CUENTO: "Tres pececitos se fueron a nadar"

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Expresión Dramática y música con Niños Pequeños
Advertisements

Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.
JARDIN DE NIÑOS 473 “ESTEFANIA CASTAÑEDA” CLAVE: 14EJNO920N SECTOR: 03 ZONA: 93 OCTUBRE / 2012 GASETA SECTOR 03.
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
2012 Curso: comunicación. Tema: poesia.
Himno a la alegría..
Summer School Colegio Altair 2012.
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°1 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA
PROPUESTA METODOLÓGICA
IE : Manuel J. Betancur Área : Artística Docentes: Margarita María Bedoya. Diseñado por Claudia P. Parra
Esta guía será la primera evaluación
C.C.T. 15EJN3889N ZONA ESCOLAR J204 NICOLAS ROMERO, EDO. MÉXICO.
Himno de Andalucía En pictogramas
La reina “a” Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad de Málaga CEP de.
ESCUELA PRIMARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” C PROYECTO: VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS.
El mundo de las formas Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad de Málaga.
Lanzamiento Libro La Herencia Musical de Rapanui.
Los dientes de Marta Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad de Málaga.
Ángeles cantando están
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
ARTE Lic. Lidia Aurora Escobedo Pinto.
Liceo de Escazú Proyecto 7° ¿ Cómo las canciones que escuchamos tienen relación con los derechos humanos e influyen en lo que pensamos y hacemos? Derechos.
Cuento: El Pastel del Gallo Profra: Estela Sánchez Valencia Jardín de Niños: "Telpochcall« C. C. T.: 15DJN0369L Sector: 01 Zona: 002 Toluca Adaptación.
Expresión y apreciación musical GÉNEROS MUSICALES
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
EDUCACIÓN ARTÍSTICA (MÚSICA, EXPRESIÓN CORPORAL Y DANZA)
Fundamentación Campo formativo: Lenguaje y ComunicaciónAspecto: Lenguaje Escrito Competencia(s): 1.Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por.
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA JARDÍN DE NIÑOS _______________________________________ GRADO:_____ GRUPO: _____ MAESTRA: _________________________________________.
CUENTO: Todos somos iguales AUTOR: ZITA MAZON MARTINEZ GRADO: 1° GRADO CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL APRENDIZAJES ESPERADOS: Controla gradualmente.
PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD PRIMER SEMESTRE PLAN DE ESTUDIOS, 2012 PROFESOR: SANTIAGO AMAURY ALUMNA: RUTH BAÑUELOS OLIVERA.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA VERACRUZANA
Actividades de Artística:
AUTOR: GLORIA CATALINA LUNA QUINTANAR TEMA: LOS NÚMEROS
NOMBRE DEL CUENTO LA MARIPOSA VIAJERA J. DE NS
JARDIN DE NIÑOS «NIÑOS HEROES» C. C. T
Cuento: La niña bonita Profra: Nancy García Rivera Jdn: ₺Telpochcalli₺ c.c.t: 15djn0369l Sector: 01 Zona: 02 Toluca Autor: Nancy García Rivera Campo.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
CANCIÓN DE CUNA QUE LOS ANGELES VAN.
PROFRA: María del Pilar López Maruri
KARAOKE CANCION SALE LA LUNA PROFRA. MARIA DEL CARMEN GONZALEZ CANALES
Lenguaje y Expresión II
INICITIATIVA PEDAGOGICA
TITULO: PIM PON AUTOR: JORGE GUERRA
ACTIVITIES OF ENGLISH ACTIVIDADES DE INGLES
Descriptores genéricos de los niveles de desempeño
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
INICIATIVA PEDAGOGICA
Profesorado en Enseñanza de Expresión Artística con Especialidad en Música. Universidad Galileo Catedrático: Julio Taracena Bethancuorth.
Jardín de Niños Ovidio Decroly
QUE LOS NIÑAS Y NIÑOS VIVAN ESPERIENCIAS QUE CONTRIBUYAN A SUS PROSESOS DE DESARROLLO Y APRENDIZAJES DE MANERA GRADUAL.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES.
COMISION TÉCNICO PEDAGÓGICO ZONA 50 SECTOR 4
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Producto 4. Por grados ¿Cuáles son los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados en común que presentan resultados por debajo de los esperado?
crear, y crear PUNTILLISMO, MANUALIDADES y mas…….
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
Expresiones Faciales. Enamorado, tímidoEnojado Preocupado, asustado.
L E N G U A J E Y C O M U N I C A C I Ó N
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
CAMPO DISCIPLINAR MATERIA COMPETENCIA DISCIPLINAR EXTENDIDA APRENDIZAJE ESPERADO COMPETENCIA GENERICA APRENDIZAJE ESPERADO COMUN COMPETENCIA S DOCENTES.
Transcripción de la presentación:

CUENTO: "Tres pececitos se fueron a nadar" PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA  AUTOR: LIC. CITLALI ANDREA MARTINEZ DIAZ CAMPO FORMATIVO: Expresión y Apreciación Artísticas. ASPECTO: Expresión y Apreciación Musical COMPETENCIA: Expresa su sensibilidad, imaginación e inventiva al interpretar o crear canciones y melodías. APRENDIZAJE ESPERADO: Escucha, canta canciones y participa en juegos y rondas.   CUENTO: "Tres pececitos se fueron a nadar"

Tres pececitos se fueron a nadar!!!!!

El mas pequeñito se fue al fondo del mar!

No, no, no porque se enoja mi mamá!!! Vino un tiburón!!!!! le dijo ven acá! No, no, no porque se enoja mi mamá!!!

ASUSTADO!! el pequeño pez corrió con su mamá