¿Qué es un resumen? Es una forma de dar o explicar información de forma breve e intendible.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Temas de powerpoint 1)Crear listas numeradas 2)Insertar un gráfico WordArt 3)Aplicar formato a un gráfico WordArt 4)Cambiar el color de relleno de un gráfico.
Advertisements

¿Que es un resumen? Es delimitar un texto usando solo las ideas principales, es decir, solo se utiliza lo mas importante de el tema, por ejemplo: de 100.
Presentación para Power Point.
Unidad/Zona/grupo o equipo funcional Título de la Exposición Nombre del Expositor Lugar y fecha de la exposición.
INSERTAR. BARRA INSERTAR Páginas: Es la opción que nos permite elegir las preferencias para las páginas.
Barra de Formato de Word
Es el conjunto de aplicaciones técnicas relacionadas a las herramientas informáticas,que se utilizan para optimizar y mejorar todas la tareas o procedimientos.
Objetos de una diapositiva
Tutorial del Programa de Powerpoint
Título del trabajo Título del trabajo Análsis Económico II
Realizar presentaciones en Power Point
PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACION EN POWER POINT
Sustituir este texto por el título de su trabajo
PARCIAL 2.
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
INICIACIÓN BÁSICA AL USO DE LAS TIC
PowerPoint.
Nombre: María Alejandra Márquez T.
Sofía Velázquez Ramírez
Inserción de Diapositivas.
Titulo de la diapositiva
Insertar alguna forma o imagen de internet y darle diferente formato.
CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT.
MICROSOFT WORD PARTE 2 En este tema aprenderemos como insertar una imagen, tablas, formas y letras con Word Art.
ELEMENTOS MULTIMEDIA DE POWER POINT
Laura González Pérez Luisa Botero López
Componente 5 PowerPoint.
Navarro león Elizabeth grupo:401
ELEMENTOS BASICOS DE UNA PRESENTACION
Macroeconomía Titulo del Trabajo Macroeconomía Macroeconomía
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
Aprendiendo A Usar Microsoft Word
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Presentaciones en Power Point
POWER POINT.
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
Examen de informática. (PowerPoint)..
PowerPoint.
Manual de autoaprendizaje de Power Point
BARRAS DE HERRAMIENTAS O PESTAÑAS DE POWERPOINT
Ud.3 Procesadores de textos (II) Siguiente.
Presentación con 3 diapositivas
APRENDIENDO POWERPOINT
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Actividad 3 Hipervínculos Luis Alejandro Gómez Ramos Maestra: Adriana Ubiarco Tecnologías de la información I 1-A T/M BGC PREPA 10.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Temas y Formatos Si deseas usar un tema, haz clic en el cuadro de “Temas” en la pestaña de “Nuevo". Un tema es una diapositiva con un fondo precargado.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Cambia tu Firma Institucional
INDICE 1.Power Point 2.Formas de acceso 3.Pasos para guardar una presentación 4.Insertar imagen desde internet 5.Viñetas personalizadas con imágenes 6.Cambiar.
Organizadores gráficos
Presentaciones y barras de Herramientas de Power Point
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
INTRODUCCION CARACTERISRTICASNGENERALES DE LA APLICACION.
Página 1 Recuerda eliminar los cuadros de texto que aparecen al iniciar el Power Point, esto facilitara más el trabajo Recuerda, para crear una nueva diapositiva.
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
Taller de Power Point - basico
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Titulo de la diapositiva
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Nombre del país a analizar Nombre del país a analizar
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Power Point Presentaciones efectivas.
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
Escribe los detalles de tu evento aquí
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Título de la Exposición Nombre del Expositor Unidad/Zona/grupo o equipo funcional Lugar y fecha de la exposición.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es un resumen? Es una forma de dar o explicar información de forma breve e intendible.

Tipos de presentaciones (tradicional- electrónica) Tradicional: papel bond, cartulina, hojas, plumones, colores, recortes. Electrónica: power point, imágenes, diseños.

Pasos a seguir para realizar una presentación. Escoger un tema. Investigar sobre ese tema. Organizar el tema en partes. Tener material de apoyo como imágenes, graficas.

Elementos a considerar para realizar una presentación. Que sea entendible y que llame la atencion.

Consideraciones a la hora de exponer en power point. No ponerse nervioso. Tener dominación del tema. Saber organizar el tema.

¿Qué es power point? Es un programa para realizar principalmente exposiciones tiene varias herramientas que te ayudan a facilitar tu trabajo.

Pantalla de inicio (explicación e imagen de ejemplo) La pantalla de inicio sirve para lo mas importante como guardar el archivo, insertar diapositivas, editar el texto, alinear el texto, insertar figuras, relleno y contorno del cuadro de texto.

Cuadro de texto (explicación e imagen de ejemplo) Sirve para poner e tu texto dentro de el.

Formato de textos (WordArt y formato normal) Word art es principalmente para títulos por que su letra es grande y muy colorida. Formato normal es mas común que este en textos.

Imágenes. Pueden ser apoyos para una exposicion.

Como insertar imágenes en power point. Dar clic en insertar posteriormente en insertar imagen o imágenes prediseñadas y escoger la que quieras.

Imágenes desde internet. Dar en copiar y después en pegar.

Filtros para búsqueda de imágenes. Dar clic en herramientas de uso después de haber buscado la imagen.