TRAMITACION GARANTIAS ALCOA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIENTES FIABLES.
Advertisements

Delta Air Lines Aviation Club Madrid 26 de septiembre de 2006 delta.com en español.
Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre de 2002 de forma conjunta en.
Grupo C Eslovenia Inglaterra Estados Unidos ¿Cuáles son los colores de las banderas del grupo C?
Informes técnicos y de muestras
CLIENTES FIABLES. 2 Un nuevo servicio de las Cámaras de Comercio… Localización y calificación de diez potenciales clientes de un determinado producto.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A MEDIDA SERVICIOS INTEGRALES DE TRANSPORTE ALMACENAJE Y LOGÍSTICA.
Nuevo Servicio CLIENTES FIABLES Área de Internacionalización y Desarrollo Disponible para: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia,
TRAMITACION GARANTIAS ALCOA Irun 1 Enero Fleet Service Center ALCOA El Fleet Service CenterAlcoa es una iniciativa de Alcoa Wheel Products Europe.
Member of Erasmus+ Educación Superior MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS (SMT)-FCTs en Europa.
MIRIAM CECILIA TEBET JARAMILLO JORGE EDUARDO OBREGON MENA
Empleo en los diferentes sectores.2001 En cientos de personas.
El aprendizaje del derecho y la reforma de Bolonia Fernando Galindo Universidad de Zaragoza.
Estadísticas laborales
Erasmus+ Educación Superior MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS (SMT)-FCTs en Europa.
Erasmus+ MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS (SMT). Member of 1. Apoyar la adquisición de competencias y mejorar el desarrollo personal y las oportunidades.
Esperanza de vida Renta per cápita. Esperanza de vida Renta per cápita.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411.
“ Establece, desarrolla y adopta políticas para la implementación de procesos y procedimientos propios de la función archivística y la administración documental.
El Proyecto Tuning. Grupos Piloto Matemáticas Historia Geología Ciencias de la Educación Empresariales Física Química.
Pago por Móvil de Estacionamiento EasyPark Group –Albacete- EasyPark -Presencia Internacional- Registro de Usuarios Atención al Cliente Tarifas Estacionamiento.
Proyecto de Modificación a la Ley de Tránsito Cristian Bowen – Subsecretario de Transporte 2016 · Subsecretaría de Transporte.
XIII.- MECANISMOS DE SOLICITUDES PARA QUEJAS O SUGERENCIAS. 1.- Solicitudes verbales o telefónicas. Usted puede hacer una solicitud de acceso a la información.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
FORO SOBRE POLÍTICA ECONÓMICA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL ¿QUÉ SE PUEDE APRENDER DEL MODELO ALEMÁN?
El papel de la tributación y el gasto público en la reducción de la inequidad y la promoción de la cohesión social José M. Labeaga Foro LAC sobre Política.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Logística de stock gestión de inventarios
Puntos Nacionales de Referencia sobre Cualificaciones.
FCT EN EUROPA Mª Pilar Corraliza.
DE ATENCIÓN EDUCATIVA AO ALUMNADO CON ENFERMIDADE CRÓNICA
Principales características
UNIDAD III 3.9 sesión INTEGRANTES: Hernández Santana Martha Pérez Velázquez Antonio Juárez Téllez Uziel Hugo.
Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre.
Situación económica del sector Comparativa INTERPIG
Países de Europa.
EL PARLAMENTO EUROPEO.
UNIÓN EUROPEA Los países de la unión europea son: Portugal, España, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Luxemburgo, Finlandia,
Servicio de Relaciones Internacionales
ESTADÍSTICAS 2011 – 2016* DIRECCIÓN GENERAL DE ADOPCIONES
Servicio de Relaciones Internacionales
DIRECCIÓN WEB RECOMENDADA:
Becas Erasmus+ Estudios
Prácticas Empresariales Grado en ADE con Mención Intl. – E4 (4º curso)
Azeler Automoción..
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
Gestión del Momento de la Verdad
Tema 7: demografía y población
MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS (SMT)
Tema 7: demografía y población
Unidad Organizativa RADIOAFICIONADOS
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
I Simposio Nacional SEOM 29 octubre 2010 Propuestas de Integración de los Cuidados Paliativos en Oncología Madrid Hotel NH Eurobuilding.
Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Junta de Andalucía
DHL Express SERVICIO DAY DEFINITE
MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS (SMT)
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
Pantalla de acceso al Cliente Ligero
Servicios de mensajería y entrega
ESTADÍSTICAS 2011 – 2016* DIRECCIÓN GENERAL DE ADOPCIONES
El Parlamento Europeo: la voz del pueblo
Gestión de la Administración del SIRH y los Desafíos en la Integración de los Sistemas de Gestión de Información Sectorial . Jornada Nacional GESTION DESARROLLO.
PISA Características Evalúa el rendimiento en Lectura, Matemáticas y Ciencias de los alumnos de 15 años cada tres años. Evalúa lo que los alumnos saben.
“Distancias mínimas para construcción”
Servicios de mensajería y entrega
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS (SMT)-FCTs en Europa
PROYECTO AUTOMATIZACIÓN DE DEVOLUCION DE DERECHOS ADUANA – TGR
Transcripción de la presentación:

TRAMITACION GARANTIAS ALCOA Irun Enero 2017

Fleet Service Center ALCOA El Fleet Service CenterAlcoa es una iniciativa de Alcoa Wheel Products Europe dirigido a flotas y clientes ALCOA El Centro ofrece un servicio directo y ayuda a las flotas con asistencia técnica y servicio post-venta Desde Abril 2012

Fleet Service Center Alcoa Servicios Se puede contactar con el Centro para: Asistencia Técnica y Servicio Post-Venta Mantenimiento y limpieza de las llantas Alcoa Información sobre Alcoa relativa a productos y accesorios

Fleet Service Center ALCOA Examen de llantas Aplicación basada en Web Se puede informar de las llantas que necesitan tramitacion en garantia en el Formulario de Devolución de Llantas Para que el seguimiento sea válido, rellenar todos los datos necesarios y enviar al Fleet Service Center Transporte sin cargo / Autorización de Devolución de Material Recogida / Entrega por UPS

Fleet Service Center ALCOA Tramitacion Registro Web: Formulario de Devolución de Llanta Recepción de mail de UPS dentro de los 5 días hábiles (etiqueta y designación) El Cliente empaqueta la llanta, imprime y pone la etiqueta, queda con UPS para la recogida La duración depende del Cliente Recogida al Cliente De 1 a 3 días en tránsito Entrega en FSC Paal Bélgica Evaluación dentro de los 5 días hábiles Orden interna, entrega, embalaje y envío de la rueda de recambio Dentro de los 10 días hábiles Entrega al cliente Max 22 a 26 días

Fleet Service Center ALCOA Acceso y disponibilidad de información técnica Es posible descargar más información de Información Técnica

Fleet Service Center Alcoa Contacto Personas de Contacto Carine Lemmens Marc Minoli Números gratuitos: Alemania 08001814762 Austria 0800291247 Bélgica 0800 96 478 Dinamarca 80250983 España 900993288 Finlandia 0800 77 1229 Francia 0800918745 Irlanda 1800 654 249 Italia 800787929 Luxemburgo 80024424 Noruega 80011248 Paises Bajos 0800 022 5016 Portugal 800832150 Reino Unido 0808 234 0459 Suecia 020796064 Suiza 0800835574 E-mail fleet@alcoa.com Web www.alcoafleet.eu > elegir idioma

Fleet Service Center ALCOA Cambios y Mejoras 2013 Personal Carine Lemmens Comienza Noviembre 2013 16 años de experiencia Contacto con el cliente Administración Marc Bonroy Comienza Octubre 2013 Se dedica a evaluación Flujo de Llantas físicas Enlace Web Dirección simplificada www.alcoafleet.eu Acceso y descarga directa de: Documentos de Mantenimiento y Limpieza Formatos PDF

Fleet Service Center ALCOA Cambios y Mejoras2013 Página Web Actualizaciones de la interfaz realizados sobre las sugerencias de los usuarios Documento Proceso de Devolución de la Llanta/ Manual en formato PDF Instrucciones añadidas por "respuesta automática" tras el registro de la llanta(s) Embalaje Cajas para material pesado, dimensión de la cinta, colocación de la cinta, etiquetas de UPS, albaranes adjuntos Foco Tiempo de espera Reducido Entre 22 y 26 días

Fleet Service Center Alcoa 2014 Actualizaciones 2014 y recepción de sugerencias Previsto para 2014 Peticiones del cliente/ 2 temas MÁS RÁPIDEZ TRAZABILIDAD Reducir tiempo de espera Combinar formulario basado en la web de entrada de datos, sistemas UPS y Alcoa Inventario: reenbalaje adelantado, stock dedicado a FSC Trazabilidad del Cliente: Accesibilidad del cliente a los datos/aplicaciones a traves de la web Localizar la llanta en cada paso: recepción, desembalado, evaluación

Gracias!