CAPACITACIÓN CAMPAÑA 13 02/04/2009

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LANZAMIENTO!.
Advertisements

La Gama B-UNITED JEANS (Femenina – Masculina) CONCEPTO Los jeans son simples, modernos, casuales, auténticos… y siempre de moda. Por eso Benetton presenta.
“LOS LENGUAJES DEL AMOR”
BIENVENIDAS Campaña 19. BIENVENIDAS Campaña 19.
PROMOCIONES Y PROGRAMAS
Aprender a Emprender Aprender a Emprender Bases del Proyecto Incubadora de Empresas 2004 Universidad Blas Pascal Córdoba Argentina.
BIENVENIDAS Campaña 24. BIENVENIDAS Campaña 24.
Bienvenidas Campaña 07. Bienvenidas Campaña 07.
¡Celebramos un doble Aniversario!
“UNA FORMA ESPECIAL DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE”
Mcsystem POS v2.1 Software Punto de Venta. Porque adquirir este sistema: Fácil de usar Es económico y dan facilidades de pago. Me controla,compras,ventas.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
TOP ventas STS Medellin. Asume el reto de participar y crecer tu negocio!!! Construye tu base sólida de clientes! Aprende a vivir de la venta directa!
P RACTICA 9 Rub y ruiz. INFORMACIÓN En el noroeste semiárido de México hay una elevada incidencia de la pobreza rural provocada y agravada por las condiciones.
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑO MICKEY MOUSE
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑA MINNIE MOUSE
. Parque Recreativo e implementación del proyecto Tierra de Niños (Tini)
ZERMAT INTERNACIONAL – FICHA TECNICA DE PRODUCTO
ESCRIBAMOS NUESTRA HISTORIA CON AMOR
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
PROYECTO APOYO ALIANZAS PRODUCTIVAS
Concepto: En 2015, Issey Miyake invita al artista diario francés Maurice Mademoiselle reinterpretar el L'Eau d'Issey visual institucional. Inspirada por.
MUNDIALITO DE ACCESORIOS. AGENCIAUTO S.A.. MUNDIALITO ACCESORIOS. Objetivo: Incentivar la venta de accesorios a través de los asesores comerciales de.
 Investigador de los recursos promisorios naturales del país.  Pionero en el desarrollo industrial del Aloe Vera.  Investigador del centro de Investigaciones.
¡BIENVENIDAS! NOVEDADES SEPTIEMBRE. Limitante: 2 por código por CB $193 PVP TONOS NUEVOS HIDRATACIÓN. VOLUMEN. BENEFICIOS ANTI EDAD. Sizzlin g Red Tangerine.
JESÚS ES MEJOR QUE SANTA CLAUS Santa Claus vive en el Polo Norte. Jesús vive en todas partes.
Aproveche esta oportunidad única Le invitamos a que se una a un grupo progresivo de líderes Leones que, como embajadores del segundo siglo, están listos.
Cómo construir tu negocio en Ardyss
La Creación de un Ambiente en el Hogar que Promueva el Aprendizaje
La Rutina....
BIENVENIDOS.
¿CUÁL ES EL ESPÍRITU QUE LA MARCA REFLEJA?
¡Vamos a jugar con tiquilis!
¿¿ Estoy harto de la vida ??
NUEVAS CONSULTORAS DE BELLEZA
Antes de hacer llamadas
Bienvenidas Fullerettes. Bienvenidas Fullerettes.
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
La Rutina....
CRUELDAD FEMENINA por Yayà Khulé. CRUELDAD FEMENINA por Yayà Khulé.
HONRAR AL PADRE Y A LA MADRE
San Francisco de Campeche, México, 22 Y 23 de Marzo 2018
ELIXIR JEUNESSE 02/04/ creador de la cOsmética vegetal desde 1959 ELIXIR JEUNESSE 02/04/2009
la segmentación del mercado
laboutiquedelpowerpoint.
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Historia y tips para una venta exitosa Mirror significa ESPEJO. El perfumista se inspiró en el mito de Narciso para la idea de una mujer y un hombre.
STS Independiente Eva Murillo y Eduardo Garro Equipo Millonario
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Leche de coco: De tu latte a tu rutina de belleza
PROGRAMA: JÓVENES RURALES EMPRENDEDORES
PROGRAMA: JÓVENES RURALES EMPRENDEDORES
“ Ciencia y Cultura del hombre hacia la búsqueda de Dios” GNOSIS.
Educación ambiental.
El Vendedor Más Grande del Mundo Libro destinado a ejercer influencia en la vida de los jóvenes para progresar. Adriel flores.
Es aquel en el que dos o más personas se obligan a hacer un aporte en dinero, en trabajo o en otros bienes apreciables en dinero, con el fin de repartirse.
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Angelissima.
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY ESTUDIOS JURIDICOS Participante : Alexander, Agelvis Octubre
Si siembras una ilusión y la riegas con tu amor
laboutiquedelpowerpoint.
SÉ UNA DE LAS 3 PERSONAS que conocerá las instalaciones
Transcripción de la presentación:

CAPACITACIÓN CAMPAÑA 13 02/04/2009 creador de la cOsmética vegetal desde 1959 CAPACITACIÓN CAMPAÑA 13 Dar la bienvenida a la Reunión de Negocio Campaña 13 y 14 02/04/2009 www.yvesrocher.com.mx

El concurso cierra el 30 de septiembre de 2018 Seguimos en busca de grandes mujeres que trabajen a favor de: Sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas de manera sustentable. Biodiversidad para el cuidado de una especie o reserva ecológica. Educación con un programa de temática ambiental. Recordar Tierra de mujeres, mencionar que ya está por terminar. El concurso cierra el 30 de septiembre de 2018 SEPT 2017 AGOSTO 2017 5 4 REUNIÓN DE NEGOCIO CAFÉ PARÍS www.yvesrocher.com.mx www.yvesrocher.com.mx

“ Es un aroma que manifiesta ¡audacia y pasión! Es el encuentro inesperado entre la frescura y una vibrante sensualidad. Sus notas de Angélica destacan la feminidad natural de la Rosa, hacen brotar la cálida suavidad del Haba Tonka y la elegancia amaderada del Cedro. Oui à l’Amour es la fragancia cómplice de un amor sin fin” Sophie Labbé, Perfumista.

ROSA DAMASCENA Y HABA TONKA NOTA DE SALIDA: FLOR DE ANGÉLICA NOTA DE FONDO: MADERA DE CEDRO NOTAS DE CORAZÓN: ROSA DAMASCENA Y HABA TONKA

Para una mujer auténticamente romántica, que no deja pasar la oportunidad de amar y está en búsqueda del amor verdadero. Ese amor que te deja sin aliento, que te envuelve, te inspira y te acompaña. Un amor eterno, único e irrepetible como el de las grandes historias.

APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD PAQUETE COMISIONABLE

Actúas a favor de tu Belleza “Al elegir Yves Rocher Actúas a favor de tu Belleza y de la Naturaleza”.

RUTINA CONQUISTA CON OUI A L´AMOUR 1 Pregunta a tu clienta si alguna vez le ha dicho sí al amor. Hazlo con emoción para que la contagies. 2 Explica que OUI A L’AMOUR (se pronuncia /ui alamorg/ que significa sí al amor), es la nueva fragancia de Yves Rocher, diseñada por Sophie Labbé (se pronuncia /sofí lavé/) que es una perfumista de talla internacional. Sostén la muñeca de tu clienta y atomiza ligeramente sobre la parte interior, pregúntale si percibe un toque fresco y brillante, explica que este toque juvenil lo aporta la flor de Angélica. Recomiéndale no frotar las muñecas pues esto hace que las moléculas se rompan. 3 Después de unos segundos invita a tu clienta a percibir nuevamente el aroma y coméntale que las notas florales vienen de la Rosa Damascena, la intensidad y elegancia las aportan el Haba Tonka y la Madera de Cedro. 4 Pregunta a tu clienta si está lista para decirle SÍ AL AMOR con esta deliciosa fragancia y cierra la venta. 5

PROGRAMAS COMERCIALES VIGENTES EN CAMPAÑA 13 Y 14

1 2 ¡Atención ! asesoras, emprendedoras y líderes ... PROGRAMA INVITA Y GANA Realiza el mayor número de integraciones en C13 y asegúrate que realicen compras consecutivas de 750* o más en C13 y C14. 1 GANAS UN INCREÍBLE JUEGO DE MALETAS ELEGANCE Deberás hacer compras personales consecutivas de $1,000* o más en C13 y C14. 2 Asesoras a partir de 1 Integración. Emprendedoras y Líderes a partir de 2 Integraciones. Consulta las bases, niveles y premios en www.yvesrocher.com.mx Vigente en C13

a más… NIVELES Y PREMIOS Consulta las bases, niveles y premios en www.yvesrocher.com.mx Vigente en C13

Por $ en efectivo con el Programa de Emprendedora. Además… Tu invitada gana Y también participas… Por $ en efectivo con el Programa de Emprendedora. Consulta las bases, niveles y premios en www.yvesrocher.com.mx Vigente en C13

Asesora y emprendedora ¡QUERIDA! Asesora y emprendedora ¿CÓMO PARTICIPAS? Vigencia C10 a C14 Compra mínima de $750* en C10, C11, C12, C13 y C14 Logra tu Meta de Venta personalizada de las 5 campañas SUBE DE NIVEL Y GANA INCREÍBLES PREMIOS Consulta las bases, niveles y premios en www.yvesrocher.com.mx

www.yvesrocher.com.mx www.yvesrocher.com.mx www.yvesrocher.com.mx AGOSTO 2017 AGOSTO 2017 www.yvesrocher.com.mx AGOSTO 2017 30 28 33 REUNIÓN DE NEGOCIO WEBINAR C12 REUNIÓN DE NEGOCIO www.yvesrocher.com.mx www.yvesrocher.com.mx