Búsqueda del clima y calendario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español la memoria (2): cómo trabajarla bien en grupos.
Advertisements

Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
Lunes, el 9 de septiembre Actividades en clase. Timed Writing Use your Spanish vocabulary (open-notes) to write a 50 word story in Spanish. Use your imagination,
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hoy es lunes, el 15 de septiembre. Esponja: Take out your notes and find your “introducciones” section. 1. Practice introducing yourself to each of your.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Viernes 29 de agosto Máx. : 30° Mín. : 23° Hazlo ahora 3 min Cada quien en su casa es rey.
Parties and Celebrations El 3 y 4 de diciembre. Vámonos What is your favorite American holiday and why? Write in English! Your pasaportes are in your.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
ESCRIBAMOS! LET’S WRITE!. LET’S FIGURE SOMETHING OUT FIRST… CAN YOU NAME ALL 21 SPANISH SPEAKING COUNTRIES? CAN YOU IDENTIFY WHERE THEY ARE ON A MAP?
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
ALC 59 Hoy es martes el 28 de febrero de Escribe 10 formas de transportación Thank you for having your ALC out and ready to get started.
EL MUNDO MYSTERY SKYPE. Learning Goals Students will connect with classes around the world and discover where they are by asking yes/no questions. Students.
Preparación Hoy es viernes, el 2 de octubre de 2015 Today is Friday, Octubre 2, 2015 DUE NOW: Take out your flags, your paragraphs and let’s practice with.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
Preparación Hoy es miércoles, el 30 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 30, 2015 DUE NOW: Write the number: Dieciséis_____veinte_____quince____.
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
¡BIENVENIDOS! ALPHABET, COGNATES.. DO NOW Take five minutes to Silently and Independently fill out the calendar on your desk. Every Calendar should have:
Get Acquainted Las presentaciones Los saludos y las despedidas Cultural differences Homework.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
!Bienvenidos a ESPAÑOL! a la clase de ESPAÑOL
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Which season do you think is represented by each picture?
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es jueves el 8 de diciembre
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Practiquen los adjetivos con
Español 1 29 de marzo de 2017.
El 28 de Agosto Objetivos:
First Grade Dual High Frequency Words
Practiquen los adjetivos con
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Día número 24 Español 1—Acelerado
Write the following in Spanish.
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
¡buenos días!.
Practica oral... Find out the following information from your partner:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
DUE NOW: Take out your flags and practice colors with classmates
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
DUE NOW: How is Columbus Day Celebrated in the United States?
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Telling Time (La hora).
International Festival in Bowling Green (Bonus/Perfect Test Score)
Gustar, Interesar, Aburrir
Development of the concert programme
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Proyecto de Receta.
Welcome to PowerPoint gdskcgdskfcbskjc. Designer helps you get your point across PowerPoint Designer suggests professional designs for your presentation,
Objectives Greeting teacher and others in Spanish using common phrases. Knowing Spanish speaking countries and how to say the nationality of a citizen.
Libro p. 15, act. 9 #1-7: Días de fiesta Read the sentences.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Búsqueda del clima y calendario Español 1

Meta-goal: get to know a Spanish-speaking country’s geography and calendar while exploring an atlas and Spanish websites.

1. Con un compañero, elige (choose) UN país hispanohablante. ¡A cantar! You’ll need one atlas and one tablet, but you should each write down the answers. El país es ______________

2. Usa el atlas y encuentra (find) ¿Cuál es el continente? El continente es___. ¿Hay océanos en la costa? El país está en el oceano ______. ¿Cuál es la capital? La capital es ____. El clima: ¿Hay dos o cuatro estaciones? (Dos estaciones = tropical) _____. El clima: ¿Hay diferentes regiones o zonas? ¿Cuáles “colores” de zonas hay? Hay ___ regiones: ___ y ___. Los colores son ____ y ___.

3. Usa espanol.weather.com Choose two cities, preferably in different zones. Ciudad 1: La capital Ciudad 2: ¿Qué tiempo hace hoy? (dos expresiones) ¿Cuál es la temperatura hoy? (en grados °C) Explora más…escribe otro hecho./One more fact… Hay… 1 cognado 1 vocabulario nuevo (usa wordreference.com)

4. Usa espanol.weather.com con las tabletas. Clic “clima” Navigate with the mouse to find which climates are represented in your country. ¿Cómo es el clima? (Many countries, especially larger ones, have multiple climates) El clima es _____ y ______.

5. El calendario y los días festivos Use www.google.es Find 3 holidays in your country. Search “días festivos _____ (país)” Día festivo ¿Cuál es la fecha? Es una celebración de… 1: 2: 3:

Presentación oral individual: Mi país You will each choose one NEW Spanish-speaking country to research. Research all the same info above In addition, introduce yourself with information from what we’ve learned this so far in Spanish. You will create a visual with all the info to help you memorize and present, and teach your class a bit about the country! I will hand out the official requirements next week!