Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Temas Actuales Current Events!.
Advertisements

Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Viaje a San Jose, Costa Rica en 2017 Costa Rica está en America Central. Es muy verde y tropical con bosques tropicales, montanas, muchos animales, volcanes.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
EL Examen Final Español Para Nativos I/II 2016 Sr. Escorcia.
Mi lado artístico Español 3 ~ Bilingüe.
Halloween y Día de los muertos
Español Uno y Dos - Preguntas Importantes
Andrea Dallocchio Español 3 ~ Nativos Andrea Dallocchio
Introducción al proyecto para exhibición
Objetivos de la unidad: ¿Qué te gusta hacer y cómo eres?
historia favorita es clase la de Mi clase
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
26 de septiembre de 2016 Español 2.
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 15 de febrero del 2012
Me llamo ________ Clase 801 La fecha es el 23 de septiembre del 2014
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 7 de octubre del 2016
ESPAÑOL 3, el 27 de Septiembre
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 13 de mayo del 2014
Hoy es el ____ de ______ del 2017.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A.
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento ¿Cuál de las.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 14 de noviembre del 2013
Inventar y explorar sonidos
Repaso para la prueba..
Español 1 4 de enero de 2017.
3 de febrero de 2017 Español 2.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Act. 1 Catalizador: 1/11 Cual es la diferencia entre las notas que tu conoces y las notas Cornell? Agenda: Act.1- Catalizador 1/11 Act.2- Notas: Que son.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
¿Qué lleva?.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el primero de mayo del 2015
Los verbos del presente
SEMANA 6 Stage 2b.
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
The Present Tense of Regular Verbs Ms. Wright 8/24 thru 8/28
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
#1.
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
El uso del presente p.33 Expresar acciones, sentimientos y estado.
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El VERBO GUSTAR Con vocabulario.
Reglas y Requisitos de la clase
Oraciones Para la Clase
LECCIóN 1 ESTADOS UNIDOS
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Semana # 6 SPN 214.
2. Desarrollo del lenguaje oral
LECCIONES DIARIAS 6A.
Español 3 ~ Nativos & No nativos
UNIDAD DIDACTICA CLASSE 2.0
Capítulo 3 - Repaso.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio Weebly

Calendario y Unidades Fechas importantes ~ Weebly – Syllabus: leer y firmar (teléfono celular). Tomar notas en clase (evidencia). Unidades Actividades en clase ~ Tarea para la casa ~ Proyectos Participación en clase ~ Colaboración Calificaciones ~ Hablar – Escribir – Escuchar – Leer + Habits of mind

Leer en español es fácil si sabemos los sonidos. 1) Vocales: a, e, i, o, u 2) Consonantes (las demás)

Leer en español es fácil si sabemos los sonidos. 1) Vocales: a, e, i, o, u 2) Consonantes (las demás)

Ejemplos y vocabulario 1- Leer e identificar el significado de cada palabra. 2- Identificar cada palabra según sea sustantivo, adjetivo o verbo. 3- Elegir cinco palabras y escribir oraciones completas en forma individual.

Unidad 1: La ropa, el cuerpo, y la salud. Bilingües No Bilingües Vocabulario Leer el vocabulario y ver si ustedes usan las mismas palabras para identificar cada elemento. Hacer una lista con el vocabulario Gramática Artículos definidos ¿Qué es un articulo definido? ¿Qué es un articulo indefinido? El / La Los / Las Un / Una Unos / Unas Actividades Usar la información de las actividades y escribir oraciones, o un párrafo, indicando que tipo de ropa usas y cuando. (Estación del ano, ocasión, etc.) Hacer todas las actividades del enlace. La ropa La ropa y los complementos Cultura ¿De dónde es la persona que habla, como sabes?

Unidad 1: Vamos de compras. Bilingües No Bilingües Actividad Leer el dialogo, identificar el vocabulario que no sepan. Escribir una conversación con un compañero y practicarla para presentarla en clase. Expresiones ¿Conoces otra forma de decir lo mismo? . ¿Qué precio tienen? Estos valen… ¿Qué precio tiene/tienen? Verbos ¿Qué es un verbo? ¿Qué es un infinitivo? ¿Cómo reconocemos a un verbo en infinitivo? La ropa En la tienda ~ expresiones para comprar ropa Verbos

Unidad 1: Vocabulario relacionado con ropa. Bilingües No Bilingües Actividad Leer el dialogo, identificar el vocabulario que no sepan. Escribir una conversación con un compañero y practicarla para presentarla en clase. Expresiones ¿Conoces otra forma de decir lo mismo? . ¿Qué precio tienen? Estos valen… ¿Qué precio tiene/tienen? Verbos ¿Qué es un verbo? ¿Qué es un infinitivo? ¿Cómo reconocemos a un verbo en infinitivo? La ropa Vocabulario y familia de palabras

Unidad 1: Video y actividades. Bilingües No Bilingües Actividad Mirar el video y tomar notas de lo que está pasando. Mirar el video tomar notas de lo que está pasando. Expresiones ¿Conoces otra forma de decir lo mismo? ¿Escuchaste alguna expresión? Gramática Gustar ¿Qué te gusta? ¿A quien le gusta? ¿Puedes explicar el verbo Gustar en frente de la clase? Me gusta No me gusta A mi me gusta A mi no me gustan Me, Te, Le, Les, Nos La ropa En la tienda de ropa Vocabulario 1- Estilos 2-Euros 3- Estación 4- Conjunto 5- Talla 6- Calzar 7- Estar de moda Cultura: España

España Datos sobre España * Trabajar en parejas ~ Bilingüe + no bilingüe * Leer el articulo incluyendo los datos curiosos. * Hacer una lista con las palabras que no conozcan. * Escribir cinco preguntas en un papel en forma prolija y completa.

Primer mini Proyecto sobre la ropa, la moda, y las estaciones del año. Verano Otoño Invierno Primavera

Mini Proyecto: Colaborar ~ Escribir~ Hablar REQUISITOS Rúbrica 0 -1 2 3 4 Colaboración No colabora Colabora menos de la mitad del tiempo Colabora casi todo el tiempo Colabora todo el tiempo Escribir No escriben las palabras Escriben bien solo la mitad de las palabras Escriben casi todas las palabras bien Todo está bien escrito Hablar No hablan en español Hablan solo la mitad del tiempo en español. Hablan casi todo el tiempo en español. Hablan sólo en español. Esfuerzo El trabajo está incompleto, sin colorear, mal recortado y desprolijo. El trabajo está medianamente completo, falta colorear pero esta prolijo. El trabajo esta casi completo pero faltan detalles. El trabajo está completo, coloreado, prolijo, bien cortado y decorado. Trabajar en parejas: bilingüe + no bilingüe Hacer una silueta del cuerpo humano grande. Hacer tres conjuntos completos de ropa según la estación que les toque y la ocasión. Ejemplos de ocasiones: fiesta de quince años, casamiento, escuela, pasantía en una oficina, ir a esquiar, ir a la playa, día de campo. Cada prenda de vestir debe estar pintada, decorada y etiquetada con el nombre en español y el articulo bien escrito. Presentar su/s modelo/s y explicar que están usando y por qué.