El Spinner GCSE SPANISH.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi primer día en el instituto
Advertisements

Los derechos de los animales
REPRESENTACION GRAFICA DE FRACCIONES.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
¿Qué tenemos que hacer para el lunes ¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Lección 4 – Cortometraje / Estructuras,  pág / Escribir práctica.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Antecedentes ( IDAMT) es un instituto que ofrece el servicio de la enseñanza en el taekwondo, su problemática es la baja de alumnos, problema que se presento.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
El 22 de marzo de  Mira la foto de la ciudad por abajo.  ¿De qué siglo (century) es la ciudad?  ¿Qué edificios se puede identificar en la foto?
Servir de manera agradable a Dios
4 Afiche de propaganda.
Cómo hacer una buena presentación Valentina Cardona González 4 ºA
UN PSICÓLOGO CON QUE HABILIDADES LLEGA A UN SALÓN DE CLASES.
SEGUNDO TEMA: TÉCNICAS DE EXPRESIÓN VERBAL Y DE PARTICIPACIÓN GRUPAL Mg. Juan Carlos Cavero Astete.
Hecho por Rebeca M. Colón Crespo
DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.
PRUEBA.
Dos minutos. La noticia. 50 puntos 1.Noticia importante o relevante. Nada inapropiado. 2.El artículo o noticia no puede ser tan corto ni tan largo. Asegúrate.
¿Cómo lo sabes?.

Curso Tutores de EAD ¿ Cómo se sabe si la profesora, la tutora, o alguno de los colegas está en línea al mismo tiempo que uno? ¿Cómo se visualiza en el.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Cosas en común Alumnos: Alonso Valenzuela Bastian Sáez
AP Español Lengua y Cultura Profª Simcox
ve vu vi va vo Nombre: ¿Cuál es el número que tiene más?
24 de enero de 2017 Español 3.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Búsquedas en Google Parte III Comunicando los resultados
Repaso de préterito.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes
AP Español Lengua y Cultura Profª Baldwin
Boletín de la Semana Mrs. Alexander Fechas Importantes
Los libros electrónicos: Pros Contras
Un recurso práctico para la tutoría: Grupos base cooperativos
LA AUTO-OBSERVACIÓN DEFINICIÓN
Palabras y lo que no son palabras Un ejercicio para descubrir y escuchar Objetivo: Discernir la influencia de las convenciones y reglas del lenguaje al.
Moda en tu mundo.
SEMANA 10 STAGE 3C.
La caja de las Emociones Una de las formas con las que podemos trabajar las emociones en clase es mediante la denominada caja de emociones.
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a.
ANÁLISIS DE PERFIL LPA  POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES SIGUIENTES ANTES DE VOLVER LA HOJA.   Algo importante en el mundo es la imaginación.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Foro de Conocimientos Previos
La Tecnología – El Pasado
Textos Persuasivos.
COMPARTIMOS LOS JUGUETES ME SIENTO CORRECTAMENTE.
EL DEBATE.
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
ESPAñOL 2B CLASE 2 25/01/2018.
EL CALENDARIO DE CLASE Es posible construir un calendario en el que dos dados nos muestren todos los días posibles del mes, como el de mi clase. ¿Qué números.
Análisis de grupos sintácticos
Método Científico Ciencias – 6º Grado Srta. Camarasa.
TODAS LAS FAMILIAS SON DIFERENTES. Dibuja una familia DIFERENTE a la tuya. 1. ¿Cuántos miembros tiene la familia de tu dibujo? 2. ¿Es una familia grande.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA ZONA MAYA MODULO NOH.BEC INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL CARRERA INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL CARRERA TALLER DE INVESTIGACION.
EL PÁRRAFO Definición Clasificación y Elaboración.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Cómo aprovechar tu tiempo libre
EMPATÍA Es la capacidad para ponerse en el lugar de otro y saber lo que siente y lo que piensa o incluso lo que puede estar pensando.
TODOS LOS TRUCOS 1.
Elaboración del programa de mano del concierto
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
FÍJATE QUE DESPUÉS DE ESTAS PALABRAS SE USA EL SIGNO DE COMA.
USUARIO: Persona que interacciona con un sistema informático. Interacción Todos los intercambios que suceden entre la persona y el ordenador.
¿Cómo disfrutar del agua responsablemente?
Prueba.
Armas Nocivas en la Comunicación Abuso Verbal Directo.
Spanish I Vocabulario 1-1
Clase
TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD
Transcripción de la presentación:

El Spinner GCSE SPANISH

¿Cómo pueden estas palabras estar relacionadas con el fidget spinner? La ansiedad prohibición la moda Un juguete peligro trucos Controversia los 90 divertido El esteres inventó distracción El instituto redes sociales ADHD - Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

El fidget spinner El Fidget Spinner, el juguete que gira y da vueltas. Busca información sobre donde salío, dónde se fabricó y para quién

Debate en clase ‘¿Tiene lugar dentro del aula, en nuestra clase?’

Con un compañero apuntad los pros y los contras de los spinners Con un compañero apuntad los pros y los contras de los spinners. 5 de cada Pros Contras 1. 2. 3. 4. 5.

Fidget Spinner, ¿gadget antiestrés o moda sin base científica? Divide la clase en dos. Un lado va con la idea de que es un chisme antiestrés y el otro lado con que no hay pruebas suficiente de ello. Fidget Spinner, ¿gadget antiestrés o moda sin base científica?

¿Cuantas personas en la clase tiene un spinner? 1.Que explique cada uno los beneficios que le da. 2. Que explique también cuando es el mejor momento para jugar con él.

Los deberes : Writing escribe entre 100- 150 palabras Todo lo que sabes de los Fidget spinners dando tus propias opiniones Por favor usa tres tiempos verbales. Presente simple o cont. Presente perfecto, pasado simple (*otro tiempo verbal que eliges tú)