Título de la presentación Nombre de los estudiantes: Nombre del docente: Clase: Cualquier gráfico que mejore su presentación Todos los estudiantes en el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por Shelley, Lynn, Matt y Trevor Sra. Shott 6 grado
Advertisements

Presentador subrayado, Otros autores
El Sistema Métrico from Industry Week, 1981 November 30.
ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSION
Escribe el título de tu presentación aquí
LONGITUD Es la distancia entre dos puntos. Para medir longitudes, se usa como unidad patrón el metro (m). Para medir distancias cortas se usan unidades.
Como Crear Diapositivas
PROYECTO “A CUANTO EQUIVALEN”
¿Cómo diseñar mejores exámenes “Multiple Choice”? Una serie de recomendaciones para aprovechar al máximo las posibilidades de este tipo de exámenes.
Vicente Saravia Círculo Argentino de Modelismo Buenos Aires, Argentina.
Cálculos de Medicamentos
Escribe el título de tu tesis aquí
6 Sesión Contenidos: Unidades de medida Magnitudes básicas.
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí (centrado, idealmente no más de dos líneas) Autor, autor, autor, autor, autor, autor Escuela de BlaBlaBla,
LA CLASE DE HOY ES EN EL PIZARRON
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Título de su póster Autores Agradecimientos. Presentación (título estándar) Reemplace este texto por el suyo. La letra del texto debe ser de tamaño 16.
Retroalimentación 1º Unidad
1 Algunas técnicas de presentación para que el auditorio entienda las ideas y propuestas del trabajo.
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
MATEMÁTICA SISTEMA DE MEDIDAS.
Como expresar la longitud
SISTEMA MÉTRICO DECIMAL: LONGITUD, CAPACIDAD Y PESO
4. SISTEMAS DE MEDICIÓN.
2º BIMESTRE Octubre – Diciembre 2014
¿Cómo realizo mi proyecto en presentación de Power Point?
“NOMBRE DE LA INICIATIVA” NOMBRE DEL RESPONSABLE MES, AÑO Logo de la organización.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
COMO CREAR UN FOTOGRAMA CON FIREWORKS 8
Coloque aquí el título de la Presentación Coloque aquí el Nombre del Expositor Cargo.
Fundación Universitaria San Martín Sede Montería
Estrategias operatorias
Uso de las medidas de longitud, peso y tiempo
PROYECTOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Este es el más reciente de PowerPoint y tiene instrucciones completas.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Sistema Internacional de medidas
EJEMPLO No. 3: Calcula cuál es el peso que carga cada una de las personas que se muestran en el dibujo siguiente. Considera que la barra que utilizan tiene.
Conversiones entre los sistemas
Textos de No-ficción.
DescripciónDefiniciónTipos de problema Entender lo que la preguntaLee con atención toda la información Los tipos de problema son operaciones de matemáticas,
¿Qué observas en las imágenes?
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
Guía para presentaciones
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
UNIDADES DE MASA 1 libra = Kg. 1 onza = Kg
Tomo 2.1 Matemáticas para la educación normal
Cálculo de la osmolaridad en tejidos vegetales
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
UNIDADES DE MEDIDA CONVENCIONALES
Ejemplode.com presenta
Textos de No- ficción. No-ficción  Esto significa que el libro nos dará información verdadera, real.  El libro estará organizado en torno a una idea.
Título del proyecto científico
PENSAMIENTO METRICO. “Se un genio matemático y desarrolla tus habilidades”
Razonamiento Lógico Matemático
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
Tamaño Tipografía Fondo Diagramas Imágenes Animaciones Colores Contenido.
Escribe el título de tu tesis aquí
MATEMÁTICAS – Primer período
Significado & Uso de los números
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
Creado por: Sandra Vega para curso Ciencias Terrestres 9no
Clase N° 6 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red
Profa. Gloribell Ortiz Ríos
Arquitectura de Computadoras (Taller) Semestre II de 2008.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Objetivo 1 A Objetivo 1 B Objetivo.
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EXPONE AL ESTUDIANTE A SITUACIONES PROBLEMATICAS, QUE REQUIEREN DE UN PENSAMIENTO CREATIVO, DESCUBRIR, INVENTAR Y COMUNICAR.
I.e.república de venezuela Prof. LUIS GONZALO PULGARÍN R
Estado del proyecto Nombre del proyecto Nombre del Orador Lugar y fecha Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Transcripción de la presentación:

Título de la presentación Nombre de los estudiantes: Nombre del docente: Clase: Cualquier gráfico que mejore su presentación Todos los estudiantes en el grupo completan esta diapositiva

Milímetros y centímetros Explique qué son cada una de estas unidades de medida –Indique cómo se escriben correctamente –Muestre la conversión desde una unidad mayor (o menor), a la suya –Explique qué tan grandes son Incluya cualquier elemento gráfico que pueda mejorar su presentación Para ser completado por el estudiante #1

Mediciones Inserte una fotografía digital que haya tomado –Incluya medidas de alguno de los objetos en la foto –Esté seguro de incluir tanto milímetros como centímetros Para ser completado por el estudiante #1

Resuelva un problema Escriba un problema en palabras que el espectador deba resolver Trate de usar tanto milímetros como centímetros en su problema Incluya cualquier elemento gráfico que pueda mejorar su presentación Para ser completado por el estudiante #1

Solución al problema Resuelva el problema mostrando cómo lo hizo Incluya cualquier elemento gráfico que pueda realizar su presentación Para ser completado por el estudiante #1

¿Por qué debe conocer estas mediciones métricas? Responda la pregunta. Dé ejemplos. Para ser completado por el estudiante #1

Metros y kilómetros Explique qué son cada una de estas unidades de medida –Incluya cómo se escriben correctamente –Muestre la conversión desde una unidad mayor (o menor), a la suya –Explique qué tan grandes son Incluya cualquier elemento gráfico que pueda realzar su presentación Para ser completado por el estudiante #2

Mediciones Inserte una fotografía digital que haya tomado –Incluya medidas de alguno de los objetos en la foto –Acá solamente podrá mostrar metros (a menos que pueda resolver como mostrar kilómetros, ¡Inténtelo!) Para ser completado por el estudiante #2

Resuelva el problema Escriba un problema en palabras que el espectador deba resolver Trate de usar tanto metros como kilómetros en su problema Incluya cualquier elemento gráfico que pueda mejorar su presentación Para ser completado por el estudiante #2

Solución al problema Para ser completado por el estudiante #2 Resuelva el problema mostrando cómo lo hizo Incluya cualquier elemento gráfico que pueda mejorar su presentación

Responda la pregunta. Dé ejemplos. Para ser completado por el estudiante #2 ¿Por qué debe conocer estas mediciones métricas?

Gramos y kilogramos Para ser completado por el estudiante #3 Explique qué son cada una de estas unidades de medida –Incluya cómo se escriben correctamente –Muestre la conversión desde una unidad mayor (o menor), a la suya –Explique qué tan grandes son Incluya cualquier elemento gráfico que pueda mejorar su presentación

Mediciones Para ser completado por el estudiante #3 Inserte una fotografía digital que haya tomado –Incluya medidas de alguno objetos en la foto –Esté seguro de incluir tanto gramos como kilogramos

Resuelva el problema Escriba un problema en palabras que el espectador deba resolver Trate de usar tanto gramos como kilogramos en su problema Incluya cualquier elemento gráfico que pueda mejorar su presentación Para ser completado por el estudiante #3

Solución al problema Resuelva el problema mostrando cómo lo hizo Incluya cualquier elemento gráfico que pueda mejorar su presentación Para ser completado por el estudiante #3

Responda la pregunta. Dé ejemplos. Para ser completado por el estudiante #3 ¿Por qué debe conocer estas mediciones métricas?

Litros y Celsius Explique qué son cada una de estas unidades de medida –Incluya cómo se escriben correctamente –Muestre la conversión desde una unidad mayor (o menor), a la suya –Explique qué tan grandes son Incluya cualquier elemento gráfico que pueda mejorar su presentación Para ser completado por el estudiante #4

Mediciones Inserte una fotografía digital que haya tomado Utilice utensilios para los litros (incluya la medida de cada uno de los objetos) Para la temperatura puede utilizar utensilios o figuras gráficas. Las figuras deben mostrar qué haría o cómo se vestiría en esa temperatura Para ser completado por el estudiante #4

Resuelva el problema Escriba dos problemas en palabras que el espectador deba resolver Utilice litros en un problema y temperatura en el otro Incluya cualquier elemento gráfico que pueda mejorar su presentación Para ser completado por el estudiante #4

Solución para este problema Resuelva el problema mostrando cómo lo hizo Incluya cualquier elemento gráfico que pueda mejorar su presentación Para ser completado por el estudiante #4

¿Por qué debe conocer estas mediciones métricas? Responda la pregunta. Dé ejemplos. Para ser completado por el estudiante #4

¿Cómo dió la talla? Inserte una imagen digital del grupo Muestre mediciones de varias partes de ustedes mismos –Por ejemplo: tamaño de la sonrisa, largo de brazos, peso de una persona –Haga tantas mediciones distintas como sea posible Todos los estudiantes completan esta diapositiva en grupo

¿Cómo puede la matemática ayudarme a comprender mi mundo? Conteste la pregunta esencial que se muestra arriba. Apoye su respuesta con evidencia específica a partir del sistema métrico de medidas. Incluya varios ejemplos. Todos los estudiantes completan esta diapositiva en grupo