La realidad como objeto divergente de comunicación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Advertisements

DISEÑO EN LA NATURALEZA I UNIDAD
A P R E N D I Z A J E EL APRENDIZAJE ES EXPERIENCIAL Y UN PROCESO A TRAVÉS DEL CUAL LOS CONCEPTOS SE CONSTRUYEN Y SE MODIFICAN MEDIANTE LA EXPERIENCIA.
Lances sobre delfines 1990 IATTC – Observ - CIAT.
Monitoreo y Evaluación para consolidar la Efectividad en el Desarrollo
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Culturas Juveniles en el Chile del Siglo XXI
Medios Impresos.
Políticas Públicas en televisión educativa y cultural en Colombia
ARQ. TADAO ANDO.
Ministerio de Cultura República de Colombia. CUENTA SATÉLITE DE CULTURA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Planifica una campaña publicitaria
Fondo Cultura BA PROGRAMA METROPLITANO DE FOMENTO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.
Profesora Rangel Nancy Elaborado Batista Katherine Gaitán Sofía
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. 2 Introducción ¿QUIÉNES SOMOS? EL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES (CNCA) es un organismo público.
ANTECEDENTES DE POLÍTICAS
CELSO A. LARA FIGUEROA.
Scratch en educación Por: Patricia Chaverri Ulate.
Énfasis en Investigación social
ARQUITECTURA.
Es tiempo de reconocernos distintos y valorarnos.
Slogan ¿Qué es?.
Al alcance de TODAS Conferencia General Ministerios de la Mujer Iglesia Adventista del Séptimo Día MANUAL DE EVANGELISMO Programa de Capacitación.
la cultura debe ser considerada como el conjunto de los rasgos
DISEÑO EN LA NATURALEZA I UNIDAD
Enrique Norten Enrique Norten nació en la Ciudad de México el 27 de Febrero de Terminó sus estudios de arquitecto en la Universidad Iberoamericana.
LA INDAGACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS
Club de Artistas. Cine al parque. Cine para no ver. Tertulia Musical. Ciclos de Cine y documentales. Club de Manga. Visita guiada por la sala de Exposiciones.
Introducción a la sociolingüística
DISEÑO DISEÑO.
Capacitación de jóvenes en prevención  Definición del taller  Desarrollo en 4 encuentros  Cierre y acompañamiento.
Proyecto de investigación propuesto a los 6tos. de Arte y Expresión y de Matemática y Diseño IAVA 2008 Profs. Fernando Rodríguez – Mónica Salandrú Primera.
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
Junio Estrategia Marca País Compromiso de todos!
Ate: Distrito de todas las sangres y culturas, construyendo su identidad local.
Métodos y Técnicas de Investigación en Proyectos Comunitarios
México Culturas precolombinas y turismo La gente Mexicana La architectura El ciné La musica.
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
A través de este sistema nos explica como se encuentra formada la sociedad y como su estructura y diferentes niveles se relacionan y coordinan entre ellos.
Fecha de Recepción: 23 de agosto del 2011 Mail:
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA PROMOCIONAR DESTINOS TURISTICOS.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años Apoyando el idioma del hogar.
La FIL en tu Escuela 1. La FIL en tu escuela Propósito La FIL en tu escuela es un proyecto diseñado en la UdeG para la promoción, difusión y apropiación.
C.A.J Escuela Provincial de Comercio Famatina. Coordinadora: Prof. Mirtha G. Arias Talleristas Destinatario: Alumnos de Esc. Prov. de Comercio Famatina.
VICEDECANATURA DE INVESTIGACIÓN Facultad de Artes
Fundamentos de Diseño El diseño gráfico no significa hacer un dibujo o, una imagen o crear una fotografía. Significa mucho más que todos esos elementos,
El DISEÑO GRAFICO Definimos el diseño como un proceso o labor destinado a proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir.
1 Tema: CULTURAS JUVENILES Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL AÑO 2010 JORNADA INSTITUCIONAL 22 de Abril EQUIPO RESPONSABLE CECILIA.
Benetton Color Segregación Racial.
MUSEO MARTE El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) es una institución privada, sin fines de lucro, que comenzó sus funciones el 22 de mayo de 2003, con.
TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING
Investigación de la publicidad
Marketing y Gestión de Negocios
Reflexión sobre medios de difusión
PLAN DE ESTUDIOS IDEAL Jessica De la Garza Montserrat Leguísamo Ingrid Espinosa.
Jóvenes y Participación Política 04 de octubre del 2005 Comisión Nacional de la Juventud.
La interpretación de las culturas
Música: Canto gregoriano (chill out) Auto 10” o clic.
SCRATCH ALEJANDRA MONTENEGRO PINZON 705 PROFESOR : GUSTAVO LOZADA INTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA TECNOLOGIA E INFORMATICA MOSQUERA 2012.
GERENCIA DE PRODUCCIÓN. La Gerencia de Producción Fortalecimiento Circulación Apropiación Fomento de las actividades artísticas y culturales a través.
Calos Espinoza Jóvenes, Valores y Familia Líder social juvenil y escritor del libro “Almas Cansadas” Comenzó su formación como promotor de la cultura urbana.
Ramas del conocimiento Los estudios y carreras Departamento de Orientación Ignacio González-Garzón 2009.
+ Instituciones Culturales en Nicaragua Por: Javier Teran y Mariana Perez.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA EMPRESA BY: ANGEL CEDEÑO NIKAURIS CANO AILEEN SANTIZO.
1 BiblioRedes La Biblioteca Pública como espacio para la generación comunitaria de contenido local digital Enzo Abbagliati Subdirector de Bibliotecas Públicas.
Solidaridad cultural y económica feminista. Un poco de historia Como parte de La Franja organizamos una venta de productos hechos por mujeres y ofrecimos.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
Transcripción de la presentación:

La realidad como objeto divergente de comunicación Benetton La realidad como objeto divergente de comunicación

Breast Feeding 1989

Hands 1990

Condoms 1991

Priest & Nun 1991

Angel & Devil 1991

Newborn Baby 1991

War Cemetery 1991

Kiss 1991

David Kirby 1992

Birds 1992

Aids Faces 1994

Hearts 1996

Rice in hands 1997

Volunteers in Color 2001

A creative think tank Fabrica es un centro de investigación de la comunicación de Benetton, creado en 1994 del patrimonio cultural de Benetton. Fabrica se encuentra en un edificio diseñado por el arquitecto japones Tadao Ando y situado fuera de Treviso en el norte de Italia. Dirigido por un equipo internacional, que también supervisa sus políticas estratégicas, culturales y de la comunicación, Fabrica apoya el desarrollo creativo de artistas e investigadores jóvenes de todo el mundo. Después de un proceso de selección cuidadoso, se les invitan a que desarrollen proyectos concretos de la comunicación en sectores que van del cine a los gráficos, del diseño industrial a la música, de publicar (compartimiento de los colores y otras publicaciones) a los nuevos medios y fotografía, bajo la dirección de algunos de los principales realizadores en estas áreas. En su papel como laboratorio creativo aplicado (su nombre viene significado latino de la palabra: taller), Fabrica experimenta las nuevas formas de comunicación, siguiendo dos pautas paralelas: un acercamiento con manos al entrenamiento y a la interactividad. En términos de los proyectos y de la identidad cultural, que pluralidad es garantizada por la mezcla de la gente joven de países con diversas idiomas, culturas y actitudes.

Cine Revista Colors Diseño 3D Interactivo Música

Joan Costa Las campañas publicitarias de Benetton siempre han ido a contracorriente. Siempre han levantado escándalos y discusiones. Pero no entre sus destinatarios: el público, sino entre los publicitarios, sin duda agitados porque las inversiones de Benetton no pasan por las agencias.