Aldo Gaggero Madrid Jorge Passi Riumalló

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indice de Participación Ciudadana PARTICIPA AdimarkDiciembre PRESENTACION INDICE DE PARTICIPACION CIUDADANA Corporación PARTICIPA Promoviendo una.
Advertisements

Tendencias en la gestión de la cadena de suministro hortícola
PROYECTO DE INVESTIGACION
GPS / Trazabilidad Chileparcels es una empresa de distribución de correspondencia y logística, especializada en las áreas de Distribución Masiva, Delivery.
1 Colaboración MIDEPLAN-SECTRA Proyecto RETC ÁREA DE TRANSPORTE Y MEDIO AMBIENTE.
Modificaciones y Nuevos Recorridos 17 de Diciembre de 2007.
Noviembre 2008 Reporte del RETC año 2006 y SECTRA.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
SubDepartamento de Planificación DICIEMBRE Índice de efectividad judicial 31/12/2014 Consejo de Defensa del Estado Página 2 Cuantía demandada al.
INFORME DE TESORERIA Juan Pablo Parada Ruiz Tesorero Nacional Aprajud A.G.
Chile un país de mosaicos
Reclutamiento masivo virtual: efectividad en tiempos de crisis
ecología industrial La palabra ecología proviene del griego,
Las decisiones interfuncionales para que la organización..
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
CHILE Chile es un país ubicado en el extremo suroeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago.
RESUMEN DE DERECHO PROCESAL D° PROCESAL D° P. Orgánico D° P. Funcional Jurisdicción Competencia Tribunales Código de Procedimiento Civil. Código de Procedimiento.
Con más de 40 años de éxitos, Radio Pudahuel está instalada en la familia chilena. Es compañía cálida, amable, con el especial sello de Pablo Aguilera,
1/29 Pablo Vidal C. Director de Investigación, Innovación y Desarrollo Acción RSE.
Programa Becas de Inglés 2012 Análisis de Resultados por Institución.
¿EN QUÉ MUNDO VIVIMOS? =  Globalización  Comunicación saturada  Difícil diferenciación  Innovación y tecnología  Entorno cambiante.
? ¿ ¿ ? AYUDA LA ? ¿ EL MAYOR CAPITAL DE LAS EMPRESAS SON SUS TRABAJADORES.
1 Yo, tú, nosotros… EL CIUDADANO AL CENTRO DE UNA SMART CITY ¿Qué declaran los habitantes de nuestras ciudades? Max Purcell, Gerente General GfK Adimark.
Administración de Proyectos de Software M.I Luis Angel Monge
ENCUESTA INMUNE OPINIÓN RESPECTO AL USO DE LICENCIAS MÉDICAS FRAUDULENTAS JULIO 2016.
La situación actual en la política internacional
Almacenes éxito es una compañía de comercio al detal de Colombia, fue fundada en el año 1949 por Gustavo toro quintero, esta establecido en 64 ciudades.
Los ITS en el ámbito urbano en Chile
2 TIPOS DE SEGMENTOS DE NEGOCIO
ICVU 2017 Índice de Calidad de Vida Urbana Comunas y Ciudades de Chile
Índice Nacional de Satisfacción de Clientes
Principales competidores por Sede - RM
LECCIÓN 6.- PORCENTAJES.
Mejore su vida, pagando menos
Trading Sistematico Enfoque Estadístico
Producto para Retail Consulta Precios
“Transantiago en Marcha junto a los Municipios”
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME
SEMANA DE SOCIEDAD CIVIL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Curso: Gestión Empresarial
INFORME DE TESORERIA Juan Pablo Parada Ruiz Tesorero Nacional
Las rutas del conocimiento matemático
Ing. Marco A. Escalona Victoria
Caso de estudio Investigación de Mercados
¿CÓMO INGRESAR AL PORTAL WEB DEL SGSST.
Las estrategias competitivas
«REBELIÓN Y REDENCIÓN» © Pr. Antonio López Gudiño Unión Ecuatoriana
Resultados ISTAS versión Breve 2016
Caso de estudio.
ANáLISIS DE COMPETENCIA
Resultados SIMCE Inglés 2010
Análisis empresarial: McDonald´s
“ILUMINACIÓN EFICIENTE EN INTERIORES”
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
BARCELONA Paseando por la ciudad
Maximizar la conversión a ventas mediante la pasarela de pago
RED NACIONAL DE INSTALACIONES MEDICO, DENTALES Y SERVICIOS
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Resumen Egresados y Titulados
«REBELIÓN Y REDENCIÓN» © Pr. Antonio López Gudiño Unión Ecuatoriana
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
División de Defensa Estatal SubDepartamento de Planificación
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Resultados de Fiscalización TRANSPARENCIA ACTIVA Año 2018
Análisis Alta Gerencia Cencosud Yanira Munizaga - Ana Viza - Jeremias Mondaca - Matias Fernandez - Noemi Sandoval.
Objetivo de la Unidad Comprender por qué el Estado de Chile impulsó procesos de guerra y ocupación del actual territorio chileno, destacando el rol.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Resumen de las áreas de intervención
Transcripción de la presentación:

Aldo Gaggero Madrid Jorge Passi Riumalló Casa & Ideas Aldo Gaggero Madrid Jorge Passi Riumalló 11/Noviembre/2004

Breve Historia Nace en 1993 con el nombre Casa En 1998 cambia a Casa&Ideas Actualmente tiene 22 locales Aplican una estrategia de diferenciación que les abre un lugar en el mercado del retail Actualmente reportan ventas anuales por U$ 50 millones

Locales Santiago Antofagasta La Serena Viña del Mar (2) Talca Concepción Los Ángeles Temuco Valdivia Puerto Montt Alto Las Condes Apoquindo (Niño&Ideas) Apumanque Florida Center Maipú Irarrázaval Parque Arauco Plaza Oeste Plaza Vespucio Portal La Dehesa Providencia Quilicura

Próximos Locales Portal La Reina Portal Rancagua Alianza Cencosud Portal Temuco Plaza Jockey (Lima, Perú) Alianza Cencosud

Estrategia de Fidelización Tarjeta Casa&Ideas (más de 700.000) Pesos Casa&Ideas Cheque Casa&Ideas

Segmentación Productos útiles, simples y amigables para el hogar Cerca del 80% de las Tarjetas Casa&Ideas pertenecen mujeres Enfoque en mujeres A, B, C1, C2, C3 Apertura de Niño&Ideas Aprovecharon un nicho que estaba descuidado

“Management” de sus Clientes Están donde están sus clientes Abren una tienda en Pucón en el Verano Distintos motivos de acuerdo a las estaciones Constante renovación de la mercadería Promesas de novedad, responsabilidad y belleza, a bajos precios “Un lugar para descubrir”

¿Cómo lo hacen? Product Manager para cada línea de productos Importan productos de Asia Oriental Política de renovación continua Amplio manejo de la cadena de abastecimiento Implementación de SAP R/3

Próximos Pasos Internacionalización Convenio tarjeta Ripley Apertura a Bolsa

Para la discusión ¿Es sustentable en el tiempo el éxito de Casa&Ideas? ¿Cuál es la estrategia apropiada para la expansión internacional? ¿Los precios de Casa&Ideas son realmente bajos? ¿Qué otras marcas pueden aparecer con &Ideas?