Hagan Ahora Escriban al menos 3 ideas sobre este tema:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HACER and TIME It has been… To tell how long you have been doing something, we use the following formula… HACE + (pd. of time) + QUE + PRESENT TENSE.
Advertisements

Preguntas con el verbo “hacer”
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Un evento especial Write a brief description of a special event you look forward to every year. It could be a family celebration, a school event, or something.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
Spanish I Greetings and Introductions Las Salutaciones y Las Presentaciones How to greet, introduce, and say good-bye!
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
En La Estación To learn how to buy train tickets in Spain Learning Objectives.
El verbo “SER” notes #2 Capítulo 3B. ¿Qué signífica “SER”? What does “SER” mean? To be. What other verb have we learned that means to be? What does “SER”
Trabajo de Entrada NP36 Semana 24. Trabajo de Entrada 29/2: NP 36-Traduzca- Copy and translate. 1. Hablo.6. Enseñáis. 2. Enseña.7. Hablan. 3. Trabajamos.8.
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Español 1 8 de septiembre de 2014.
El 21 de octubre…Día 17 Las metas de aprender
Ser vs. Estar Señora Ramos.
OV7 - Enloquéceme.
Frases Importantes para la clase de español
Expresiones de la Clase
DOUBLE OBJECT PRONOUNS
Hagan ahora Contesten estas preguntas.
1. You’re introduced to Sra. Fuertes. ______
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
¿Qué hora es?.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Preparación para el Examen 4A
Los adjetivos demonstrativos
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
End of Year Oral Assessment
1.12 Repaso 2 de septiembre.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
To ask what time it is in Spanish we say ______________
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Español 2 24 de octubre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
Please fold you card in half “hotdog style”
Quasimodo: Comparar las respuestas debajo con tus respuestas
Comparativos.
¿Qué hora es?.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Hoy es el 10 de septiembre..
BELL WORK Use same paper from Wednesday
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
Quasimodo: Tienes que hablar con un amigo en español sobre tu rutina diaria (daily routine). Debes usar las preguntas de ayer.
Martes, el 27 de octubre.
¿Qué hora es?.
Hoy es________, el __________ de ________ de ______________.
REPASEMOS LA TAREA repase – las páginas 264 y 265 (y sus apuntes)
Prepara preguntas Y respuestas con estas palabras.
Hoy es lunes el veintidos de octubre
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
La hora.
Hace + time expressions
Spanish 3 Week 1 Sra. Knutsen.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Conversar.
Hoy vamos a repasar: cómo escribir sobre el tiempo libre
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Hagan Ahora: What verbs mean “to play”? (There are two.)
DOUBLE OBJECT PRONOUNS
Saber and Conocer Saber and conocer both mean to know, but in a different sense. Saber means to know facts or information. Here are the conjugations of.
¿Dónde está Pepito? Vocabulario de la Casa
Transcripción de la presentación:

Hagan Ahora Escriban al menos 3 ideas sobre este tema: You lost electrical power briefly after a severe storm. In Spanish, write a letter to your pen pal explaining what you did while you did not have electrical power. You may wish to include: • what time the problem occurred • how long it lasted • where you were • how you passed the time • what you prepared to eat • how your friends passed the time • what other people in your family did • how you would prepare for this problem in the future • what the first thing was that you did when the electrical power returned Saquen la tarea.

El objetivo de aprendizaje Los estudiantes pueden mostrar su entendimiento de la parte con las lecturas y de la lengua de español.

Repaso de la tarea Comparen respuestas para la lista con un compañero de clase.

Las partes del examen de FLACS B http://www.flacs.org/consortium/docs/2016/2016_flacs_exam_description.pdf

Preguntas de repaso ¡Dime las preguntas que tienen sobre el examen de FLACS B! El examen es el 19 de junio at las 11:50am.

Un juego de repaso (si hay tiempo) Bingo

La tarea ¡Estudien! ¡Buena suerte con los exámenes finales!