historia favorita es clase la de Mi clase

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas.
Advertisements

C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Español 323 Semana del 14 de septiembre Clase B
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Tarea: p. 90, #15, 16 Saca la tarea, el paquete, y un lápiz Español 1 martes, el 19 de marzo 2013.
¿Qué día es hoy? Hoy es martes ¿Cómo te llamas? Me llamo Sr. Almeida ¿Preguntas? ¿Cuál es la fecha de hoy? La fecha de hoy es el 30 de septiembre. ¿ Cuántos.
Tener que + infinitivo.. Tener significa “to have” El verbo “tener”, cuando se usa con la palabra que y el infintivo de otro verbo, significa “to have.
Calentamiento 1. A ellos les _________ los deportes. 2. A Maria y a mi nos _______ la comida italiana. 3. A mi no me _______ las películas de terror. 4.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Regular Verbs Present tense.
Las partes de la oración
Objetivos de la unidad: ¿Qué te gusta hacer y cómo eres?
¿Qué te gusta hacer?.
Calentamiento Copian y respondan ¿Cómo te llamas?
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
C. #71, lunes, 24/2/14 Clima/Tiempo: ____________
Hoy hablamos de las cosas que encuentras en la playa
Dictado No. 3 Hay una chica inteligente
en la clase de química. Ella es de los EE.UU. y se llama Taylor Swift. Contesta algunas preguntas. Contesta algunas.
Hoy es el ____ de ______ del 2017.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A.
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
Día 3 9/12.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 23 de abril del 2012
¿Qué es una serenata?.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
¡Mandatos afirmativos!
TAPAS ¿Cómo te llamas? 2. ¿Cómo se escribe tu nombre?
Calentemos  azul R Hola clase 
VERBOS COMO GUSTAR.
Las preguntas orales Spanish II.
Calentemos  gris W Hola clase 
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
TAPAS ¿Cómo te llamas? 2. ¿Cómo se escribe tu nombre?
Speaking Questions & Answers.
Los verbos del presente
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
ESPAÑOL 2, el 3 de noviembre
Práctica de vocabulario: lista de verbos
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Preguntas Personales.
Las Preguntas.
#1.
El uso del presente p.33 Expresar acciones, sentimientos y estado.
¿Adónde vas? esquiar… Yo voy a las montañas para esquiar.
El VERBO GUSTAR Con vocabulario.
Los verbos.
Oraciones Para la Clase
(Haber) muchas personas en la Ciudad de Nueva York ayer
Speaking Assessment Practice
VERBOS SIEMPRE ÚTILES... VIVIR EN... JUGAR A....
Contra El Reloj Los verbos.
“Hola, Dora. Estoy muy bien. Y tú, ¿cómo estás hoy?”
Los verbos: -ar.
Understanding and Answering Questions
Para empezar Describe esta pintura. Usa más o menos cuatro oraciones. (Puedes usar “hay”, preposiciones, y “al” – “to the”.)
Querer to want.
Spanish verbs have three endings
Cláusulas Sustantivas
Understanding and Answering Questions
MiS ACTIVIDADES DiariaS
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Possessives and Description
Transcripción de la presentación:

historia favorita es clase la de Mi clase Escribe las oraciones en el orden correcto… ir necesito Yo al baño historia favorita es clase la de Mi clase muy afuera está tiempo El frío ir montañas me No a las gusta Mi azul color es favorito el piscina Cuando buen me ir hace a tiempo la gusta Yo necesito ir al baño. Mi clase favorite es la clase de historia. El tiempo afuera está muy frío. No me gusta ir a las montañas. Mi color favorite es el azul. Cuando hace buen tiempo me gusta ir a la piscina.

Estructura de una buena oración. Empieza con el sujeto. Escoge tu verbo. Asegúrate que tu verbo concuerde con tu 
sujeto en número. Agrega un complemento directo. Agrega un complemento indirecto. Utiliza otras palabras que quieras para 
que tu oración sea más descriptiva.

Yo como. Yo como pizza. Yo como pizza porque me gusta. Yo como pizza todos los días porque me gusta.

AR

ER/IR

¡¡¡Pizarras blancas!!!

Verbos importantes Nadar Comer Bailar Leer Escribir Correr Practicar Escuchar Escriban una oración usando diferentes sujetos (yo, tú, él, ella,usted, nosotros, ellos, ellas, ustedes).

Escribe una conversación con el siguiente: Saludo ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se escribe tu nombre/apellido? ¿Cuál es tu número de teléfono? 2 digit ¿Cuál es la fecha? ¿De dónde eres? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuántos años tienes?

Completar las preguntas en casa con tus padres. La tarea Completar las preguntas en casa con tus padres.

El dicho de don Juan: Optimismo, la mejor manera de ver la vida Ay Dios mio... Estoy volando Optimismo, la mejor manera de ver la vida