Educación Publica en el Uruguay Historia Características generales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro de Educación Inicial del C.E.T.P.
Advertisements

La Formación Profesional en España JAVIER FERRER DUFOL Consejero grupo II (Empresarios ) CES de España Vicepresidente CEOE Tegucigalpa 8 Julio 2013.
Educacion publica en uruguay .Historia .caracteristicas generales
EL SISTEMA EDUCATIVO EN URUGUAY.
EDUCACION PUBLICA EN PERU
Educación Pública en el Uruguay
Organización La Universidad del Trabajo del Uruguay o UTU, también conocida como Consejo de Educación Técnico Profesional, ofrece una educación científica,
Presentaciones en PowerPoint
EDUCACION PUBLICA EN PERU
1. 2 Alianza entre Administraciones Tributarias y el Sistema Educativo La Experiencia del Plan Ceibal y la DGI de Uruguay: CONCURSO “JugaT” Y VIDEOJUEGO.
Educación Publica en Perú
1. 2 DIFUSION DE VIDEOJUEGOS EN EL PLAN CEIBAL DE URUGUAY Margarita Faral Adscripta a la Dirección General Estrategias de Comunicación.
Educación publica en Uruguay
Educación publica en Uruguay
ELECCIONES EN LA ANEP INSTRUCTIVO PARA VOTAR 18 de noviembre 2015.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN EDUCACIÓN. Competencias específicas Diseña y operacionaliza estrategias de enseñanza y aprendizaje según contextos. Proyecta.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL CURSO PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL.
Lic Prof Miguel Peirone
A.M.E.T CONCURSO EXTRAORDINARIO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN
La atención a la infancia: marco jurídico y políticas sociales
PRODUCCION PUBLICA DE MEDICAMENTOS
Sistema de Gestión de Calidad
COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE INSTITUTO DE DIFUSIÓN TÉCNICA
LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 29 de septiembre de 2009
EL ESTADO COSTARRICENSE GARANTE DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Conceptos de perfil profesional, importancia, alcances y limitaciones.
MISIÓN   Proporcionar formación científica, tecnológica y cultural a los futuros profesionales en las ciencias informáticas, enmarcadas en la ética y.
ENSEÑANZAS DEPORTIVAS
LEY ORGÁNICA 5/2002 Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.
- Desde la educación cooperativa -
Reunión Informativa Apoderados Segundos años Medios.
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHART”
CALIDAD Jhonner Alexis Infante Martínez Institución educativa Provenza 21/10/2013.
EDUCACION PUBLICA EN EL URUGUAY
Education Publica en el Uruguay
ORIENTACIÓN ACADÉMICA PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
Las cooperativas: entre el control público y el autocontrol
El sistema normativo de la OIT
MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE
Reforma Educativa.
“DESARROLLO SOCIAL CULTURAL”
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Educación de calidad Salud y bienestar Igualdad de género Trabajo decente y crecimiento económico Producción y Consumo responsables Acción por el clima.
Administración y legislación escolar: Fundamentos Y Principios Del Modelo De Gestion De Calidad.
Estructura Organizativa
QUE SE CUMPLA LA LEY.
EL FRANQUISMO (I) Reacción a la política educativa de la Segunda República Educación confesional. Educación legitimadora del régimen: nacional-catolicismo.
Cualificación Profesional Inicial
Educación publica en México
Mecanismo para la certificación de asesores técnicos.
LEY NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR N° 24521
Educación pública en Uruguay Historia Características generales.
Educación.
25 años de Aseguramiento de la Calidad
Auditorio Centro Cívico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Volumen Capacidad.
Objetivos centrales de la política educativa. 1.Darles a todos los ciudadanos las mismas oportunidades de acceso a la educación. 2.Educación básica gratuita.
SISTEMA EDUCATIVO EN PERU JUAN PABLO CASTAÑEDA GUZMÁN.
CONTABILIDAD EN LAS ESCUELAS TALLER DE CONTABILIDAD TAREAS DE EXTENSIÓN EN EL C.E.I.P. Prof. Guillermo Möller.
LA EDUCACIÓN EN BOLIVIA REALIDAD ECONOMICA Y SOCIAL DE BOLIVIA DOCENTE: Lic. Freddy Del Castillo M 2015.
Sentido de la Formación
Plan de convivencia. Derechos del alumnado 1.Todos los alumnos tienen los mismos derechos y deberes. 2. Todos los alumnos tienen el derecho y el deber.
RETO.
Dirección General de Asuntos Jurídicos MARCO COMPETENCIAL EN EL AMBITO DE LA LEY DE PRESTACIONES SERVICIOS DE SALUD INTEGRAL DEL ESTADO PLURINACIONAL N°
1. EDUCACION EN EL PERU HISTORIA CARACTERISTICAS PERSONALES.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

Educación Publica en el Uruguay Historia Características generales

Comedidos Extender la educación Afirmar los Principios de laicidad, gratuidad y obligatoria de la enseñanza Asegurar igualdad de oportunidades para todos los educados Atender la formación del carácter moral y cívico de los educados

Organización Administración Nacional de Educación Publica  Co.Di.Cen  Consejo de educación tecnológico profesional  Consejo de educación primaria  Consejo de educación secundaria

Consejo de educación tecnológico profesional La Universidad del Trabajo del Uruguay o UTU, también conocida como Consejo de Educación Técnico Profesional, es una institución pública de enseñanza científica y tecnológica. Fue fundada en 1878 en Montevideo.

Consejo de educación primaria El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) según la constitución de Uruguay es el órgano dependiente de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) a cargo de impartir la educación primaria del país, adoptando las resoluciones a tenientes al ámbito de su competencia.

Consejo de educación secundaria El Consejo de Educación Secundaria (CES) es el órgano de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) a cargo de impartir la educación secundaria de Uruguay, adoptando las resoluciones a tenientes al ámbito de su competencia.

Legislación y Normativa Ley de educación N° Otras reglamentaciones