CAPACITACIÓN CAMPAÑA 13 02/04/2009 creador de la cOsmética vegetal desde 1959 CAPACITACIÓN CAMPAÑA 13 Dar la bienvenida a la Reunión de Negocio Campaña 13 y 14 02/04/2009 www.yvesrocher.com.mx
El concurso cierra el 30 de septiembre de 2018 Seguimos en busca de grandes mujeres que trabajen a favor de: Sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas de manera sustentable. Biodiversidad para el cuidado de una especie o reserva ecológica. Educación con un programa de temática ambiental. Recordar Tierra de mujeres, mencionar que ya está por terminar. El concurso cierra el 30 de septiembre de 2018 SEPT 2017 AGOSTO 2017 5 4 REUNIÓN DE NEGOCIO CAFÉ PARÍS www.yvesrocher.com.mx www.yvesrocher.com.mx
“ Es un aroma que manifiesta ¡audacia y pasión! Es el encuentro inesperado entre la frescura y una vibrante sensualidad. Sus notas de Angélica destacan la feminidad natural de la Rosa, hacen brotar la cálida suavidad del Haba Tonka y la elegancia amaderada del Cedro. Oui à l’Amour es la fragancia cómplice de un amor sin fin” Sophie Labbé, Perfumista.
ROSA DAMASCENA Y HABA TONKA NOTA DE SALIDA: FLOR DE ANGÉLICA NOTA DE FONDO: MADERA DE CEDRO NOTAS DE CORAZÓN: ROSA DAMASCENA Y HABA TONKA
Para una mujer auténticamente romántica, que no deja pasar la oportunidad de amar y está en búsqueda del amor verdadero. Ese amor que te deja sin aliento, que te envuelve, te inspira y te acompaña. Un amor eterno, único e irrepetible como el de las grandes historias.
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD PAQUETE COMISIONABLE
Actúas a favor de tu Belleza “Al elegir Yves Rocher Actúas a favor de tu Belleza y de la Naturaleza”.
RUTINA CONQUISTA CON OUI A L´AMOUR 1 Pregunta a tu clienta si alguna vez le ha dicho sí al amor. Hazlo con emoción para que la contagies. 2 Explica que OUI A L’AMOUR (se pronuncia /ui alamorg/ que significa sí al amor), es la nueva fragancia de Yves Rocher, diseñada por Sophie Labbé (se pronuncia /sofí lavé/) que es una perfumista de talla internacional. Sostén la muñeca de tu clienta y atomiza ligeramente sobre la parte interior, pregúntale si percibe un toque fresco y brillante, explica que este toque juvenil lo aporta la flor de Angélica. Recomiéndale no frotar las muñecas pues esto hace que las moléculas se rompan. 3 Después de unos segundos invita a tu clienta a percibir nuevamente el aroma y coméntale que las notas florales vienen de la Rosa Damascena, la intensidad y elegancia las aportan el Haba Tonka y la Madera de Cedro. 4 Pregunta a tu clienta si está lista para decirle SÍ AL AMOR con esta deliciosa fragancia y cierra la venta. 5
PROGRAMAS COMERCIALES VIGENTES EN CAMPAÑA 13 Y 14
1 2 ¡Atención ! asesoras, emprendedoras y líderes ... PROGRAMA INVITA Y GANA Realiza el mayor número de integraciones en C13 y asegúrate que realicen compras consecutivas de 750* o más en C13 y C14. 1 GANAS UN INCREÍBLE JUEGO DE MALETAS ELEGANCE Deberás hacer compras personales consecutivas de $1,000* o más en C13 y C14. 2 Asesoras a partir de 1 Integración. Emprendedoras y Líderes a partir de 2 Integraciones. Consulta las bases, niveles y premios en www.yvesrocher.com.mx Vigente en C13
a más… NIVELES Y PREMIOS Consulta las bases, niveles y premios en www.yvesrocher.com.mx Vigente en C13
Por $ en efectivo con el Programa de Emprendedora. Además… Tu invitada gana Y también participas… Por $ en efectivo con el Programa de Emprendedora. Consulta las bases, niveles y premios en www.yvesrocher.com.mx Vigente en C13
Asesora y emprendedora ¡QUERIDA! Asesora y emprendedora ¿CÓMO PARTICIPAS? Vigencia C10 a C14 Compra mínima de $750* en C10, C11, C12, C13 y C14 Logra tu Meta de Venta personalizada de las 5 campañas SUBE DE NIVEL Y GANA INCREÍBLES PREMIOS Consulta las bases, niveles y premios en www.yvesrocher.com.mx
www.yvesrocher.com.mx www.yvesrocher.com.mx www.yvesrocher.com.mx AGOSTO 2017 AGOSTO 2017 www.yvesrocher.com.mx AGOSTO 2017 30 28 33 REUNIÓN DE NEGOCIO WEBINAR C12 REUNIÓN DE NEGOCIO www.yvesrocher.com.mx www.yvesrocher.com.mx