Madrid, 10 de abril de 2003 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2003.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de Televisión Local y Autonómica Augusto Delkader.
1 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS de abril de 2004.
RESULTADOS ANUALES de febrero de 2004 Buenos días......
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
© Eliseo Andrade.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
España Hemos estudiado la geografia fisica de España. Ahora vamos a hablar sobre el mapa political.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
RESULTADOS ENERO-MARZO 2005 IGNACIO SANTILLANA, COO 22 DE ABRIL DE 2005.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Sexualidad y anticoncepción en la juventud española
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Audiencia y Perfil de Internet en Argentina y Latinoamérica EGM: Estudio General de Medios Paula Tomei Directora IPSOS Media, IPSOS.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
1 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2005 MARZO 2006 Grupo PRISA.
1 RESULTADOS ANUALES DE FEBRERO DE RESULTADOS 2004 Resultados récord Recuperación de la publicidad Mayor difusión de los periódicos Éxito.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA 1 EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Datos a 31 de marzo de 2011 Madrid, 31 de mayo de 2011.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
a b c e d 14 f 9 13 g 10 h
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Los números. Del 0 al 100.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Numbers.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Principales trabajos realizados en el Observatorio. El Ente Regional de la energía (EREN) en el Observatorio Industrial del Sector Energético. Ricardo.
Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España
País Vasco Las islas Canarias Valencia Las islas Baleares.
Transcripción de la presentación:

Madrid, 10 de abril de 2003 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2003

Año EVOLUCIÓN DEL PIB (%) Grupo PRISA

5 53

6 64

7 5 Millones de mm mm Publicidad Libros y Derechos Periódicos y Revistas Otros Grupo PRISA

Otros 15% Brasil 4% Mexico 6% España 75% Otros 10% Colombia 3% Brasil 3% México 7% España 77% mm mm Ingresos internacionales en 2002 Santillana: 73% Medios Internacional: 17% Impresión: 10% Grupo PRISA

Otros 13% Brasil 3% Mexico 14% España 70% Otros 3% Colombia 6% Brasil 3% México 12% España 76% mm 119 mm Grupo PRISA

14 8 Grupo PRISA

InversionesDeuda Neta: Ratios Rigor en la programación de inversiones 343 Millones Deuda neta/EBITDA: 2,15 veces Deuda neta/Fondos propios: 70,4% INVERSIONES Y DEUDA NETA Grupo PRISA

10 Grupo PRISA

20 11 Difusión media diaria (copias) Difusión media fin de semana (copias) T T Grupo PRISA

12 Grupo PRISA

Audiencia 2002 en Radio convencional SER 44% COPE 17% RNE 18% ONDA CERO 21% 13 Grupo PRISA

23 14 Grupo PRISA

15 27% 12% 21% 40% España y Portugal Otros México Brasil 19% 36% % 13% mm 347 mm Distribución Geográfica de los Ingresos Grupo PRISA

16 Otros Países 34% Brasil 6% Mexico 36% España 24% Otros Países 26% Brasil 9% México 39% España 26% Distribución Geográfica del EBIT Grupo PRISA

17 Prensa Especializada Diario As (copias) Cinco Días T T El Correo 20021T Cinemanía 20021T Grupo PRISA

Presencia de la TV LOCAL Presencia de Localia TV por Comunidades autonómas Andalucía Aragón Asturias Baleares Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Cataluña Total: 73 emisoras Comunidad de Madrid Comunidad de valencia Extramadura Galicia La Rioja Murcia Navarra País Vasco Con emisoras 18 Grupo PRISA

Grupo PRISA

Presencia Actual: México Mexicali Monterrey San Luis Potosi Guadalajara Veracruz D.F. Ciudades donde tenemos estaciones propias 20 Grupo PRISA

Presencia Actual: Colombia, principales ciudades Principales Ciudades donde tenemos estaciones propias Total presencia: 48 ciudades 117 emisores 21 Grupo PRISA Cartagena Medellín Barranquilla Bogotá Medellín Cali

Presencia Actual: Chile, principales ciudades Santiago Antofagasta Viña del Mar Rancagua Concepción Puerto Montt Valparaíso Talcahuano Temuco Iquique Principales Ciudades donde tenemos estaciones propias Total presencia 104 emisores propias 32 emisoras afiliadas 60 ciudades 22 Grupo PRISA

Grupo PRISA

Desarrollo y consolidación de las nuevas adquisiciones Progresiva reducción del nivel de deuda Racionalización de las inversiones Control y reducción de costes Desinversiones en negocios no estratégicos ESTRATEGIA GENERAL Grupo PRISA

Mantenimiento del liderazgo en Prensa Y Radio Potenciación de los nuevos negocios EBIT positivo en Prensa Regional y Especializada Educación. Nuevos mercados. Acelerar la recuperación de las inversiones Integración de las plataformas audiovisuales ESTRATEGIA ESPAÑA Grupo PRISA

Desarrollo de la radio en los principales mercados en Latinoamérica Crecimiento de Santillana en EEUU Optimización de la rentabilidad de las inversiones ESTRATEGIA INTERNACIONAL Grupo PRISA

Madrid, 10 de abril de 2003 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2003