Escuela Técnica Mercedes Álvarez de Segura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ARTES VISUALES programa de para secundaria.
Advertisements

Laboratorios Pedagógicos
La incorporación de las TIC en la escuela. La misión esencial y sustantiva de la escuela es brindar las más profundas y exhaustivas enseñanzas, y garantizar.
ESCUELA DE ARTE Y TALLER ABIERTO DE PERQUIN
El arte y poesía.
AREA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Artes Plásticas inicio Consulta Fuentes Propósito Introducción
Muralistas Mexicanos 4° básico
NUEVO PLAN DE ESTUDIOS GRADO EN BELLAS ARTES Universidad Politécnica de Valencia Facultad de Bellas Artes.
Cabezas gigantes de la cultura Olmeca
Portafolio digital “Nuevas tecnologías en el contexto educativo- Nivel 1” Integrantes: Miranda, María Florencia Bucalo, Matias Balducci, María de las Mercedes.
Objetivos Potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las diferentes disciplinas escolares mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información.
EQUIPO: MARIANA FERNADA AYLIN 24/02/12
C.A.J Escuela Provincial de Comercio Famatina. Coordinadora: Prof. Mirtha G. Arias Talleristas Destinatario: Alumnos de Esc. Prov. de Comercio Famatina.
Arquitecta, egresada de la Universidad Javeriana en 1981, Bachiller del Colegio La Merced de Bucaramanga 1975 y con estudios en dibujo y pintura en varias.
Arquitecta, egresada de la Universidad Javeriana en 1981, Bachiller del Colegio La Merced de Bucaramanga 1975 y con estudios en dibujo y pintura en varias.
REPRESENTACIÓN DEL CUERPO HUMANO
Magia. Los primeros pasos del Arte. ¿Qué es el arte?
EL ARTE.
EL BARRIO IDEAL. OBJETIVOS 1. identificar un barrio o colonia de la ciudad de México. 2. comparar los cambios en el tiempo en un barrio de México. 3.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
N Importancia e impacto de los Portales de la Red Maestros de Maestros en el sistema educacional chileno como potenciadores de la interacción, reflexión.
Giuseppe Arcimboldo Un pintor original Imagen en wikimediacommons.org.
Por: Basilio García González
DIBUJO TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE III.
MAPAS CONCEPTUALES ANDRES F. CRUZ. ERIKA J. OCAMPO. JESSICA MUÑOZ.
Análisis del bloque II del libro de Historia 6to. Grado
SECTOR AUTOMOTRIZ. ENCUADRE GENERAL La Política Educativa Nacional y Provincial Concepciones Pedagógicas -Currículum -Conocimiento -Enseñanza y trabajo.
SECTOR MADERA Y MUEBLE Dirección de Planificación de la Calidad Educativa.
La Política Educativa Nacional y Provincial Concepciones Pedagógicas -Currículum -Conocimiento -Enseñanza y trabajo docente -Aprendizaje y sujeto que.
Horarios ejecutivos y sabatinos De acuerdo a estándares de la CUAED/UNAM Equivalencia en módulos Educación Continua Plantel Xochimilco Educación Continua.
UNA ALTERNATIVA A LA ENSEÑANZA TRADICIONAL. EL DIBUJO HÍBRIDO Y LA REPRESENTACIÓN DEL CUERPO. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO POSGRADO EN ARTES.
¿Alguna vez has visto una obra de arte que te haya producido emoción?
Como influyen las emociones en el aprendizaje escolar de los hijos.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN EDUCACIÓN. Competencias específicas Diseña y operacionaliza estrategias de enseñanza y aprendizaje según contextos. Proyecta.
TALLER DE ARTE Y EXPRESIÓN DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA y VISUAL.
NUEVA FORMA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD REAL DECRETO 1892/2008,14 de noviembre DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CURSO 2009/2010.
Tridimensionalidad en las artes visuales
EL ARTE EN EL SIGLO XX EN ESPAÑA
PRIMER AÑO 2014 ciclo básico LICENCIATURA EN ARTES VISUALES 2014 y PROFESORADO 85 LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES VISIÓN I PROF. FRAENZA 9:00 a 11:00.
Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer Z. Conocer y comprender la Lengua de Señas Chilena (LSCH) y la cultura de la comunidad sorda, permitiendo el desarrollo.
HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL ARTE. HITORIA Y ARTE El estudio de la historia del arte es la disciplina académica cuyo objeto son las obras de arte en su desarrollo.
Nombre: Paula Riquelme Curso: 6ºA Asignatura: Tecnología Profesora: Carolina Pincheira Tema: El Arte.
LA CREATIVIDADLA CREATIVIDAD. El ser humano se ha expresado siempre a través de la imagen.
PRIMER AÑO LICENCIATURA en Artes Visuales Plan 2014 – Materias Anuales y 1er. Cuatrimestre – Año 2016 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES VISIÓN I.
INSTITUTO MEDALLA MILAGROSA (A- 454)
COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE INSTITUTO DE DIFUSIÓN TÉCNICA
Musica: Ernesto Cortazar-Eternamente.-
FIGURAS HUMANAS NIXON FABIAN SAMBONI Nyxonfabian.jimdo.com
PRIMER AÑO LICENCIATURA en Artes Visuales Plan 2014 – Materias Anuales y 1er. Cuatrimestre – Año 2016 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES VISIÓN I.
INTROD. A LA HISTORIA DEL ARTE PSICOLOGÍA GRAL. Y EVOLUTIVA
Dirección General de Educación Superior
Profesora: Camila Álvarez
Artes plásticas maría paulina decimo
USO DE RÚBRICAS EN CURSO ARTÍSTICO BAJO LA MODALIDAD DE TUTORÍA
Resumen Estado de Resultados
Nombre: Sandra Marroquín Grado: 501 Año: 2016
Libros de Artista Son creaciones en las que los libros no se leen: funcionan como soporte de la obra. Un libro de artista es el espacio de creación donde.
REFLEXIONES.
Planta Turística.
Pasacalle Poesía coral Teatro callejero Teatro infantil Teatro de muñecos Teatro de sala ARTES ESCÉNICAS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
GENERALIDADES (tema 1) Clasificación tradicional Artes mayores: Pintura Escultura Arquitectura Música Danza Personal Docente de Actividad Formativa III-Apreciación.
« Las Redes Sociales ».
-Quien es -Su historia -Su trabajo -Éxitos y desafíos -Conclusión
PROGRAMAS Y JUEGOS DIDÁCTICOS EN EL DESARROLLO CURRICULAR PROF. ANGEL OCHOA APAZA.
3º Básico C Artes Visuales Fenómenos de la naturaleza.
Matemática Maya
GENERALIDADES (tema 1) Clasificación tradicional Artes mayores: Pintura Escultura Arquitectura Música Danza Personal Docente de Actividad Formativa III-Apreciación.
Transcripción de la presentación:

Escuela Técnica 4-004 Mercedes Álvarez de Segura San Rafael Mendoza 2016

UN EDIFICIO Dos Orientaciones Comunicación Arte y diseño Bienes y servicios Textil Alimentación

ACTUALMENTE Técnico en indumentaria y productos de confección textil Técnico en tecnología de los alimentos Bachiller en artes visuales con especialidad en producción: pintura, escultura, grabado, dibujo y cerámica.

Detectar necesidades sociocomunitarias La historia de los puentes invisibles

VER LA RED

TODO SUMA Acuerdos y desacuerdos Recursos Ideas, acciones y realidades La reflexión permanente Retomar el rumbo, ajustes Volver a empezar.

LOS PROYECTOS

Los aprendizajes Las áreas Los espacios Los desafíos Los valores Las emociones Los cambios Las prácticas áulicas

Los resultados y el reloj de arena