Metodología de la investigación Preliminares
THESIS “Acción de poner” Proposición que se mantiene con razonamientos Conclusión a la que se llega por argumentos
Implica una labor investigativa Desarrolla Defiende Expone El planteo de un tema Implica una labor investigativa
ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN Animación Diseño de páginas web Creación de empresas de publicidad
Líneas de investigación 1. Práctica artística. Investigación asociada a la expresión plástica en general, tanto bidimensional, tridimensional, inmaterial y virtual. 2. Arte y tecnología focalizada a la relación entre arte y tecnología en sus diferentes aplicaciones interdisciplinares como: instalación audiovisual, imagen y gráfica digital, video, animación y multimedia.
3. Innovación de productos orientada a objetivos prácticos para generar un alto impacto entre investigación y las necesidades del sector productivo; desarrollo de productos innovadores y competitivos que afiancen la relación entre el diseño y sociedad; cualidades y resultados del diseño para elaborar nuevas propuestas. 4. Estudio de los mensajes sobre marca, la planificación de los procesos comunicacionales y la influencia social de la publicidad.
Factibilidad Estructura El título Acceso a las fuentes de información requeridas Viabilidad Basado en una problemática Estructura Indicar causa y consecuencia Relación entre variables Menos de 16 palabras
____________________para__________________