EL HOMBRE Y LA MUJER FASHION. LO IN EN EL ASPECTOS SOCIAL Y LA RELEVANCIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema: Ciclo de vida del producto político
Advertisements

INTRODUCCIÓN Como los asesinatos forman parte del día a día de los noticieros; cuando un tsunami arrasa con una ciudad en quince minutos o un terremoto.
Análisis Ideologías de desindividuación
EL VERDADERO AMOR....
Unidad 4 – Bienestar Psicológico
El fetichismo de las mercancías y su secreto
Relación de Matrix con los procesos sociales de la Globalización.
GRUPO 14 IRENE RODRÍGUEZ BÁÑEZ
ESCUCHA Sesión 4 Coaching Junio 2013
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
El relativismo moral.
EL BIENESTAR COMO FIN DE LA ECONOMÍA
Hace muchísimos años, vivió un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
Estereotipos de Belleza
OTRO POWERPOINT PARA COMPARTIR
La felicidad hay que buscarla
TEMA 2 Aproximaciones a las teorías de la comunicación
Joven de Éxito.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
DEBEMOS MANTENER SIEMPRE LA PAZ, TENIENDO EN CUENTA QUE...
La Música Tania Míguez Gonzalez.
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Sandra jareño Jessica valcarcel Helena fernandez
Manuscritos económico – filosóficos de 1844.
La pareja Ma. Fernanda Arroyo Q..
7 “verdades” del mercadeo en red
Nutrición y Salud Hipótesis:
Persona y Personas. Apertura  La persona, además de las características que hemos desarrollado en los sesiones precedentes, es apertura al tú y a los.
DIMENSIONES DEL SER HUMANO DESDE LA INTEGRALIDAD DE SU SER
Creciendo en una sociedad diversa y compleja
La semana pasada hablamos de: “Excesos en ‘Sabiduría’.”
NEGOCIO JURIDICO Y ACTO JURIDICO
El relativismo moral.
Prof. Pedro Montoya "No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar."
Técnicas para motivar al estudiante
WILSON FERNANDO GALLEGO JHONNY ALEXANDER MURILLO FRANCISCO JAVIER SEPULVEDA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
El hombre que deseo formar para el futuro
Cómo Conversar con las Mujeres
La escuela: el segundo escenario
Identidad, autenticidad y autonomía
Publicidad Propaganda.
¿Qué quieren las mujeres? Informe europeo sobre Hábitos Sexuales Madrid, 9 de febrero
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
¿Sabías que....? Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 8 que sí lo tienen. VS.
EL RESPETO El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto.
DISEÑO El termino diseño es prácticamente sinónimo de proyecto; además, esta relacionado con conceptos como: modernidad, belleza, arte, materiales, industria,
CONCEPCIÓN DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA A FINALES DE LOS OCHENTA.
UNIVERSIDAD POPULAR AUTONOMA DEL ESTADO DE PUEBLA MATRICULA: LICENCIATURA: ENFERMERIA Ética LIBERTAD MARIA DEL ROCIO CATAL FRANCISCO GUILLERMO.
EL VERDADERO AMOR.
TOP OF MIND Lo que ellas quieren… Porque solo tu eliges lo que usas…
1.4.1) Los problemas a resolver
REFLEXIÓN ¿QUÉ IMAGEN OS PARECE MÁS BELLA DE LAS DOS QUE A CONTINUACIÓN OS MOSTRAMOS?
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: Factores que influyeron en el comportamiento de compra de los consumidores.
Nombre de la experiencia MALTRATO PSICOLÓGICO Reflexión De los tipos de maltrato, el psicológico es tal vez el más complejo y por ello la mayor parte de.
TEORÍA DE LAS NECESIDADES DE MASLOW
“SEXUALIDAD” AFECTIVIDAD
EL VERDADERO AMOR... Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curarse una herida en la mano.
CLIK Renombrados terapeutas que trabajan con famílias, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de las famílias en.
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
Teoría de Maslow Matías Villalobos González La pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, es una teoría psicologica propuesta por Abraham.
Teoría de maslow Autorrealización Autoestima Sociales Seguridad
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Comportamiento del consumidor
Sitetalk Auction o también Subastas Sitetalk esta basada en la las famosas Penny Auction de Estados Unidos, donde.
El precio, el valor y el costo.
HISTORIA DE LOS SLOGANS
LOGO Indice Que son los valores 1 Tipos de valores 2 7 pasos para valorarte 3 Dilemas morales 4 Tipos de dilemas 5.
Carlos M. Ferrer Meletiche SOCIAL PSYCHOLOGY
Transcripción de la presentación:

EL HOMBRE Y LA MUJER FASHION. LO IN EN EL ASPECTOS SOCIAL Y LA RELEVANCIA

Publicidad Censurada en Italia, Inglaterra y España (2007)

¿Qué es lo que los dominantes quieren que los dominados pensemos? Que los imperativos materiales es lo que tienen valor y significado en la sociedad, es decir, mientras poseas marcas reconocidas, aceptadas y categorizadas como lo mejor será tu nivel social además de tu poder económico reflejado en lo in de tu persona.

Sí. Quieren controlar en primer lugar tu ideología, seguido de lo que compras inyectándote la idea de que eres lo que compras, lo que usas, y dependiendo de lo material será tu valor dentro de la sociedad, por tanto, tendrás prestigio, reconocimiento, fama, éxito y sobre todo, aceptación. ¿ Estas ideas tienen un fin de control hacia la sociedad? ¿Qué quieren controlar?

¿Qué tan eficaces han sido en desindividualizar a nuestra sociedad? ¿Cómo notas que han sido eficaces? Bastante eficaces. Por ejemplo, hablando de los in del concepto de belleza norteamericano en el que se muestra a la mujer bella como esbelta, delgada, siendo la más bonita la más flaca. Otro ejemplo es el consumismo con el que las personas buscan lo más nuevo y lo compran, sólo por ser lo de moda en el momento o porque una estrella de Hollywood lo anuncia, y apenas pase de la tendencia del artículo lo botan para comprar el nuevo para estar in.

¿Qué otras consecuencias tienen estas ideas para nuestra sociedad? Gastos excesivos de dinero, baja autoestima, problemas psicológicos, trastornos alimenticios, sacralización de objetos, en fin…inducen a la total desindividualización al buscar lo in como el medio para pertenecer a la sociedad.

CONCLUSIÓN Actualmente las personas buscan lo fashion como el medio con el cual satisfacer sus necesidades superficiales tales como el deseo de reconocimiento, fama, status, poder, dinero, éxito, etc. Lo cual le impide darse cuenta que en realidad son valores materiales que no lo definen dentro de la sociedad: NADIE ES POR TENER.

GIOVANNI AGUILAR GARCÍA MINERVA CABALLERO GARCÍA LUPITA LIZCANO MADARIAGA LETICIA TRUJILLO PERERA FRANCISCO ZAVALA ROJO