DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

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Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS CURSO/GUÍA DE SOLICITUD DE UN VIÁTICO Parte 2. Rendición de Cuentas Consultas o Apoyo en el int. 464 A/P Alberto Fraga

RENDICIÓN DE CUENTAS Docente: A/P Alberto Fraga Cada diapositiva esperará su lectura, cuando lo haya hecho, cliquee para avanzar. Docente: A/P Alberto Fraga

Pautas Iniciales 1. La solicitud debe tener las 3 aprobaciones (1 revisor y dos ordenadores) 2. El plazo para presentar la rendición son 5 días hábiles a partir de la fecha de retorno. 3. Se debe disponer para ello de las facturas de los gastos 4. Aquí le explicamos como ingresar la rendición y luego elevarla

Cliqueamos aquí

Cliqueamos aquí

Cliqueamos aquí

Cliqueamos aquí

Cliqueamos aquí para indicar la fecha del pasaje

Ingresamos el importe gastado en locomoción

Cliqueamos aquí para confirmar lo ingresado

Cliqueamos aquí para seguir agregando facturas

Confirmamos aquí los gastos de alimentación

Eventualmente si hubo pernocte también se ingresa

Confirmamos aquí los datos ingresados

Confirmamos si está todo bien

Para elevar 1ero. Vamos al lápiz de modificar

Y finalmente elevamos

Ahora esperamos que sea aprobada por los autorizadores. Cualquier consulta de autorización comunicarse con Ejecución Presupuestal int. 459 Sobre lo explicado en el curso con Alberto Fraga en el int. 225

F I N

Agradecemos a: F I N A Ud. por la atención

F I N Hasta la próxima