Adverbios de Frecuencia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte V: ¿Qué haces tú? Sí, yo hablo mucho. / No, yo no hablo mucho.
Advertisements

Buen Tiempo. Mal Tiempo Actividades Estudiar » Estudiar.
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
La oración: “Es una unidad inferior al texto, constituida por un sujeto y un predicado, con el verbo como centro funcional, que posee autonomía sintáctica,
¿Qué te gusta hacer. What do you like to do
María tiene suerte que Elsa no es la directora de la escuela. María quiere trabajar, pero Elsa no la deja. ¿Por qué a Elsa no le gusta María?
ALC 5* Hoy es martes el 28 de febrero de Thank you for having your ALC out and ready to get started.
8vo Grado – Repaso del séptimo grado Saquen los cuadernos y los formularios Textos - Diccionarios – Tarjetas –
La frecuencia/verbos sometimes once in a while often never a little rarely always every day to help.
El Sujeto 5to grado 2014.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how often do you do something?
¿Dónde prefieres/quieres…? Respond in a complete sentence…..for each picture….either affirmatively or negatively.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
Expressing Frequency With Adverbs
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Hazlo ahora para los estudiantes
voy juego jugar paseamos vamos
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 2 Sustantivos el baile la piscina la casa de la playa el colegio la reunión el ensayo el trabajo el entrenamiento los.
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
“GUSTAR” Review. Gramática The verb “gustar” is used to expressed likes or dislikes (when used in negative) in Spanish. When you conjugate the verb, you.
Expressing Frequency With Adverbs. How often do you do something? siempre todos los días mucho a veces de vez en cuando poco rara vez nunca 100%.……………80%…….50%……..40%……..20%…….….0%
Adverbios de Frecuencia Unidad 3 Adverbios de Frecuencia María y yo (80%) Frecuentemente María y yo calificamos exámenes. María y yo calificamos exámenes.
Lunesmartesmiércolesjuevesviernes El Horario de Manolo 1.¿Adónde va Manolo los martes? 2.¿Qué día va a la playa? 3.¿Adónde va los jueves? 4.¿Cuando va.
Juan tiene dos hermanas. Juan es el menor. Mario y Tito jugaron fútbol. Mario y Tito ganaron. Él Ellos Observa los ejemplos para reemplazar los nombres.
SUJETO Y PREDICADO Tercero básico. Oración Gramatical SujetoPredicado Indica de quién o de qué se habla Indica lo que se dice del sujeto Se reconocen.
“Determinantes Posesivos”
Formación de Preguntas
“Determinantes Demostrativos”
Análisis morfológico y Sintáctico de oraciones
Hazlo ahora: Escribe una palabra con cada una de estas letras:
Sección Deportes.
¡AY!, HAY, AHÍ ¡Ay!: es una exclamación.
“Determinantes Interrogativos”
Instruciones Move to the adverb of frequency that best describes how often you do the following activities...
Las palabras afirmativas y negativas
Los Pronombres Personales
VERBO SER Y ESTAR (VERB TO BE)
Las palabras afirmativas y negativas
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Por Jill Necaise 8th period
Lección 2A Parte 1.
Para empezar la clase. . . Write a sentence telling two things you like to do. Write a sentence telling two things you do NOT like to do.
Los verbos del presente
Expressing Frequency With Adverbs
Calentamiento ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo son tus profesores en la escuela?
El se accidental Lunes 28 de enero.
Objetivo: to state how often we do things.
César Areiza Arenas.  La oración gramatical es la mínima unidad de lenguaje con sentido completo.  Podemos definir la oración como una unidad de comunicación.
Ir ir a la .... ir al .....
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Warm Up 18/8/16 Identifiquen el sujeto de cada oración
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Las palabras interrogativas
Tapas ¿Cuál es tu película favorita?
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
Verbos para estar en forma
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
Las palabras afirmativas y negativas
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
o a In Spanish, all nouns belong to one of two gender categories:
Jugar Stem-changing Verbs.
Los Pronombres Los pronombres son palabras que se ponen en lugar del nombre para evitar su repetición.
Las palabras afirmativas y negativas
Las palabras afirmativas y negativas
Write 3 yes or no questions in Spanish
Práctica con Ser y Hacer
STUDENT A 1. ¿Cómo eres. 2. ¿Cómo es tu hermano/a. 3
Expressing Frequency with Adverbs
Transcripción de la presentación:

Adverbios de Frecuencia Unidad 2

Adverbios de Frecuencia 100% 80% siempre / todos los días mucho a menudo/frecuentemente / 50% 30% 10% 0% a veces poco de vez en cuando / rara vez / raras veces nunca

Adverbios de Frecuencia María y yo (80%) Frecuentemente María y yo levantamos pesas. María y yo levantamos pesas frecuentemente. María y yo frecuentemente levantamos pesas. María y yo levantamos frecuentemente pesas.

Excepciones Luis y tú (0%) Nunca Luis y tú salen con amigos. Luis y tú nunca salen con amigos.

Excepciones Yo (80%) Yo hago ejercicio mucho. Yo hago mucho ejercicio.

Excepciones Usted (30%) Usted entrena en el gimnasio poco. Usted entrena poco en el gimnasio.

Ejercicios Mi mejor amigo (*30%) El hermano de mi amigo y yo (10%) Write at least 2 different sentences for each item IF POSSIBLE. Mi mejor amigo (*30%) El hermano de mi amigo y yo (10%) Yo (100%) Ustedes (0%) El director (*80%) Los profesores (50%)

Pronombres Personales YO TÚ VOSOTROS NOSOTROS USTEDES

Palabras Interrogativas Categoría Palabra Interrogativa Persona Cosa, animal Expresión de Tiempo Verbo Adverbio de Frecuencia **QUIÉN 3RD Person Singular QUÉ CUÁNDO QUÉ+HACER CON QUÉ FRECUENCIA

Formación de Preguntas ¿Con qué frecuencia prepara la comida Patricia? prepara la comida Patricia siempre . Sujeto Verbo Adverbio de Frecuencia

Formación de Preguntas ¿Con qué frecuencia descansas en casa tú? Yo descanso en casa de vez en cuando . Sujeto Verbo Adverbio de Frecuencia

Formación de Preguntas ¿Con qué frecuencia Patty y yo? bailamos hip-hop Patty y tú bailan hip-hop mucho . Verbo Adverbio de Frecuencia Sujeto

Formación de Preguntas El profesor entrena en el gimnasio poco. Mi vecino y yo andamos rara vez en patineta. Yo todos los días toco piano. Nunca vosotros viajáis a otros lugares. El director textea mucho. Los estudiantes de la escuela a veces juegan videojuegos

Formación de Preguntas 1.- El profesor entrena en el gimnasio poco. ¿Con qué frecuencia entrena en el gimnasio él? 2.- Mi vecino y yo andamos rara vez en patineta. ¿Con qué frecuencia andáis en patineta ? 3.- Yo todos los días toco piano. ¿Con qué frecuencia tocas piano tú?

Formación de Preguntas 4.- Nunca vosotros viajáis a otros lugares. ¿Con qué frecuencia viajamos a otros lugares nosotros? 5.- El director textea mucho. ¿Con qué frecuencia textea él?

Formación de Preguntas 6.- Los estudiantes de la escuela a veces juegan videojuegos. ¿Con qué frecuencia juegan videojuegos los estudiantes de la escuela?