ESPAÑOL 2, el 7 de Septiembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Advertisements

ESPAÑOL 1, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 10 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ESPAÑOL 1, el 9 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
¡Mucho Gusto!.  There are many ways to greet each other in any Latin community.  Most communities greet each other with a quick embrace and a hand shake.
ESPAÑOL 2, el 12 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las Palabras Interrogativas
!Bienvenidos a ESPAÑOL! a la clase de ESPAÑOL
ESPAÑOL 2, el 12 de Septiembre
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre
Español 1 Hoy es viernes, el 25 de agosto
Study all slides Estudia todas las páginas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es miércoles el seis de septiembre del 2017.
HOLA.
Las Palabras Interrogativas
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
ESPAÑOL 1, el 11 de Septiembre
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
ESPAÑOL 1, el 8 de Septiembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
ESPAÑOL 3, el 8 de Septiembre
Getting to know you more!
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 15 de Septiembre
Español 1 5 de septiembre de 2013.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Las Palabras Interrogativas
PARA EMPEZAR #1 Match the phrases with their English meanings
¡buenos días!.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
1.3 Introductions.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Hoy es________, el ________ de _____ de ____________.
Assignment Log Sheet Chapt. 1 Nombre
Hola / Adiós Capitulo 1 Vocabulario 1.
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
1.3 Introductions.
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
TOPIC: GREETINGS, INTRODUCTIONS AND FAREWELLS
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 2, el 7 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Práctica con Preguntas Pregunta a tu compañero… ¿Cómo te llamas?, ¿Cómo estas? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu familia? ¿Por qué estudias español? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Quién es tu actor favorito? ¿Cuándo terminamos la clase? ¿Dónde está tu restaurante favorito?

Preguntas Interrogativas (Questions) ¿Qué? / ¿Cuál? (what, which) ¿Cómo? (how) ¿Quién? (who) ¿Dónde? (where?) ¿Cuándo? (when) ¿Por qué? (why)

Introducciones a Nuestra Clase ¡Quiero conocerte – Bingo! Introducciones a Nuestra Clase

Es necesario tener un. . . Y TU LIBRO DE ESPAÑOL

Plan de Estudios (Prueba) Syllabus (Quiz)

Syllabus Quiz 1.) Where is my office? 2.) What is the best time to meet with me? 3.) Where can you find HW and class lessons? 4.) What do you need to bring to class? 5.) What are the keys to success in Spanish? 6.) How much are tests worth? Homework? Participation* and projects? 7.) What is my exam retake policy? 8.) What is my late work policy? 9.) What happens if you cheat, in any way, on a test or assignment? 10.) What school policies are to be followed? 11.) In addition to the course website what other website should you be checking frequently?

Misc. Rules of R-E-S-P-E-C-T Crowded desk space Hats BE ON TIME Don’t distract class time with personal requests Don’t distract others with inappropriate talking Stay in your seat and DO NOT PACK UP until class is over Be on task When I ask for your attention, give it.

¿Cómo puedo tener éxito? Come to class prepared to learn every day! Actively participate!  Listen and be respectful of others Practice daily and do ALL your homework!   ¡HABLA ESPAÑOL! Be willing to make mistakes and have fun 

Saludos Básicos

Basic Conversation Person B Greet your partner Respond to the greeting Person A Greet your partner Ask them how they are Ask them their name Respond. Then tell them you are from Perú. Ask them where they are from. Respond with your age. Tell them it was nice to meet them. Say goodbye. Person B Respond to the greeting Respond that you are good. Respond, and then ask them what their name is Respond. Then ask them how old they are. Say that you are ALSO that age. Say it was equally nice to meet them. Say goodbye.

Versión Ejemplar Buenos días. ¿Cómo está usted? ¿Cómo se llama? Me llamo Pedro. Soy de Perú. ¿De dónde es usted? Yo tengo 15 años. Mucho gusto. Es un placer. Ciao Hola, buenos días. Estoy bien gracias. Me llamo Laura. ¿Cómo se llama? Yo soy de los Estados Unidos. ¿Cuántos años tiene? Yo también tengo quince años. Igualmente. Adiós

Para empezar. . .

Crea un MAPA To the best of your ability label all of the countries (and their capitals) that you remember from Spanish 1. !Buena Suerte!  Canción de los países y capitales.

Picture Frame – Retrato Personal Dibuja un retrato de ti mismo en el cuadro. Colora el cuadro tu color favorito. Escribe tus propias respuestas en tu papel. 1. ¿Cómo eres? Usa unos adjetivos describirte 2. ¿Quién es tu cantante o grupo musical favorito? 3. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 4. ¿Qué hiciste durante el verano que fue divertido?

TAREA *HW Los 20 Países Hispanohablantes: Termina identificando los 20 países y capitales hispanos (Hint: Use youtube Rock the Capitals South / Central America) Picture Frame Activity (Actividad: Un Retrato Personal) 1.) Draw a self portrait and color the picture 2.) Answer the personal questions. 3.) Be prepared to present in groups your picture and responses tuesday Turn in your signed syllabus