Ana Victoria Duran -Diana Camacho -Héctor Ibarra -Rodrigo Martinez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colombia Source: CIA Factbook.
Advertisements

ALTEC Asociación Latino Iberoamericana de Gestión Tecnológica.
Conferencia Regional UNESCO de la Educación Superior Cartagena de Indias, Colombia, 2008 Desigualdad, Inclusión y Equidad en la Educación Superior en America.
Cajamarca, 10 de diciembre 2009 Eco. Jesús Coronel Salirrosas Presidente Regional de Cajamarca “PLAN DE DESARROLLO REGIONAL CONCERTADO Cajamarca 2021:
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
Red de Medio Ambiente del Diálogo Regional de Política Bienes y servicios ecosistémicos: Relevancia para la agenda ambiental de la región, efectividad.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
PRODUCTOS Y SERVICIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUIENES SOMOS? QUIENES SOMOS? QUIENES SOMOS? PROGRAMAS.
 Evaluar de qué manera Chile se ha integrado en la economía global.
XIII Conferencia y Seminario Regional ASSAL, Guayaquil Abril, Estructura y comportamiento del Sector Asegurador en América Latina.
ALTEC Asociación Latino Iberoamericana de Gestión Tecnológica.
FORO DE LA VIVIENDA Y EL DESARROLLO URBANO CENTRO DE ESTUDIOS DEL FORO PLAN DE ACCIÓN INICIAL PROPUESTA DE TEMAS A DESARROLLAR.
1 PROGRAMA DIFUSION EMPRENDIMIENTO ANTOFAGASTA. 2 Endeavor es una organización internacional creada con el objetivo de identificar y desarrollar emprendedores.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
COMENTARIOS OBJETIVO 5 “ACCESIBILIDAD” 12 de Diciembre 2006.
ADRA COLOMBIA Plan estratégico
Evaluación de la Red de OSC del GEF
Una experiencia en materia de anticorrupción desde la
Programa Estatal de Turismo
Características de la población Colombiana
Santiago: Plataforma de Inversiones
VISION ERD “SER UNA REGIÓN LÍDER, reconocida nacional e internacionalmente por su sustentabilidad, colaboración, competitividad, inclusión y.
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
PROGRAMA DE ATRACCIÓN DE INVERSIONES de la Región de Coquimbo
Programa: DIA – Democratizando la Innovación en las Américas
“CRESCO” EMPRESA INTERNACIONAL DE SERVICIOS FORMATIVOS PARA ATENDER SITUACIONES PROBLEMA EN LOS JÓVENES DE AMÉRICA LATINA (PLAN DE NEGOCIOS) Presentado.
LENORE YAFFEE GARCÍA DIRECTORA OFICINA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Infórmate: Qué es la OPTIC
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
Módulo 5 Herramientas gerenciales
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
REPÚBLICA DE CHILE Alejandra Orozco Jaimes Ximena Córdova Almeida
Gobierno del Estado de Chihuahua
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Casos de Éxito Internacionales y uso efectivo de Datos Abiertos
Servicio Nacional de Aprendizaje
Secretaría de Desarrollo Sostenible
Estrategias del PND 2030 EJES ESTRATÉGICOS A - IGUALDAD DE OPORTUNIDADES B - GESTIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y TRANSPARENTE C - ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
Hacia un plan de acción para 2004
9º Encuentro, Lima, Octubre 2017
DESARROLLO REGIONAL Y PYMES:
SEMANA DE SOCIEDAD CIVIL
Cristián Larroulet Profesor e Investigador Universidad del Desarrollo
Bogotá: una ciudad con grandes oportunidades, diversa y emprendedora Vicepresidencia de Articulación Pública y Privada.
Seis años de exitosa integración
Política Nacional de Envejecimiento y Vejez 2007 – 2019
Año Internacional del Arroz (2004)
La animación Sociocultural y la Acción
Antecedentes 2012 Talleres Laborales para PYMES
ALIANZA COOPERATIVA INTERANCIONAL ENCUENTRO DE JÓVENES REPUBLICA
- GEM - Global Entrepreneurship Monitor (Monitor Global de Emprendimiento)
Fomento del Manejo Integrado de Zonas Costeras
Autores: EL ROL DE LOS GREMIOS EMPRESARIALES EN LA COMPETITIVIDAD DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Resumen: En la actualidad el sector productivo en la zona.
Programa Estatal de Turismo Sustentable Foros Regionales de Consulta Noviembre 2018.
Transnacionalismo y Desarrollo: Lecciones Aprendidas
IDENTIDAD CORPORATIVA
Women’s Executive Program
VICEMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES PARA LOS SALVADOREÑOS EN EL EXTERIOR
MDL en la Agroindustria IV SEMINARIO INTERNACIONAL: MERCADO DEL CARBONO.
Sistemas de Responsabilidad Pública
Industria Iberoamericana de Fondos de Inversión: Panorama en Chile
DEL INCLUSIVO JÓVENES, MUJERES Y EMPRENDEDORES
DÍA INTERAMERICANO DE LA LIMPIEZA Y CIUDADANÍA
Análisis Alta Gerencia Cencosud Yanira Munizaga - Ana Viza - Jeremias Mondaca - Matias Fernandez - Noemi Sandoval.
EL ASIA-PACÍFICO, UNA OPORTUNIDAD PARA AMÉRICA LATINA
BSC AVANCE JUNIO.
“Estás en el sector correcto: ElTurismo”. México, una vista rápida Frontera con EUU 3,000 km. Superficie 2 millones de km2 Edad promedio 29 años Exportaciones.
Pueblos Mágicos Programa para mejorar la calidad de vida de comunidades rurales.
Transcripción de la presentación:

Ana Victoria Duran -Diana Camacho -Héctor Ibarra -Rodrigo Martinez Estrategia de negocio Ana Victoria Duran -Diana Camacho -Héctor Ibarra -Rodrigo Martinez

País a exportar/importar Colombia Población: 48 747 632 habitantes Idioma: Español Moneda: Peso Colombiano Presidente: Juan Manuel Santos País a exportar/importar

Análisis de competitividad WEF No. 61 en el Ranking

Análisis de competitividad PIB: 292,08 Mil millones PIB Per cápita: 6,083.51

Las mejores ciudades para hacer negocios Rankings Las mejores ciudades para hacer negocios

Rankings Las mejores Empresas de América Látina

De las 44 clínicas y hospitales 20 son de Colombia Rankings De las 44 clínicas y hospitales 20 son de Colombia

Alianza del pacífico La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, oficialmente creada el 28 de abril de 2011

Alianza del pacífico

Estrategia: KidZania tiene como clave fomentar e inculcar la creatividad, la comprensión de lo que es la vida real, el esforzarse para conseguir sus metas y el trabajo en equipo. Slogan: Ven a ser lo que quieras ser.

Misión: Ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento en juego de rol a nuestros visitantes, brindar el medio de comunicación interactivo más efectivo a nuestros socios de industria, promover un ambiente de desarrollo y crecimiento a nuestro equipo de trabajo, proveer las mejores herramientas para apoyar a nuestros socios de negocio, obtener los mayores retornos sustentables para nuestros inversionistas, brindar el nivel más alto de compromiso y participación para el mejoramiento de nuestras comunidades y apoyar las mejores soluciones para cuidar el medio ambiente.

KidZania provee a los niños y a sus padres un ambiente educativo seguro, único y muy realista que permite a los niños de cuatro a doce años de edad hacer lo que es natural para ellos: jugar a ser adultos. Valores: Pasión, creatividad, calidad, compromiso, integridad, orientados a resultados, grandes pensadores, go-getters.

Rankings y tamaño Los parques de diversiones Six Flags y Kidzania fueron declarados el 12 de Julio de 2016 “Maravillas de la Ciudad de México” por el gobierno capitalino. En la actualidad hay 21 parques temáticos en 18 países, y las últimas cifras disponibles, las de 2014, muestran que más de 42 millones de personas han visitado uno de ellos. KidZania NO cotiza en bolsa.

FOD A

Diagrama de las 5 Fuerzas

Estrategias Implementad as Desarrollar México de forma directa – financiamiento y operación propia Crecimiento Internacional a través de Franquicias -EUA Asociación Estratégica en Estados Unidos Merchandising Página de Internet Interactiva Licencias Películas

Cluste r

Oportunidad de Negocio

Estudio Económico de Colombia Expansión de Perspectiva Macroeconómica. Promoción de Crecimiento más inclusivo Eliminación de barreras mediante Alianza del Pacífico Estudio Económico de Colombia Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico

Oportunidad de Negocio Concepto Original Apela a la Identidad Territorial Servicio con atractivo atemporal Respaldo de marcas líderes

KidZania en Colombia Divercity es la versión colombiana de KidZania KidZania en Chile y Brasil sumamente rentable Inclusión de empresas representativas de Colombia KidZania en Colombia

Bogotá 5º mejor ciudad latinoamericana para hacer negocios Impulso al turismo Accesibilidad geográfica