martes 10/4 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/3 – 3/7 1.
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/9 – 9/13. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 10 – 10/7 – 10/11.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 23 – 1/12 – 1/16.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/9 – 3/13 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/18 – 2/21.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 16 – 11/18 – 11/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/29 – 10/3.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 16 – 11/18 – 11/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/23 – 2/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/10 – 3/14.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 1/27 – 1/31.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/5 – 5/9. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 7 – 9/16 – 9/20.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 37 – 4/20 – 4/24.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana – 10/6 – 10/10. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/11 – 5/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 12 – 10/27 – 10/31.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/28 – 10/2.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/14 – 3/18.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 11 – 10/14 – 10/18.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/21 – 3/25.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/7 – 3/11 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/28 – 10/1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 38 – 4/25 – 4/29.
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Español 3 Honores – Semana 9 del 10/3 – 10/7
1 – si fueras – 4 – me enfadé – 2 – presumido – 5 – reaccionaron –
1 - Pon – 4 – Di – 2 – No vayas – 5 – Ve – 3 - Haz – 6 – No seas –
Word of the day (Palabra del día) :
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
1 – el aumento – 4 – reducir – 2 – disminuir – 5 – los reglamentos –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
3 – más limpias que – 6 – tan altas como–
1 – mostrar – 4 – una pesadilla– 2 – deteriorar – 5 – el pronóstico–
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/17 – 1/20
jueves 10/20 – Horario Regular
2 – Escriban 6 oraciones con las Palabras del día.
2 – ¿Cómo se dice en Inglés? 1 – las hormigas 2 – el sol 3 – la Pascua
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Español 3 Honores – Semana 1 – 1/9 – 1/13
lunes 10/17 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
viernes 10/21 – Horario Regular
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
1 – acompañar – 4 – la entrada – 2 – ensayar – 5 – el ensayo –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – los guerreros – 4 – el héroe – 2 – acordar la paz– 5 – dios –
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
jueves 10/5 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –
1 – estoy cantando – 4 – estás jugando –
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
martes 10/17 – Horario Regular
1 – los adelantos – 4 – el cuerpo – 2 – el ADN– 5 – impac tar –
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
viernes 10/20 – Horario Regular
2 – has bailado – 5 – hemos corrido –
Transcripción de la presentación:

martes 10/4 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos – (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3Honores – Semana 9 del 10/3 – 10/7 martes 10/4 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/3 – 10/7. 1 - ibas – 4 - corríamos – 2 - era – 5 – se levantaban – 3 - trabajaban – 6 – te maquillabas – Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 9 2 – Texto p. 49 - #31 Leamos/Escribamos Lee la tira cómica de Calvin. Después, traduce al Inglés.

2 – Revisar deber – cuaderno de gram. p. 17 y 18 Agenda: 1 – Revisar Para Empezar 2 – Revisar deber – cuaderno de gram. p. 17 y 18   Objective (Objetivo): Capítulo 2 – Segundo Paso – Talking about taking care of yourself.  Standards (Normas): Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 2.2 Students demonstrate an understanding of the relationship between the products and perspectives of the cultures studied. Standard: 3.1 Students reinforce and further their knowledge of other disciplines through the foreign language. Standard: 3.2 Students acquire information and recognize the distinctive viewpoints that are available only through the foreign language and its cultures. Standard: 4.2 Students demonstrate an understanding of the concept of culture through comparisons of the cultures studied and their own.

Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting.   3 – Ensayo – S1 – #2 – Cuando era joven – Deber – Imagina que ya tienes 75 años y estás hablando con tus nietos. Escribe un ensayo y describe las cosas cuando eras joven.

Introducción – Estás hablando con tus nietos. Mis nietos la vida era muy diferente cuando yo era joven. No había mucha tecnología como hoy……… (4 oraciones)

Primer párrafo - ¿Cómo era tu colegio? De joven, los colegios eran más pequeños. En los colegios no había televisiones de pantalla plana.(flat screen t.v.) [4 oraciones]

Segundo párrafo – ¿Cómo era la vida?USA VOC. DE CAP.2 En el 2015, la vida tenía muchas presiones……. [4 oraciones]

Tercer párrafo – ¿Cómo era tu rutina diaria? USA VERBOS REFLEXIVOS Cuando tenía 16 años me levantaba a las seis y media para ir al colegio. Después……… (4 oraciones)

Conclusión – Comparación – La vida cuando era joven y hoy…… (4 oraciones) Todo para el miércoles, 7 de octubre.

Deber: martes 10/4 – 1 – Hojas de repaso 2 – “Mi Monstruo” listo para el lunes, 5 de octubre. 3 – Prueba – Cap. 2 Segundo Paso - martes, 6 de octubre. 4 – Tarjetas de Voc.– Cap. 2 Segundo Paso - martes, 6 de octubre. 5 – Ensayo S1 – #2 – Cuando era joven , TODO para el miércoles, 7 de octubre.