Esp.4 Los requisitos para las presentaciones sobre los eventos corrientes: *Sobre un país hispano NO los estados unidos Para la presentación (Presentational.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

lunes, el diecisiete de septiembre del 2012 (dos mil doce)
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Ensayo de interés, literatura en movimiento y los anunciantes.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Torneo de Latinos Importantes. Ronda 1: Informacion basica Usa el preterito y el imperfecto Incluye una foto En tu powerpoint, solo escribe apuntes –
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Los valores y el éxito.
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Los Hispanos famosos Con este proyecto vamos a hablar sobre muchos hispanos que han contribuido a la sociedad norteamericana y a la de sus propios países.
EL Examen Final Español Para Nativos I/II 2016 Sr. Escorcia.
Español 2: Hoy es el 21/1/14 OBJETIVO: Describe aspectos de tu vida y interroga a otra persona sobre su vida ldentifica vocabulario asociado con las celebraciones.
La inmigración ¿Qué significa ser inmigrante?. Lecturas sobre inmigrantes ▪ Cajas de cartón Cajas de cartón ▪ 1- Vocabulario 1- Vocabulario ▪ 2- Practicar.
AP SPANISH IV/PAP 3 Course overview. ¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE AP? o El programa avanzado de AP (The Advanced Placement Program ® ) les da la oportunidad.
Dos minutos. La noticia. 50 puntos 1.Noticia importante o relevante. Nada inapropiado. 2.El artículo o noticia no puede ser tan corto ni tan largo. Asegúrate.
v e r b o e s t a r F5 9 letras 9 letras 9 letras Indicativo Presente Pretérito Perfecto Pretérito Imperfecto Futuro.
TEMA: La ciencia y la tecnología
El Curriculum Vitae + la carta de interés.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
24 de enero de 2017 Español 3.
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Hablar y escribir en español
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Escribe una tarjeta con las siguientes viñetas (bullet points):
Los Buenos Propósitos 2011 (New Year´s Resolutions)
Español 3 1 de febrero de 2017.
Contesta y discute las siguientes preguntas con tus compañeros de mesa
Día 11 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Act. 1 Catalizador: 1/11 Cual es la diferencia entre las notas que tu conoces y las notas Cornell? Agenda: Act.1- Catalizador 1/11 Act.2- Notas: Que son.
F5 verbo tener Indicativo
Calentemos  gris W Hola clase 
Español 3 10 abril de 2017.
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
Español Nivel 3a Introducción al Curso
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Study Guide Unit 7.
Preparación para el examen final: ¡Presentemos!
Formación de la plantilla
(escribe las respuestas en la tarjeta anaranjada para el equipo)
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things)
TÍTULO Presentación.
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
Español 3 ~ Nativos & No nativos
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
Día 25 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Los tiempos perfectos La palabra perfecto significa que la acción se ve como completada ANTES DE un punto referencial.
Bienvenidos a la clase de AP Español lenguaje y cultura.
Transcripción de la presentación:

Esp.4 Los requisitos para las presentaciones sobre los eventos corrientes: *Sobre un país hispano NO los estados unidos Para la presentación (Presentational Speaking-100 pts.) escribe una tarjeta de notas con las siguientes viñetas (bullet points): Hola, clase…, Hoy les voy a hablar de ___ (el tema). /Mi presentación se trata de ____ (el tema). El título del artículo, podcast o video y lo que significa en inglés. El titulo del _____ es __________ ./ En inglés significa… Un resumen (summary) breve que contesta lo que sucedió-¿Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Por qué, Cómo? Tu opinión-¿Por qué te interesó? Este tema me interesó porque… ¿Qué has aprendido de este artículo, podcast o video? Yo aprendí que…/Yo he aprendido que… ¿Por qué es importante para nosotros a saber? Es importante/necesario que nosotros supimos…/nos dimos cuenta de…/recordemos que…/etc. Gracias por su atención…, ¿Hay preguntas? / ¿Hay alguna pregunta? *Usa una mezcla de los conceptos gramaticales avanzados al menos de una vez adentro de la presentación: (el presente indicativo, el pretérito, el imperfecto, el futuro, el presente subjuntivo, el condicional, etc.) *Esté listo para contestar las preguntas de tus compañeros. *Al fin, el resto de la clase necesita preguntarte algunas preguntas sobre el tema del artículo o video o podcast para recibir una nota de Interpretive Listening en la categoría de Work Habits (usarán las 4 tarjetas en total). Los temas: Dibuja un círculo alrededor los 4 temas que vas a presentar por el año. La ciencia y la tecnología 4. La belleza y la estética La política y la inmigración 5. La vida contemporánea España 6. Los desafíos globales