PIFI CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del PIFI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENERO/2012 JULIO/2012.
Advertisements

Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO REUNION SECRETARIA CONFORMACION DE LA UNIDAD DE INFORMACION Y EL COMITE
laboutiquedelpowerpoint.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
JUNIO 2013 JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA No hubo actividades en este mes.
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
Avances en la elaboración del PIFI ProDES en proceso de edición a la par que los 58 proyectos de Cuerpos Académicos, Mejoramiento y Aseguramiento.
ALUMNA: ROSARIO ESPINOZA CACERES PROFESOR: VÍCTOR ESPINOZA.
Administración y Recursos Humanos Línea de Tiempo Introducción a la Gestión del Talento Sesión 1 Sesión 2 Sesión 3 Sesión 4 Sesión 5 Sesión 6 Sesión 7.
Contratación docentes cátedra
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
Contraloría Social PFCE 2016 y 2017
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
Proceso de Autoevaluación Carrera Ingeniería Comercial UTFSM para renovar Acreditación Marzo 2017.
43 Avance Provisional Accidentes Mortales 2017
Las estaciones del año.
PROFOCIE 2015 PFCE 2016 Programa de Fortalecimiento de la
Equipo Comunicación G.L.P.A.
Seguimiento a las metas académicas y de gestión de las Unidades Académicas Programadas en el marco del Programa Operativo Anual 2017.
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
26 mayo – 30 junio de 2016 [México]
Lineamientos para la formulación
El proyecto estratégico mas importante de la Orinoquia
Mini empresa cooperativa
DIAGRAMA DE FLUJO A INICIO A 48-DVI-P01/REV.00
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
CONVENIOS DE GESTIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE LA ENTREGA ECONÓMICA EN EL MARCO DEL ART. 15 DEL DL 1153 Por cumplimiento de metas institucionales, indicadores.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Habilitación del profesorado
OBRA PÚBLICA MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA
GOBIERNO DE LA CIUDAD MEXICO ESTRUCTURA ORGANICA FUNCIONAL
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Para los cazadores.
Estado de Avance Informe de Deserción de Primer Año
Proyectos de la Dirección de Desarrollo y
Titulo del proyecto.
Primer Reunión de Academia de Academias Unidad Náinari, ITSON 17 de febrero 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Sistema de Captura para las Áreas Académicas (SICAA)
Convenios Institucionales
Las fechas.
Revisión Interna Final y Firma Institucional
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
Departamento de Asistencia al Usuario
2009 Calendario.
IIPE-UNESCO Buenos Aires
Departamento de Asistencia al Usuario
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
Coordinación Regional de Certificación Académica.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Informe de Evaluación de Resultados
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Departamento de Asistencia al Usuario
1 /2 a 1 1/2 24 puntos 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5.
Presentado por: Jesús Noé Siñani Yujra PROPUESTA DE LEY PARA LA CREACION DE NUEVOS MUNICIPIOS EN BOLIVIA.
Informe de Evaluación de Resultados
Informe de Evaluación de Resultados
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Reunión de Estrategia FOVISSSTE 2018
Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Nacional
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

PIFI 2010-2011 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del PIFI 2010-2011 ENERO ABRIL MAYO JUNIO JULIO SEPTIMBRE FEBRERO MARZO 1 29 de marzo al 9 de abril L-V 1 Suspensión de labores Suspensión de labores A partir del 06 2-12 L-V 1-12 M-V Inicio autoevaluación DES 12-16 L-V 3-7 L-V 7-18 L-V 12-16 L-V Validación de información de proyectos ProGES y ProDES Análisis e integración de observaciones 8 L Reunión de avance ProDES con ProGES 18 L 19-22 L-J 10-12 Mi-V Envío de insumos a DES Revisión por parte de Rectoría Recepción de autoevaluación DES 15 L 15 del PIFI 2010-2011 Entrega Firma de Convenios de Colaboración y Apoyo, y entrega de Recursos Suspensión de labores 23 V Evaluación del PIFI Réplica del PIFI 27 Mi Reunión de revisión ProDES con ProGES Suspensión de labores Reunión Documento final Rector-Directores Reunión de inicio de trabajos para la elaboración del PIFI 2010-2011 17-19 Mi-V Reuniones de actualización de la planeación. 26-30 L-V 28-29 J-V 22-26 L-V 16-26 L-V Documento final PIFI Institucional, ProDES y ProGES 2010-2011 Reuniones de las DES Actualización de la planeación y propuesta de Proyectos Integración ProGES Integración ProDES Integración del PIFI institucional, ProGES + ProDES 15 Suspensión de labores 26 V Recepción de propuestas de proyectos Unidad de Planeación Enero - 2010

DES Fecha Hora Lugar Agropecuarias 28 de Enero 10:00 hrs. Arte y Cultura Ciencias Básicas 13:00 hrs. Ciencias de la Salud Humanidades y Educación 29 de Enero Ingenierías Ciencias Sociales Ciencias Socio-Políticas Económicas y Administrativas