Material a utilizar durante el curso 1 cuaderno de raya de 100 hojas 1 pluma color negro 1 pluma color rojo 1 lápiz 1 computadora portátil con las herramientas Office Internet Durante el curso: Recortes o impresos Pegamento Tijeras Kit de mantenimiento a equipos de cómputo El resto del material se informará con semanas de anticipación
Formato del cuaderno de trabajo Todas las hojas deberán estar enumeradas del 1 al 200 Deberás indicar donde inicia y termina el tema Deberás respetar el formato en inglés como español El abstract es el resumen en inglés redactado en tiempo pasado de lo que se vio en cada tema (dejar cinco renglones) El contenido es en español (si hay palabras en inglés subrayarlas), aquí también van los mapas mentales, reportes, prácticas, etc. Para todo trabajo/investigación son cinco referencias ya sea de libros o de internet (NO WIKIPEDIA, NO BUENAS TAREAS, NO RINCÓN DEL VAGO, NO YAHOO RESPUESTAS)
Fecha Inicio Fin #Página Nombre de la materia Cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2017 Datos del curso: Clave: ARC-ES Carrera: Ingeniería en Tecnologías de la Información Docente: MSC Aarón Iván Salazar Macías Datos del alumno: Nombre completo: Matrícula: Correo:
Fecha Inicio #Página Título del Tema Inglés Título del Tema Español Nombre y Número de Unidad Inglés Nombre y Número de la Unidad Español Abstract: Contenido en Español
Fecha Fin Referencias (mínimo 5): #Página Título del Tema Inglés Título del Tema Español #Página Nombre y Número de Unidad Inglés Nombre y Número de la Unidad Español Contenido en Español Referencias (mínimo 5): http://fccea.unicauca.edu.co/old/siconceptosbasicos.htm https://ingeniods.wordpress.com/informacion-si/