Rule 1 Regla 1 Follow directions quickly! ¡Sigue las instrucciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diario # 19 Copy the following, then complete using ser… soy, eres, es, somos, son 1. ¿De dónde _____ tú? 2. Yo ______ de Colombia. 3. ¿ _____ tú colombiano?
Advertisements

This is an interactive presentation
Voc C1A PPT 1Mini Situación #1A. En la sala de clase Haythere is or there are Contesta algunas preguntashe answers some questions Sin levantar la manowithout.
Verbos.
Speaker 1: Speaker 2: ¿Dónde ________Graciela y Marcos? están Ellos ________ en la biblioteca.________ ocupados. están modelo Están.
Los Verbos. -AR Verbs Subject Pronoun Ending Yo El Ella Usted Tu Nosotros Ellos Ellas Ustedes - O- AMOS - AS - AN- A.
Review of Adjective/Noun Agreement Unidad 1 Lección 2.
Using Infinitives Spanish 1 Chapter 7.1.
HAZLO AHORA Contesta lo siguiente (answer the following): The following are common classroom objects we have discussed. We have not directly learned their.
Ms. Manríquez. Treat everyone with respect. Follow teachers instructions. Raise hand for permission to speak. Raise hand for permission to leave your.
How to tell your friends what NOT to do!
Simple requests: Favor de (fah-bore day) Favor de + verb Favor de no + verb Please ……..Please dont …..
Seminario de Actualización - Excel Avanzado y Macros
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Review of Adjective/Noun Agreement Leccion Preliminar.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
Welcome back to School Ms. Martinez
¡Hola! Enter the classroom quietly. - “zero voices.”
Welcome back to School Ms. Martinez Bienvenidos de regreso a la escuela Señora Martinez.
Comportamiento escolar adequado Proper School Behavior.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
Sr. Castillo Español II.
El 18 de febrero, 2015 ¿Hay una iglesia, mezquita, or sinagoga en tu barrio?
Kindergarten Hirsch Hawks News Important Notes Please bring their binder and color behavior sheet everyday to school! This is very important! Also, be.
HAZLO AHORA Contesta lo siguiente:  What is your best friend like?  Using the vocabulary we described yesterday, write at least five full sentences describing.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (flashcards.)
Welcome Bienvenidos Back-to-School Night September 10 th, 2015.
Hoy es lunes, 11 de agosto del 2014 Desayunen bien Por favor, boten la basura en el cesto de basura.
MIS REGLAS VOCABULARIO 1) On Time: ___________________ 2) ID Card: _____________________ 3) Seat:________________________ 4) Its forbidden:_________________.
Bienvenidos a clase. \. 1. Bienvenidos a clase. 2. Siéntense, por favor. 3. ¿Entienden? 4. Saquen sus libros. 5. Saquen sus carpetas. 6. Hagan el trabajo.
Unidad 3 Etapa 1C Comunicación y los redes sociales.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Inglés III L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo Enero – Junio.
Las cinco reglas de la clase de español The five rules of Spanish class.
Palabras 1 Unidad 3 Antes del vuelo.
Rule 1 Regla 1 Follow directions quickly! ¡Sigue las instrucciones
Cap 1A ¿Qué haces en la escuela?
Basic rules in Spanish class
Target: uses AR verbs to talk about school
Mandatos de la clase © Eileen Gonzalez, 2014.
Target: read –AR verbs for meaning
La profesora y los alumnos están. La profesora enseña.
Upcoming Dates Las Próximas Fechas
Dictado No. 3 Hay una chica inteligente
en la clase de química. Ella es de los EE.UU. y se llama Taylor Swift. Contesta algunas preguntas. Contesta algunas.
Cuento no. 2 Hay una chica que se llama Mariana que quiere salir con un chico de la preparatoria. Hace dos años que ella sueña con salir con él. Pero,
Mrs. Williams’ 8th Grade Science
Acuerdos esenciales en la clase grado 8º
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
PARA-Práctica.
Hacer Ahora (Do Now) Can you find and mark five errors in the paragraph? You might look for errors of punctuation, spelling, or grammar. Hola! Me llamo.
Adelante con los estudios
If you have your lines written I will look at them now.
REGLAPP LAS REGLAS.
1. NOS SENTAMOS.. 2. LEVANTAMOS LA MANO PARA HABLAR.
Vámonos Escribe las frases y conjuga (conjugate) los verbos:
Summer Professional Development 2015
(Los mandatos formales)
¿Qué haces en la escuela?
Vocabulario del Capítulo 1-A
AUGUST 16, PM AIKIN ELEMENTARY
Regla 41.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Imperatives Driving Safely 1 Focus on Grammar 1 Part 1, Unit I By Ruth Luman, Gabriele Steiner, and BJ Wells Copyright © Pearson Education, Inc.
NORMAS PARA LA SALA DE NORMAS PARA LA SALA DE CLASES DEL 1ª BASICO.- CLASES DEL 1ª BASICO.-  MANTENER EL ORDEN EN LA SALA.  LEVANTAR LA MANO PARA HABLAR.
Vámonos Take a pasaporte and label ALL OF YOUR DATES!!!!! (Monday-Friday). Put your name on your pasaporte then raise your hand for a stamp. I WON’T.
Affirmative “tú” Commands
El adjetivo adjective.
Whiteboard Game Juego de Pizarra.
Levanta la mano para permiso de hablar
jueves, el 6 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escribir
Transcripción de la presentación:

Rule 1 Regla 1 Follow directions quickly! ¡Sigue las instrucciones rápidamente!

Rule 2 Regla 2 ¡Levanta tu mano para pedir permiso para hablar! Raise your hand for permission to speak! ¡Levanta tu mano para pedir permiso para hablar! Regla 2 Rule 2

Rule 3 Regla 3 Raise your hand for permission to leave your seat! ¡Levanta tu mano para pedir permiso de levantarte de tu asiento!

¡Toma decisiones inteligentes! Rule 4 Regla 4 Make smart choices! ¡Toma decisiones inteligentes!

Rule 5 Regla 5 ¡Mantén a tu maestro felíz! Keep your dear teacher happy! ¡Mantén a tu maestro felíz!