IV Domingo de Adviento Ciclo A 18 diciembre de 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
Advertisements

FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
DOMINGO 4 ADVIENTO c A Música: “Se acaban las semanas de Daniel...” Orfeó català. Dir. Jordi Casas Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Ciclo A IV Domingo de Adviento 23 de diciembre de 2007 Música: Dei Genitrix sXIII.
Quarto domingo de Adviento
Domingo IV de Adviento. Año A
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Evangelio según San Mateo
Ciclo A DoMINGO 4 ADVIENTO
SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS.
Evangelio según San Mateo
Enmanuel, Dios-con-nosotros.
Ciclo A Cuarto domingo Adviento –A- 22 de diciembre de 2013 Música: “Dei Genitrix” sXIII.
Música: “Dei Genitrix” sXIII
Domingo 4º de ADVIENTO.
PALABRAS de VIDA Adaptación Benedictinas Montserrat.
IV Domingo de Adviento –A- 23 de diciembre de 2007
María y José En nuestra preparación para la Navidad, la Liturgia de este 4º Domingo de Adviento nos presenta dos figuras importantes, que colaboraron.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com con avance automático de slides y sonido.
Cuarto Domingo de Adviento Música: “Dei Genitrix” s. XIII
Una Virgen concebirá.
Ciclo A DOMINGO 4 ADVIENTO
Ciclo A DOMINGO 4 ADVIENTO
La Encarnación del Hijo de Dios Anunciación a María
Ciclo A DOMINGO 4 ADVIENTO
El Espíritu Santo Obrando en la Navidad
LA INMACULADA CONCEPCIÓN
4º Domingo de Adviento A 18 de diciembre de 2016
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2016
Domingo después de Pentecostés
LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Exposición El nacimiento de Jesucristo fue de esta manera: María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba.
Jesús en la Navidad.
ADVIENTO Domingo 4.
Lectio divina del Salmo dominical
Fiesta del Bautismo del Señor Por el Bautismo somos amados del Padre
Fiesta de la INMACULADA
La familia de Jesús..
Asunción de la Santísima Virgen María
Emma Martínez Ocaña Cuerpo espiritual
Ciclo A DOMINGO 4 ADVIENTO
Mateo 1, 1-16,18-23 "Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham" Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, Jacob a Judá y a sus hermanos;
Conectando con la Gente
Música: Eternidad de Vangelis
Escuela Bíblica Dominical
Ciclo A La Sagrada Familia Año 2013
Canto a María, popular alemana
Tercer Domingo de Adviento 17 diciembre 2017
caminan de baluarte en baluarte hasta ver a Dios en Sión.
Asunción de la Santísima Virgen María
DOMINGO IV Tiempo de Adviento– Ciclo A
Ciclo A DOMINGO 4 ADVIENTO
Lucas 9, Un día en que Jesús oraba a solas y sus discípulos estaban con él, les preguntó: "¿Quién dice la gente que soy yo?". Ellos le respondieron:
Domingo IV Adviento AMOR MATERNO
Dios se HACE DE NUESTRA FAMILIA 4° domingo de Adviento –A-
“Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo”
Cuarto domingo de Adviento 21 de diciembre de 2014
EVANGELIO PURO Festividad de San José Esposo de la Virgen María
JOSÉ Coment. Evangelio Domingo IV Adviento Ciclo A. 18 Diciembre Francisco.
Ciclo A DOMINGO 4 ADVIENTO
LA ANUNCIACION Lucas 1,
VIGILANTES ENCENDEMOS LA CORONA DEL ADVIENTO EN LOS CIRIOS OFRECEMOS
Asunción de la Santísima Virgen María
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 a una virgen desposada con un varón que se.
Este Salmo consta de tres partes. La primera es un breve himno al Creador (vs. 1-2). La segunda, de tono sapiencial, enumera las condiciones morales.
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
LLENA DE GRACIA Inmaculada Concepción. 8 Diciembre 2018.
Domingo después de Pentecostés
Transcripción de la presentación:

IV Domingo de Adviento Ciclo A 18 diciembre de 2016 Música: “Dei Genitrix” sXIII Detalles de la capilla “Redemptoris Mater” del Papa Juan Pablo II. Regalo del Colegio Cardenalicio al Santo Padre con motivo del 50 aniversario de su ordenación sacerdotal.

Is 7, 10 -14 En aquellos días, el Señor habló a Acaz: — Pide una señal al Señor, tu Dios: en lo hondo del abismo o en lo alto del cielo. Respondió Acaz: — No la pido, no quiero tentar al Señor. Entonces Dios dijo : — Escucha, casa de David: ¿no os basta cansar a los hombres, que cansáis incluso a mi Dios? Pues el Señor, por su cuenta, os dará una señal: Mirad: la virgen está encinta y da a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel que significa: “Dios-con-nosotros”.

Va a entrar el Señor, Él es el Rey de la Gloria. Salmo 23 Del Señor es la tierra y cuanto la llena, el orbe y todos sus habitantes, él la fundó sobre los mares, él la afianzó sobre los ríos. Va a entrar el Señor, Él es el Rey de la Gloria.

Va a entrar el Señor: Él es el Rey de la Gloria ¿Quién subirá al monte del Señor? ¿Quién podrá estar en su recinto santo? El hombre de manos inocentes y puro corazón, que no confía en los ídolos. Va a entrar el Señor: Él es el Rey de la Gloria

Va a entrar el Señor: Él es el Rey de la Gloria. Ese recibirá la bendición del Señor, le hará justicia el Dios de salvación. Este es el grupo que busca al Señor, que viene a tu presencia, Dios de Jacob. Va a entrar el Señor: Él es el Rey de la Gloria.

Rm 1,1 - 7 Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol, escogido para anunciar el evangelio de Dios. Este evangelio, prometido ya por sus profetas en las Escrituras santas, se refiere a su Hijo, nacido, según lo humano, de la estirpe de David; constituido, según el Espíritu Santo, Hijo de Dios, con pleno poder por su resurrección de la muerte: Jesucristo nuestro Señor. Por él hemos recibido este don y esta misión: hacer que todos los gentiles respondan a la fe, para gloria de su nombre. Entre ellos estáis también vosotros, llamados por Jesucristo. A todos los de Roma, a quienes Dios ama y ha llamado a formar parte de su pueblo santo, os deseo la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Aleluya Mt 1, 23 Aleluya, aleluya. La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel, que significa "Dios con nosotros”. Aleluya.

Nazaret. En primer plano, Basílica de la Anunciación. Mateo 1, 18-24 El nacimiento de Jesucristo fue de esta manera: María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo. José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto. Pero, apenas había tomado esta resolución, se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo: — “José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados”. Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que había dicho el Señor por el profeta: Mirad: la Virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrá por nombre Emmanuel que significa “Dios-con-nosotros”. Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y se llevó a casa a su mujer. Nazaret. En primer plano, Basílica de la Anunciación.

Cielos, destilad el rocío, nubes derramad la justicia ; ábrase la tierra y brote la salvación. Isaías 45, 8