ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: El quehacer del artista PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
It is in giving that we receive, It is in pard’ning that we are pardoned And it is in dying that we are born to eternal life Mientras más das, recibiras.
Advertisements

Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Vocabulario 5.1 Práctica. Una conversación: What do you think about this painting by Pablo Picasso? It doesn’t seem very original to me. ¿Qué te parece.
Pronombre del objeto indirecto. Just like direct object pronouns, we use indirect object pronouns when we don’t want to keep repeating the indirect object.
Unidad 2 Etapa 3 Pág  Like CONOCER and HACER, the verb OÍR (to hear) has an irregular “yo” form in the present tense.  Some of its forms also.
En la Ventana. This screen is now a window!!! (a Ventana) How do you feel when you look out the “window”?
Gustar + infinitive to like / to be pleasing to. How to form gustar To talk about what we like, we use the verb gustar. With gustar, we use indirect object.
Verbs like gustar Gustar and Similar Verbs l Even though we usually translate the verb gustar as “to like”, it literally means “to please”.
Profesor: Selma Eunice Cruz Ortega Periodo: Julio – Diciembre 2016
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Circulo Geométrico PROFESOR: Mtra
Corriente eléctrica e Intensidad de corriente
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Razones trigonometriacas PROFESOR: Mtra. Diana A. Romero Fuentes PERIODO: Enero – Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
TEMA: Percepción, emoción y conducta
ÁREA ACADÉMICA:Expresión Gráfica
AUTOESTIMA Área Académica: Licenciatura en Contaduría
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Agenda: Boot verbs and jugar. La Familia. Tener: Quack Video
ÁREA ACADÉMICA:Expresión Gráfica
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Intervalos PROFESOR: Mtra. Diana A
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Ley de senos
ÁREA ACADÉMICA: Preparatoria TEMA: Inteligencia Emocional PROFESOR: Carlos Pérez Hernández PERIODO: Junio – Diciembre 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
ÁREA ACADÉMICA:Expresión Gráfica. TEMA: El papel en las artes gráficas
ÁREA ACADÉMICA:Expresión Gráfica TEMA: La plástica en el antiguo México(Unidad V) PROFESOR: L.D.G. Vanessa Ahide Madrid Tapia. PERIODO: Enero – Junio.
AREA ACADÉMICA: INFORMÁTICA II TEMA: CREACIÓN DE PÁGINAS WEB MTRA
Question Formation Español Uno.
ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: Elementos de la danza PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
PÉREZ PERIODO: ENERO-JUNIO 2017
ÁREA ACADÉMICA: Preparatoria TEMA: Factores de riesgo PROFESOR: Carlos Pérez Hernández PERIODO: Junio – Diciembre 2016 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
ÁREA ACADÉMICA: Preparatoria TEMA: 1. 2
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
Licenciatura en Contaduría
Licenciatura en Derecho Inglés V
actually…to be pleasing to
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
ÁREA ACADÉMICA:Expresión Gráfica TEMA: Estructura y Composición (Unidad I) PROFESOR: L.D.G. Vanessa Ahide Madrid Tapia. PERIODO: Enero – Junio 2017 TEACHER:
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
04/11/16 Proposito 15B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Irregular Preterite Verbs: Ir, Ser
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Tema: Clasificación de conceptos por contenido
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 10 de junio del 2016
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Razones trigonométricas PROFESOR: Mtra. Diana A. Romero Fuentes PERIODO: Enero – Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
ARTE.
Writing about ecology Área Académica: Ingeniería Mecánica
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Las artes plásticas y la arquitectura
Estética y belleza (o fealdad)
ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: Elementos de la música PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
GUSTAR –to like, to be pleasing to
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Aplicación de la derivada PROFESOR: Mtra. Diana A. Romero Fuentes PERIODO: Enero – Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
Meta: 1) I can recall and use vocabulary about classes, school activities and extracurriculars. 2) I can review the rules for stem changing (boot) verbs.
PÉREZ PERIODO: ENERO-JUNIO 2017
Question Formation Spanish I Page 52.
Pronouns of Emphasis and the verb gustar #17
Tema: Unidad I Introducción
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Hagan Ahora: What verbs mean “to play”? (There are two.)
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
-original PowerPoint by Mrs. Shirley of Broken Arrow, OK
¿Cómo prepararse para los exámenes?
Transcripción de la presentación:

ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: El quehacer del artista PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015

Competencias Disciplinares Extendidas: Valora el arte como manifestación de la belleza y expresión de ideas, sensaciones y emociones, que son producto de la sensibilidad y el intelecto humano, con el propósito de preservar su identidad cultural en un contexto universal. Competencia genérica: 2.- Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros.

ABSTRACT RESUMEN When somebody likes to practice some artistic discipline, it is necessary to know the activity of the artists that are involved in this activities in a profesional way, just to be clear about what you can get with dedication and effort. Cuando a una persona le agrada practicar alguna disciplina artística, es necesario conocer el quehacer de los artistas que realizan estas actividades de manera profesional, para poder tener claro a lo que se puede llegar con dedicación y esfuerzo.

EL QUEHACER DEL ARTISTA VISUAL BAILARÍN MÚSICO ACTOR

EL ARTISTA VISUAL Crea formas y figuras que simbolizan o recrean su entorno social, el análisis en la creación de paradigmas mediante pintura, escultura, performance, instalación y o vídeo, ha de empujar a la sociedad a nuevas maneras de percepción.

EL BAILARÍN Es la persona que se dedica al arte de bailar no solo profesionalmente, sino también como afición. Disciplina, constancia, pasión y valores éticos definen su aporte social a través de su vocación.

EL MÚSICO Persona que toca un instrumento musical o compone música, en especial si se dedica a ello profesionalmente.

EL ACTOR Persona que representa un papel en el teatro, la televisión, la radio o el cine, en especial si se dedica a ello profesionalmente.

BIBLIOGRAFÍA http://definicion.de/artista/ http://dle.rae.es/?id=3ryMAo1