Objetivos: Recognise the vocabulary for car problems Lunes el 3 de julio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Advertisements

¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar accidentes.
Vocabulario Nuevo martes, 13 de noviembre de 2012.
La autopista / La carretera Yo conduzco por la autopista/carretera.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Hoy es lunes Es el 27 de febrero del 2012 ¿Cómo usamos las preposiciones para expresar dónde están las cosas? PARA HACER AHORA: ¿Cómo se dice… en español?
Las enfermedades y los síntomas Expressing Sickness and Symptoms in Spanish.
TENER + QUE + INFINITIVE
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
CapÍtulo 2- La familia y la Casa
Exámen Preliminar.
¿Cuántos años tienes? Mira 1.
Diálogos dirigidos con autoevaluación
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Everything in the garage is mine! With Miss Remotely Angry Lightening Bulb.

“Tener que” y “Hay que” Two ways of expressing obligation.
Las Siete Últimas Palabras de Cristo en la Cruz Seven Last words Of Christ on the Cross.
THIS IS With Host... Your Vocabulario El Cuerpo Vocabulario Verbos Infinitivos Vocabuario Rutinas Diarias Verbos Reflexivos Escribir.
Saber vs Conocer “to know”. In Spanish, there are two words for the verb “to know” Saber Yo sé Nosotros sabemos Tú sabes Él, ella, Usted sabe Ellos, ellas,
En el garage PROBLEMAS CON EL COCHE.
Medical Role Plays L/O to start drafting your role plays for Assessment on Friday 28 th May 2010.
Los adjetivos posesivos
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
 In a month, I will be 17 years old.  En un mes, tendré 17 años.  Do you know a person that has a blue shirt?  ¿Conoces a una persona que tenga una.
Guess the vocabulary!.
Hoy es lunes, el 2 de marzo 2/3/15. Para comenzar: translate these sentences into English. 1.Yo tengo una pluma. 2.Carmen tiene la pluma roja. 3.Mi amigo.
Hello, my name is Isabel I am 17 years, I am and I live Spanish in Madrid, My neighborhood economically good, my city is beautiful with many people and.
Possessive Adjectives and Possessive Pronouns
Los colores.
By: Nicole M. Rashell H. Leon G.. Al lado de – next to Estoy al lado de mi carro favorito. I am next to my favorite car.
 For the three verb note slides, combine two vocabulary words with the specified structure to create a complete Spanish sentence. 1 for each step  Each.
Las preguntas personales 2 grado
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar problemas con el coche.
Starter: in Spanish how many sentences can you say about these pictures? Jot them down in the BACK of your book.
WALT: RECOGNISE KEY VOCABULARY FOR SCHOOL SUBJECTS AND LINKING WORDS WILF: TO BE ABLE TO RECOGNISE AND SPELL ACCURATELY AT LEAST 12 KEY WORDS FOR GRADE.
Los verbos Tener y Venir. Antes de empezar… Some verbs are IRREGULAR, which means that they do not follow the “rules” or patterns that we have talked.
Estar + Participio Pasado
Direct Object Pronouns. Direct Objects  tell WHAT or WHOM receives the action (of the verb)  ALWAYS a noun or a pronoun  MUST HAVE AN ACTION VERB.
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
We have had a mission... Some of the things that you have done… I have travelled. This adventure has been… You have gone. Nosotros hemos tenido una misión.
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar ¿qué es el problema?
Traducciones (necesitar, desear, tener que)|1 Verbos regulares Verbos irregulares Vocabulario Números
Describing what one has to / must / must not do Hay Que + Inifinitive Se Prohibe And Tener + Que + Infinitive.
SPANISH 8 TH GRADE With Señorita Hall Classes #1-5 – August- September 2013 Capítulo 1: Lectura 1 ● El cuento del gato Warm-Up In your carpeta fill out.
1. ¿Cómo estás? 2. ¿Cómo eres? 3. ¿De dónde eres? 4. ¿Cuántos años tienes? 5. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hoy es martes el doce de noviembre. Ahora I.Translate the following sentences I.I have twenty red pencils. II.I have to study. III.Juan has nine rulers.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
EN LA GASOLINERA. AT THE PETROL STATION Objectives To buy petrol or diesel To ask for other services To ask for something to be checked To say there is.
The verb tener Capítulo 2. Copy the following and translate Vocabulario para tener Vocabulario para tener –Vocabulary for tener 1. tener hambre 2. tener.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Chapter 5 Vocabulary 2 Word Bank
Hola ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien gracias ¿Y tú? yo estoy feliz
Apuntes el 11 de mayo Los adjetivos posesivos (possessive adjectives) mi, mis = my nuestro, nuestra, nuestros, nuestras = our tu, tus = your vuestro, vuestra,
Empareja el español y el inglés.
Preguntas y respuestas
Tener que + infinitive Obligation Grammar entry. Conjugated forms of tener  Tengo  Tienes  Tiene  Tenemos  Tenéis  Tienen.
Hoy el lunes, el 4 de mayo, /5/15.
Describing the contents of your room Chapter 2.2.
Lección 1-3: Repaso + 4 Vocab Please translate: 1.What time is the soccer game? 2.You need to look for the ugly park near your cousin’s house. 3.We win.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
¡Bienvenidos a la clase de Español!. Me llamo Señora Coston. This is my 6 th year at PHS.
DISCUSSING PROBLEMS AND GIVING ADVICE 6.3. DEBER to owe (should, ought to) I should You should He should We should They should debo debes debe debemos.
Describing The Contents of Your Room Chapter 2.2.
The Present Progressive Sra. Altamirano Spanish II.
You are going to learn to talk about your pets Me encantan las mascotas.
UNIDAD 8 REPASO. EN ESPAÑOL: It’s a shame that he gets bad grades. Es una lástima que saque malas notas. It’s wonderful that he is funny. Es maravilloso.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Transcripción de la presentación:

Objetivos: Recognise the vocabulary for car problems Lunes el 3 de julio

En la carretera – el vocabulario Mi coche tiene una avería Tengo un pinchazo Tengo un problema con la batería Las luces no funcionan Se ha roto el parabrisas Los frenos no funcionan My car has broken down I have a puncture I have a problem with the battery The lights do not work The windscreen is broken The breaks do not work

En la carretera

En la carretera ¿Qué falta?

En la carretera

Tengo un problema A: Tengo un problema con el coche B: ¿Qué le pasa? A: Tengo un pinchazo B: ¿Dónde estás? A: Estoy en la autopista A2 cerca de Madrid B: ¿De qué marca es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué color es su coche? A: Es azul B: ¿Y la matrícula? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Role plays problemlocationcolourmakeregistration punctureA4 near madrid blueSeat2167 FDS Lights dont work A5redJaguarS284 SRB Breaks dont work M62greenMercedesR471 FDL Broken windscreen A3 near Girona PinkDaewooB588 TPQ

Tengo un problema A: Tengo un problema con el coche B: ¿Qué le pasa? A: Tengo un pinchazo B: ¿Dónde estás? A: Estoy en la autopista A2 cerca de Madrid B: ¿De qué marca es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué color es su coche? A: Es azul B: ¿Y la matrícula? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le pasa? A: Tengo un pinchazo B: ¿Dónde estás? A: Estoy en la autopista A2 cerca de Madrid B: ¿De qué marca es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué color es su coche? A: Es azul B: ¿Y la matrícula? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le pasa? A: Tengo un pinchazo B: ¿Dónde estás? A: Estoy en la autopista A2 cerca de Madrid B: ¿De qué ________es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué color es su coche? A: Es azul B: ¿Y la matrícula? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le pasa? A: Tengo un pinchazo B: ¿Dónde estás? A: Estoy en la autopista A2 cerca de Madrid B: ¿De qué ________es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué color es su coche? A: Es azul B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le pasa? A: Tengo un___________. B: ¿Dónde estás? A: Estoy en la autopista A2 cerca de Madrid B: ¿De qué ________es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué color es su coche? A: Es azul B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le pasa? A: Tengo un___________. B: ¿Dónde estás? A: Estoy en la ________A2 cerca de Madrid B: ¿De qué ________es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué color es su coche? A: Es azul B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le pasa? A: Tengo un___________. B: ¿Dónde__________? A: Estoy en la ________A2 cerca de Madrid B: ¿De qué ________es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué color es su coche? A: Es azul B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le pasa? A: Tengo un___________. B: ¿Dónde__________? A: Estoy en la ________A2 cerca de Madrid B: ¿De qué ________es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué color es su_________? A: Es azul B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le pasa? A: Tengo un___________. B: ¿Dónde__________? A: _________en la ________A2 cerca de Madrid B: ¿De qué ________es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué color es su_________? A: Es azul B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le pasa? A: Tengo un___________. B: ¿Dónde__________? A: _________en la ________A2 cerca de Madrid B: ¿De qué ________es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué ________es su_________? A: Es azul B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le pasa? A: ________un___________. B: ¿Dónde__________? A: _________en la ________A2 cerca de Madrid B: ¿De qué ________es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué ________es su_________? A: Es azul B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le______? A: ________un___________. B: ¿Dónde__________? A: _________en la ________A2 cerca de Madrid B: ¿De qué ________es su coche? A: Un Mercedes B: ¿De qué ________es su_________? A: Es azul B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le______? A: ________un___________. B: ¿Dónde__________? A: _________en la ________A2 cerca de Madrid B: ¿De qué ________es su________? A: Un Mercedes B: ¿De qué ________es su_________? A: Es azul B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le______? A: ________un___________. B: ¿Dónde__________? A: _________en la ________A2 _______de Madrid B: ¿De qué ________es su________? A: Un Mercedes B: ¿De qué ________es su_________? A: Es azul B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Tengo un ___________con el coche B: ¿Qué le______? A: ________un___________. B: ¿Dónde__________? A: _________en la ________A2 _______de Madrid B: ¿De qué ________es su________? A: Un Mercedes B: ¿De qué ________es su_________? A: Es ______ B: ¿Y la_________? A: 2195 BLK B: Llegamos en seguida

Tengo un problema A: Problem B: ? A: B: Where? A: A2 Madrid B: Make? A: Mercedes B: Colour? A: Blue B: Reg? A: 2195 BLK B: Arrive…