Unit 1 Vocab 1 Opiniones de los deportes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo Mi esposo Nosotros 1. Work with a partner. Copy the Venn Diagram on a sheet of paper. Label the oval on the left Yo. Label the oval on the right with.
Advertisements

Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
Unit 2 Sports!** (Change on handout) Vocab 1 Los deportes.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
 6B: En la casa marzo  Para empezar… el 18 y 19 de marzo de 2013 Complete the following sentences with the correct form of the verb in parentheses.
Calentamiento Write the answers to each question.
Calentamiento Correct the sentences you see below in Spanish: 1)Me gusta nado en la pisina. 2) ¿Quieres voy a playa con mi? 3) Yo voy jugar futbol. 4)
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Repaso: Unidad 4. Vámonos 1.Ellas _______ (jugar) al baloncesto. 2.La clase ______ (empezar) a las siete. 3.Yo _______ (preferir) mirar la televisión.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Diario #4 Deportes, El Futuro ¿A qué juegas? ¿Qué vas a hacer en el futuro?
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
Hoy es viernes el veintiocho de agosto de dos mil quince. White Board Calentamiento: Translate to Spanish: 1.I like golf. 2.You like volleyball. 3.I don’t.
Get your homework out to be checked. Get ready for your quiz!
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
Clase de español I Hoy es martes. Es el quince de marzo de dos mil once. Estudiamos los deportes.
Los Deportes Module 4-2 El tiempo libre. The Verb jugar (u-ue) JuegoJugamos JuegasJugáis JuegaJuegan Stem-changing Verb AKA “Boot Verb”
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
¿A qué juegas? What do you play?. Jugar: to play(sport/game) JuegoJugamos Juegas JuegaJuegan *you use tocar if talking about playing an instrument.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Realidades II EXAMEN HABLADO Capítulos 1A y 1B. PROCEDURE  4-7 days before test day:  You are told the questions and given some time to prepare answers.
Please have out: Vocab Packets Go through each slide and figure out what each word from means. Write the translation in your notes. After you complete.
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Comparisons There are 3 types of comparisons phrases 1. Using adjectives 2. Discussing items 3. Talking Numbers.
Please have out: - Yesterday’s culture search on tipping and Casa Botín - Vocab List - Loose leaf for checkpoints.
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
The Verb Jugar To play U-UE Stem Changing Verb Capítulo 5; P. 172.
1. Carlos 2. Marta 3. Yo 4. Mis hermanos 5. Ustedes 6. Tú 7. Usted
Para Evaluar: By now you should know…
Los Deportes Mark in green for vocab.
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Tapas Fill in the blanks to complete each comparison, based on your opinion. El tenis es _______ interesante que _________. Me gusta jugar al hockey.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Translate the following: 1) My shoes 2) The shirt 3) The shorts
Vamonos Translate the following sentences: Ella canta en el coro.
¿Dónde se juegan los deportes?
Interpersonal Speaking final Practice
Hoy es luness el treinta y uno de agosto de dos mil quince.
Y9 Speaking: Peer Assessment Sheet
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Martes, el 27 de octubre.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Repaso: Etapa Preliminar
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Jugar Stem-changing Verbs.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Descripciones de Personalidad
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Describe a las personas con una frase completa.
Vámonos Write a sentence using each of these verbs CONJUGATED in Spanish: preferir, dormir, servir.
Pick up sheet from white bookshelf and complete.
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Spanish I Señora Hoffman-Fields
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Tarea.
Vocabulario 5D Los deportes
What do you need for this class?
Transcripción de la presentación:

Unit 1 Vocab 1 Opiniones de los deportes You’ll need a sheet of paper to do some checkpoint activities today! They’ll be collected at the end of the lesson!

Los deportes

Albert juega el béisbol.

Lionel juega el fútbol.

Pau juega el baloncesto.

Peyton juega el fútbol americano.

Las chicas juegan el vóleibol.

Claude juega el hockey.

Tiger juega el golf.

Michael *practica* la natación.

Venus juega el tenis.

Checkpoint # 1 ¿Quién es una persona famosa o una persona en tu familia que juega…? Responde en papel. Ex – Mi hermano juega el hockey. Babe Ruth juega el béisbol. el hockey el golf el béisbol la natación (practica, not juega) el fútbol el tenis el fútbol americano el baloncesto el vóleibol

Chase Utley es un jugador de béisbol Chase Utley es un jugador de béisbol. Mia Hamm es una jugadora de fútbol.*

Mi equipo favorito son los Phillies.

Actividad de comprensión #2/Checkpoint #2 ¿Quién en la clase es un jugador/una jugadora de…? Escribe 3 frases completas en español. Ex – Miguel es un jugador de tenis. Olivia es una jugadora de baloncesto. Etc.

Repaso Escucha y responde la pregunta.

Talking about your favorite and least favorite sports, teams, and athletes… Yo pienso que el fútbol americano es fabuloso. Mi padre piensa que el tenis es horrible. Yo prefiero los Eagles, y mi amigo prefiere los Cowboys. Yo recomiendo el fútbol americano, no el fútbol. En mi opinión, los deportes son muy interesantes. Por ejemplo, ¡el béisbol es muy fascinante!

No me gusta el golf para nada. En mi opinión, el golf es brutal. Chase Utley es un jugador increíble. Él es muy chévere. El Super Bowl es muy emocionante.

Me gusta el hockey… pero, es muy violento a veces. Sr. Paulino está emocionado cuando los Phillies ganan (win). Pero, él está muy triste cuando pierden (lose). A veces, los fanáticos en Filadelfia están furiosos cuando su equipo pierde.

Goofy es un jugador muy tonto.

Actividad de comprensión #3/Checkpoint 3 Responde en el papel Actividad de comprensión #3/Checkpoint 3 Responde en el papel. (Use the YO form of the verbs in your replies.) ¿Piensas que béisbol es aburrido o interesante? ¿Piensas que golf es fascinante o brutal? ¿Prefieres el fútbol o el fútbol americano? ¿Cuál deporte recomiendas? Yo pienso que… Yo prefiero… Yo recomiendo…

Repaso del vocabulario 1 Flash cards Charadas y categorías Checkpoint 4 on next slide (collect all)

¿Cuál deporte recomienda una persona en tu familia? ¿Por qué? Personal Questions / Answers / Checkpoint #4 On the green handout, answer all 5 questions. Then, on your loose leaf paper, write your answer over again for all 5 questions. When you are ready, Sr. Paulino will collect the assignment and you must answer 2 of the 5 out loud at his desk in order to get full credit! ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Por qué? Mi deporte favorito es béisbol, porque es muy interesante y chévere. ¿Cuál deporte recomienda una persona en tu familia? ¿Por qué? Mi padre recomienda el fútbol americano. Él piensa que fútbol americano es divertido y violento. ¿Cuál es tu equipo favorito? Mi equipo favorito son los Philadelphia Phillies. ¿Quién es tu jugador favorito/jugadora favorita? Mi jugador favorito es Chase Utley. 5. ¿Prefieres el béisbol, el fútbol, o el baloncesto? a. Yo prefiero el béisbol.