PILÓN BOCA ABAJO Y DE A UNA LAS DA VUELTA, AL MISMO TIEMPO Y ¡RAPIDÍSIMO! EL JUGADOR QUE TIENE LA CARTA MAYOR EN CADA TIRO SE QUEDA CON LAS DOS. SI LOS JUGADORES SACAN CARTAS IGUALES, DESEMPATAN CON OTRAS DOS Y EL GANADOR SE LLEVA LAS 4 CARTAS. AHORA… ¡GUERRA! ¡A JUGAR!

¡PEDÍ LA PISTA! NECESITAN: UN MAZO DE 50 CARTAS ESPAÑOLAS SIN COMODINES, PUEDEN JUGAR HASTA 4 JUGADORES. ¿CÓMO SE JUEGA? CADA JUGADOR ELIGE UN PALO Y LO ORDENA BOCA ABAJO DESDE EL 1 HASTA EL 12. EL PRIMER JUGADOR SACA UNA CARTA Y NO LA MUESTRA, EL RESTO DE LOS JUGADORES PIDEN PISTAS QUE PUEDEN RESPONDERSE POR SI O POR NO. PISTAS: ¿ESTÁ ANTES DE…? ¿ESTÁ DESPUÉS DE…? ¿ES MÁS CHICO QUE…? ¿ES MAYOR O MÁS GRANDE QUE…? ¿ESTÁ ENTRE EL …. Y EL …..? PUEDEN PEDIRSE HASTA 5 PISTAS, SI NO LA DESCUBREN SIGUE EL JUGADOR DE LA DERECHA. CUANDO DESCUBREN LA PISTA, EL JUGADOR QUE SACÓ LA CARTA LA PONE BOCA ARRIBA. GANA EL JUGADOR QUE MENOS CARTAS TIENE BOCA ARRIBA.

OCUPÁ TERRITORIO NECESITAN: UN DADO, DOS LÁPICES DE COLORES DIFERENTES Y UN TABLERO ASÍ: ¿CÓMO SE JUEGA?: PUEDEN PARTICIPAR 2 JUGADORES. CADA JUGADOR ELIGE UN LÁPIZ, POR TURNOS, TIRA EL DADO Y PINTA TANTOS CUADRITOS COMO PUNTOS DEL DADO, CON EL LÁPIZ QUE ELIGIÓ. CUANDO NO QUEDAN MÁS CUADRITOS POR PINTAR, CADA JUGADOR CUENTA CUÁNTOS CUADRITOS PINTÓ. GANA EL JUGADOR QUE MÁS CUADRITOS PINTÓ.

1 ES REY NECESITAN: UN MAZO DE 50 CARTAS ESPAÑOLAS SIN COMODINES Y DOS DADOS. PUEDEN JUGAR HASTA 4 JUGADORES. ¿CÓMO SE JUEGA? CADA JUGADOR ELIGE UN PALO Y LO ORDENA BOCA ARRIBA DESDE EL 1 HASTA EL 12. CADA JUGADOR, POR TURNOS, TIRA LOS DOS DADOS Y CUENTA CUÁNTOS PUNTITOS JUNTÓ EN TOTAL. LUEGO DA VUELTA LA CARTA QUE CORRESPONDE A LA CANTIDAD QUE JUNTÓ CON LOS DADOS. POR EJEMPLO SI SACA EL 5 Y EL 3 EN LOS DADOS, DARÁ VUELTA SU CARTA CON EL 8. GANA EL JUGADOR QUE PRIMERO LOGRA DAR VUELTA TODAS SUS CARTAS, MENOS EL 1… ¡PORQUE ES REY!