Una película policíaca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1.a) estudiaré b) viviré c) visito d) trabajaré 2.a) mañana b) el año próximo c) ayer 3.a) estudié b) vivo c) trabajo d) lavo 4.a) Quiero ser famoso b)
Advertisements

Una película romantica
Types of films Opinions.
GCSE Spanish Conversation
lunes, el diez de febrero del 2013 (dos mil once)
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
To consolidate free time activities for writing assessment.
…And finally tonight on Channel 6 News, a Spanish family has moved to Springfield! Yes that’s right, Spanish! We sent our reporter to meet them and.
¿Cuáles son las preguntas?
Las películas y el cine Opiniones generales (cine y películas)
WALT: talking about dates and saying when your birthday is WILF: To be able to write & understand months and dates in Spanish to get to a Level 2 To be.
Free time and social activities Los objetivos: -Mis pasatiempos -La tele.
English Lesson 5.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Tarjetas postales 4a projecto.
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Starter: stars and wishes. Learning objectives: To use a writing frame to construct new language and memory strategies to remember it Outcome: Approximately.
al con padres fui cine mis con amigos salí mis película vi una
Apuntes de diciembre Los pronombres relativos (Relative pronouns) Relative pronouns are used to combine two sentences. Aquí está el sofá. Here’s.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
ESP 217/9/12 Students will be able to identify and utilize the direct object pronouns in Spanish. In the following sentences, identify the nouns, verbs.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
1 Juan, ¿qué tipo de películas te ___________? Pues…no me interesan nada las películas de terror. Para mí son malas y me dan________. 2 María, ¿te gustan.
Vamos a hablar......de las películas. You are going to have a conversation with your teacher about the cinema. What could the teacher ask you?
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Say the title of the last film you saw… Say who you went with. Say when you went Say what time the film started and what time it finished. Say what you.
Calcula 2 x 2 = 4 x 5 = = = 9 x 5 = 4 (cuatro)
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
WALT: LA ESCUELA DEL PASADO WILF 1: To be able to talk about the past using “era” and “había(n)” (Level 5) WILF2: to be able to point out the main differences.
Match the English to the Spanish
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
El reglamento de la casa
LEARNING INTENTIONS – PERSONAL AND SOCIAL LANGUAGE (2) By the end of this unit you will be able to give and understand information regarding: Your interests.
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
I saw it on Saturday and also on Sunday because it is very exciting. La vi el sábado y también el domingo porque es muy emocionante. the movie.
Mi dormitorio My bedroom
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
WILF 1- to write a detailed description of where you live & your house (step 2) WILF 2- to write a detailed description of where you live & your house.
Calentamiento Write a sentence- ¿Qué haces en cada lugar (place)? (What do you do in each place?) 1) 2) 3) 4)
Starter: in Spanish how many sentences can you say about these pictures? Jot them down in the BACK of your book.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Miércoles el 11 de mayoToco la guitarra objetivo: to be able to say what people do, and to find out about some Mexican musicians Juan es un guitarrista.
Daily Routine Assessment-Monday!
Gustar and Similar Verbs P. 436 Realidades 1 Gustar and Similar Verbs Even though we usually translate the verb gustar as “to like,” it literally means.
Miércoles el 12 de enero Soy una niña mexicana objetivo: To be able to say where I come from and where I live.
The following slides introduce the new verb IR.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Don Guapo. Esponja/ Sponge  Write the preterite forms of dar y ver. Ver (to see/ view) Dar (to give) vi vimos di dimos vistevisteis diste disteis vio.
Work for 11N1 Spanish from KRU Using the next 4 slides (which were also given out in our last lesson), write a paragraph using past, present and future.
I can express my opinion about a TV show or movie. Leer y contestar la pregunta What are the advantages of stories that continue for years versus stories.
Me presento (part 2) WALT: give a physical and character description of yourself. WILF: Be able to give a detailed description of yourself and give your.
Daily Routine Assessment-Monday!
Preguntas y respuestas
Fix the sentences (order, articles, adjectives)  estudiantes / son / simpático  Los estudiantes son simpáticos.  deportes / son / pésimo  música rock.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
Gustar & Similar Verbs. I.To say what people like in Spanish, we use the verb gustar. This verb literally means to be pleasing So instead of saying, “I.
una pelicula romantica
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
1.¿A qué hora empieza la escuela? 2. ¿A qué hora quieres empezar la escuela? 3. ¿Cuántos minutos dura la clase de español? 4. ¿Cuántas horas quieres durar.
To say a person likes something, or that something is pleasing to them use the following phrases: Me gusta… / Me gustan… Te gusta… / Te gustan… Le gusta…
Agenda: 26/04/2016 *Boot verbs and jugar *La Familia *Tener: Quack Video *Descripciones Students will be learning new vocabulary with the family and tener.
This powerpoint can be found on the VLE: ‘Es dificil no creer en la televisión; ella ha invertido m á s tiempo que tú en educarnos” – Bart Simpson a.
Un día…tres preguntas: ¿Cuáles clases te gustan? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cómo son los profesores?
Palomitas perrito caliente helado caramelos. Los Medios de Comunicacion El Cine.
 Indirect Object Pronouns Indirect vs. Direct and mixing them together. It can get confusing. Let’s look at indirect object pronouns first, and then try.
First Grade Dual High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

Una película policíaca de aventuras Una película política Una película de amor Una película para niños Una película de humor Un dibujo animado Una película policíaca Spin in one at a time – pupils to supply language Una película de ciencia ficción Una película de guerra Una película de horror

una película de aventuras una película de ciencia ficción una película de amor una película política una película para niños una película policíaca una película de guerra una película de humor Spin in one at a time – pupils to supply language un dibujo animado una película de horror una película de fantasía

las películas policíacas de humor las películas de aventuras las películas de amor Prefiero …. las películas políticas las películas para niños las películas policíacas las películas de guerra por ejemplo … Avatar, … las películas de ciencia ficción los dibujos animados las películas de horror

… porque creo que son (muy / bastante) … buenas aburridas poco educativas emocionantes poco interesantes violentas fantásticas divertidas … porque creo que son (muy / bastante) … educativas lentos poco graciosas tristes malas estúpidas graciosas interesantes

Hola Diego: ¿Qué tipo de películas prefieres? A mí me gustan las películas de ciencia ficción porque son muy emocionantes y divertidas. Mi película favorita es “Avatar” que vi en el cine en enero con mis amigos. ¡Fue genial! No me gustan las películas de dibujos animados porque son tontas e infantiles, pero a mi hermano menor le encantan. ¡Ha visto “El Rey León” ocho veces! Pero las películas que más odio son las películas románticas porque son estúpidas y muy aburridas. El otro día vi “Love Actually” en casa en DVD y me dormí. ¡Qué rollo! Antonio Find the Spanish for the following from the text above: They are very exciting = ……………………… My favourite film = ……………………… I saw = ………………… It was great! = …………………… because = ………………… he loves them = ………………… 8 times = ………………… very boring = ………………….. I fell asleep = …………………

Hola Diego: ¿Qué tipo de películas prefieres? A mí me gustan las películas de ciencia ficción porque son muy emocionantes y divertidas. Mi película favorita es “Avatar” que vi en el cine en enero con mis amigos. ¡Fue genial! No me gustan las películas de dibujos animados porque son tontas e infantiles, pero a mi hermano menor le encantan. ¡Ha visto “El Rey León” ocho veces! Pero las películas que más odio son las películas románticas porque son estúpidas y muy aburridas. El otro día vi “Love Actually” en casa en DVD y me dormí. ¡Qué rollo! Antonio Answer the following questions in English: What type of films does Antonio like? Why does he like them? When did he see his favourite film + with who? What films does he not like? What does he think about animated films? What is his brother’s favourite type of film? What evidence is there that this is his favourite film? What films does Antonio hate most? Why? Where did he see Love Actually? What happened?

ENCUESTA - PUNTOS No me gustan las películas de amor = 1 punto  Ejemplo:   No me gustan las películas de amor = 1 punto No me gustan las películas de amor porque son malas. = 2 puntos No me gustan las películas de amor porque son malas y aburridas. = 3 puntos No me gustan las películas de amor porque son malas y aburridas y completamente estúpidas. = 4 points No me gustan las películas de amor porque son malas y aburridas y completamente estúpidas. He visto “Crepúsculo” que es una película de amor y fue malísima. = 5 points

Señor Jones

¿De qué se trata la película? What is the film about?

La película se llama Los Muppets. Es una película infantil. Trata del fan número uno de los Muppets que organiza una reunión para salvar un teatro. La acción transcurre en Los Ángeles.

¿De qué se trata la película? La película se llama ....... Es una película ........ Trata de ……. La acción transcurre en ……

¿De qué se trata la película? La película se llama “Los Simpson – la película”. Es una película de humor y es un dibujo animado. Trata de la familia Simpson y Homer debe salvar al mundo de una catástrofe. La acción transcurre en Springfield en Estados Unidos.

How is the film title translated in English? 2. What does the title at the top of the poster say in English? [La mejor aventura familiar de todos los tiempos?]

1

2

3

¿Cómo se llama la película? 1. La película se llama ….???????????………..   2. Es una película de aventuras 3. Trata de las aventuras de piratas y sus amigos. 4. Transcurre en el pasado en el Caribe. 5. Los actores principales son Johnny Depp y Keiran Knightley. 6. El director es Gore Verbinski. 7. Creo que es un poco aburrido porque en mi opinión es una película infantil.

¿Cómo se llama la película? 1. La película se llama ….???????????………..   2. Es una película de animación y de humor. 3. Trata de un grupo de pájaros. 4. Transcurre durante el carnaval de Río en Brasil. 5. Los actores principales son Anne Hathaway y Jesse Eisenberg. 6. El director es Carlos Saldanha. 7. Me gusta esta película porque creo que es bastante graciosa.

WRITING LEVELS: GRADE C GRADE B To get a higher level (grade C) you must make reference to the past. For example, you could say that the film “was” boring, funny, etc. “It was” in Spanish is “fue”. Example “Creo que Borat fue muy gracioso”. (I think that Borat WAS funny) GRADE B To get an even higher level (grade B) you must make reference not only to the past but also to the future. As well as saying that the film “was” boring, funny, etc. you must say what you are going to do in the future. You could say that you would like to see the film (Me gustaría ver …. = I would like to see) or that you are going to see a certain film (voy a ver … = I am going to see …). Reference to the past, present and future takes you up to level 6. You must do this not only during this topic, but also in future topics

La película transcurre en el presente en Madrid y Barcelona. Es una película de suspense de un director español que se llama Pedro Almodóvar. La película transcurre en el presente en Madrid y Barcelona. Trata de la vida de una madre y su vida después de un accidente en el cual su hijo murió. Una de las actrices famosas de la película se llama Penélope Cruz. Creo que es una película muy emocionante y ganó un óscar. Find the Spanish for: … takes place in … … is called … It is about … … it won … I think that it is …

¿Quién es?   Penélope Cruz

¿Quién es?   Pedro Almodóvar

TODO SOBRE MI MADRE http://www.youtube.com/watch?v=TELncMbP8WU

TODO SOBRE MI MADRE suspense Es una película de ………………. de un director español que se llama Pedro Almodóvar. Fill in the gaps with the correct word: a. aventuras b. suspense c. ciencia ficción

TODO SOBRE MI MADRE Es una película de suspense de un director español que se ……………… Pedro Almodóvar. llama Fill in the gaps with the correct word: a. es b. vive c. llama

TODO SOBRE MI MADRE La película ………………. en el presente en Madrid y Barcelona. transcurre Fill in the gaps with the correct word: a. trata b. transcurre c. llama

TODO SOBRE MI MADRE ……….. de la vida de una madre y su vida después de un accidente en el cual su hijo murió. Trata Fill in the gaps with the correct word: a. llama b. transcurre c. trata

TODO SOBRE MI MADRE Una de las actrices famosas de la película se ………. Penélope Cruz. llama Fill in the gaps with the correct word: a. llama b. transcurre c. trata

TODO SOBRE MI MADRE ………. que es una película muy emocionante y ganó un óscar. Creo Fill in the gaps with the correct word(s): a. es b. creo c. en mi opinión

TODO SOBRE MI MADRE Creo que es una película …….. emocionante y ganó un óscar. muy Fill in the gaps with the correct word: a. más b. creo c. muy

creo / muy / transcurre / trata TODO SOBRE MI MADRE Es una película de ………………. de un director español que se ……… Pedro Almodóvar. La película ………………. en el presente en Madrid y Barcelona. ………….. de la vida de una madre y su vida después de un accidente. Una de las actrices famosas de la película se ………. Penélope Cruz. ………. que es una película ……… emocionante y ganó un óscar. creo / muy / transcurre / trata suspense / llama