Español 3 30 de septiembre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foot pie. eyes ojos head cabeza corazón heart leg pierna.
Advertisements

vocabulario Tengo….. =I have…… Una insolacion =a sunstroke
Objetivos 1) to learn 14 parts of the body 2) to play brain gym
Me llamo _________Clase 10NH La fecha es el 7 de marzo del 2012 Propósito # 32: ¿Qué tienes? Actividad Inicial: Complete with the correct form of the verb.
Partes del cuerpo.
Español 2 Capítulo 9 Vocabulario Parte 1 Páginas
¿Cómo te sientes? How do you feel?. Ways to ask how you are feeling: ¿Cómo te sientes? How do you feel ¿Qué pasa? Whats happening? ¿Qué te duele?What.
Partes del Cuerpo arriba QuejasSíntomasEnfermedadesRespuestas.
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
Las enfermedades y los síntomas Expressing Sickness and Symptoms in Spanish.
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
El cuerpo Talking about the body in Spanish Para empezar p. 9.
PARTS OF THE BODY Las partes del cuerpo.
Spanish II Señor Carpintero. Hazlo Ahora Tema: TENER Direcciones: Escribe las oraciones en español. 1.My cousin is cold. 2.Her sister is scared. 3.I am.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Hoy es el __________de ________ El Propósito: ¿Qué te duele? Hagan Ahora : 1.to have a cold 2. to have a fever 3. to have a cough 4.How do you feel? 5.the.
Objetivo: ¿Cuáles son los síntomas de enfermedades? Hagan Ahora: Una hoja para repasar los partes del cuerpo. Hoy es martes, el 22 de noviembre. Hace fresco.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
Objetivo: to talk about being sick and/or in pain. Ahora: “El Hombre” worksheet.
Talking about your aches and pains The words duele and duelen come from the verb doler Doler is a verb similar to gustar – you use the third person singular.
El cuerpo – the body.
Use and write in sentences body parts vocabulary.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Chapter 9 Translation Challenge!. Pregunta 1 My head hurts. I should take some Advil.
7A. HeadFace  La cabeza  La cara nosemouth  La naríz  La boca.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
Me llamo ______ Clase 10 NM La fecha es el 21 de marzo del 2012 Propósito # 36: ¿Cómo repasamos para la PRUEBA: U8 de mañana? Actividad Inicial: Copia.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
Ahorita- escriban toda la oración 
HOY ES: JUEVES, El cuerpo humano the human body.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
ESP 127/8/13 HOY ES EL VEINTISIETE DE AGOSOTO. Objective Students will be able to identify body parts and tell time audibly and in written form. Calentamiento.
Health Vocabulary.
Spanish II Week 16. Para Empezar 7 de diciembre With the foods shown below, place them into the categories “comida chatarra” or “comida sana” in Spanish.
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
LAS PARTES DEL CUERPO PARTS OF THE BODY. La boca The mouth.
El abrecerebros 12/1/15 1. The pharmacist sells antibiotics. 2. They are very tired sometimes (a veces). 3. The doctor is sick with the flu today. 4. The.
24 de septiembre de Hoy es jueves el 24 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
26 de septiembre de Hoy es lunes el 26 de septiembre de What happened? 2.I fell and broke my nose. 3.Did you sprain your foot? 4.When did.
The Body.
La salud la fiebre fever los escalofríos chills la gripe flu/cold
Vámonos Match the body part to its correct definition in English. Write both words. El brazo a. throat La cabeza b. knee El codo c. knee La.
Las partes del cuerpo.
Español 3 10 de octubre de 2016.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Calentamiento Hoy es martes, el 23 de febrero
Español 3 28 de septiembre de 2015.
Español de septiembre de 2016.
26 de septiembre de 2016 Español 2.
Para Empezar P. 9.
Habla de la salud y enfermedad
La salud la fiebre fever los escalofríos chills la gripe flu/cold
UNIDAD 6 LECCIÓN 2.
Español 3 22 de septiembre de 2016.
Body El cuerpo.
La salud la fiebre fever los escalofríos chills la gripe flu/cold
SIGNED SYLLABUS? Chloe, Justin M., Skyler M.
Partes del Cuerpo.
VOCABULARY: BODY PARTS
¿Qué te pasa? By Sol Sáez.
Unidad 2: Una Vida Balanceada
Body parts: partes del cuerpo
La Salud Health.
Put vocabulario de los pupitres (desks) en la basura (trash).
Spanish 2 Unidad 3 Etapa 3 ¿Como te sientes? Describe time periods
DOLERSE to hurt oneself.
Click anywhere to begin
Calentamiento Hoy es miercoles, 22 de Octubre del 2014
Partes del cuerpo Cuerpo.
Transcripción de la presentación:

Español 3 30 de septiembre de 2016

La Campana- Hoy es viernes el 30 de septiembre de 2016 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada uno. También escribe 2 enfermedades y que debe hacer por cada uno. Puedes usar tus apuntes para ayudarte.

La Canción: Me Duele I can talk to a doctor or nurse and explain my symptoms to him/her. Ve el video y completa el papel. (página 12)

Los trabajos #8 I can talk to a doctor or nurse and explain my symptoms to him/her Entrega tus trabajos en la caja para nuestra clase. Hablamos del trabajo que ustedes van hacer durante la clase próxima vez. Elije un compañero para su trabajo.

Los Apuntes: Estoy enfermo/a ¿Qué te traes aquí hoy?- What bring you here today? O ¿Por qué estás aquí? ¿Cuáles son tus síntomas? Me duele(n) My ________hurts. Estoy enfermo/a. I am sick. Tengo un dolor de la cabeza. I have a headache. Tengo un fiebre (de _____grados).- I have a fever (of _____degrees.) Tengo un catarro/resfriado.- I have a cold. Tengo el gripe- I have the flu.

La canción: El hokey pokey Mete un brazo (arm) Saca un brazo Mete un brazo y sacúdelo Baila el hokey pokey y Dáte una vuelta Y así se bailará. El hombro-shoulder El codo- elbow La cadera- the hip La pierna- the leg La rodilla- the knee La espalda- the back La cabeza the head El cuerpo- the body

El Cuento: Vocabulario útil Le gustaba ir de compras- s/he liked to go shopping. Sabía- s/he knew ¿Qué puedo hacer?- What can I do? Llegó- s/he arrived