C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P ROGRAMA O PERATIVO A NUAL 2016 R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN DÉCIMA TERCERA REGIDORA Antonieta Mayela González Cardiel Décima Tercera Regidora del R. Ayuntamiento.
Advertisements

Asociación Colombiana de Ingenieros Asociación Colombiana de Ingenieros ACIEM Comisión de Ética 1.
INFORME DE ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE HECTOR MANUEL TOVAR CARRILLO. REGIDOR.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES. Conocer las funciones del COPASST, así como las responsabilidades de los miembros que lo conforman.
C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO
Abg. Grissel Nallely Ortiz Ortega
DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO
MTRO. AGUSTÍN DÍAZ AQUINO.
La Transparencia y la Rendición de Cuentas de los Recursos Públicos
Abg. Grissel Nallely Ortiz Ortega
MTRO. AGUSTÍN DÍAZ AQUINO.
1er. Congreso Internacional de Contralores Municipales
Contraloría Social PFCE 2016 y 2017
BUENA PRACTICA: ENTIDAD: PRESENTADO POR:
CONSEJOS CONSULTIVOS DE EDUCACION
C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO
AGENDA PARA DESARROLLO MUNICIPAL
Cultura de la Transparencia Ponente: Mtra. Eva Abaid Yapur Comisionada
MTRO. AGUSTÍN DÍAZ AQUINO.
PRIMER INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE 2015-DICIEMBRE 2015
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO
“Toda persona tiene derecho al libre acceso a información plural y oportuna, así como a buscar, recibir y difundir información e ideas de toda índole.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO -MARZO 2017
LINEAMIENTOS APROBADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA.
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
INFORME DE ACTIVIDADES
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
FUNCIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO DE EDUCACIÓN
FUNCIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS DE EDUCACIÓN
INFORME DE ACTIVIDADES Octubre- Diciembre 2015
Informe de Secretaria General Enero – Marzo 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016.
CUARTO INFORME TRIMESTRAL DE JULIO 2016 A SEPTIEMBRE 2016
INFORME DE ACTIVIDADES
ABOGADA GRISSEL NALLELY ORTIZ SINDICO MUNICIPAL
Transparencia: Pilar fundamental de la reconstrucción
Estructura Orgánica de la Dirección de Relaciones Públicas
Líderes de componentes
“DESARROLLO SOCIAL CULTURAL”
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
Agenda Semanal C. FELIX CALDERA SERRANO FEBRERO 2017 Cabildo Torreón
xxii Reunión Ordinaria del Comité de Información
SECRETARÍA DE AUDITORÍA FINANCIERA Y FISCALIZACIÓN
UNIDAD DE CONTRALORÍA REPORTE TRIMESTRAL.
CONTRALORÍA SOCIAL Participación ciudadana para combatir la corrupción.
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
Contraloría Social con Enfoque en Blindaje electoral 2018
RESOLUCION 2013 DE 1986 Por la cual se reglamenta la organización y funcionamiento de los Comités de Medicina, Higiene y Seguridad Industrial en los lugares.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Planes, programas o Proyectos Artículo 21 Fracción XI.
Un detalle vale más que mil palabras agradecida con mi amiguita Yazmín Gpe. Belloso Osoria de la comunidad de San Ignacio, por regalarme una hermosa rosa.
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
Agenda Semanal JINIO Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
PRIMER INFORME TRIMESTRAL Octubre-Diciembre 2018
¿Qué es Gobierno Abierto?
PROMOCION ECONOMICA INFORME OCT-DIC
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
Puebla-Tlaxcala-Veracruz
Agenda Semanal SEPTIEMBRE-OCTUBRE Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo
Lic. David Ernesto Robles Galván. Secretario General.
Transcripción de la presentación:

C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2015 DICIEMBRE 2015 C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO REGIDOR

INFORME DE ACTIVIDADES El presente informe se realiza con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones emitidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios . Y conforme a unos apartados del artículo 2° de la propia Ley cuyo objeto es:   I. Reconocer el derecho a la información como un derecho humano y fundamental; II. Transparentar el ejercicio de la función pública, la rendición de cuentas, así como el proceso de la toma de decisiones en los asuntos de interés público; III. Garantizar y hacer efectivo el derecho a toda persona de solicitar, acceder, consultar, recibir, difundir, reproducir y publicar información pública, de conformidad con la presente ley; IV. Clasificar la información pública en posesión de los sujetos obligados y mejorar la organización de archivos; 1

Continuación….. VIII. Promover, fomentar y difundir la cultura de la transparencia en el ejercicio de la función pública, el acceso a la información, la participación ciudadana, así como la rendición de cuentas, a través del establecimiento de políticas públicas y mecanismos que garanticen la publicidad de información oportuna, verificable, comprensible, actualizada y completa, que se difunda en los formatos más adecuados y accesibles para todo el público y atendiendo en todo momento las condiciones sociales, económicas y culturales de cada región; IX. Propiciar la participación ciudadana en la toma de decisiones públicas a fin de contribuir a la consolidación de la democracia; y   X. Establecer los mecanismos para garantizar el cumplimiento y la efectiva aplicación de las medidas de apremio y las sanciones que correspondan. 2

FINALIDAD Quiero aprovechar este medio para informar a los ciudadanos mascotenses sobre las actividades y trabajos realizados con su representación y confianza, en cada una de las sesiones del cabildo y comisiones edilicias que me fueron asignadas por el Presidente Municipal como titular y las colegiadas con los demás regidores y el propio Presidente, como miembro del H. Ayuntamiento de Mascota, Jalisco. en el primer trimestre de la Administración 2015-2018 comprendiendo el periodo de octubre a diciembre del 2015 3

DESCRIPCIÓN DE ASUNTOS: DESCRIPCIÓN DE ASUNTOS: TRABAJOS EDILICIOS 4 FECHA SESIÓN DESCRIPCIÓN DE ASUNTOS: 30/09/15 SOLEMNE PROTESTA DE LEY COMO REGIDOR PARA LA ADMINISTRACION 2015-2018 DEL MUNICIPIO DE MASCOTA, JALISCO FECHA SESIÓN DESCRIPCIÓN DE ASUNTOS: 1/10/15 1 ORD Entrega de acreditación oficial Aceptación de la Comisiones edilicias, presididas como colegiadas Solicitud expresa para formar parte de la comisión de Fomento Agropecuario y Forestal Aprobación en 5 consideraciones 5/10/15 1 EXTR Aprobación de asunto único, facultades a los representantes del municipio 23/10/15 2 EXTR Aprobación del Consejo de Protección Civil y de Bomberos así como del Comité Municipal de Emergencias Aceptación de inclusión en el Comité Municipal de Emergencias 2/11/15 2 ORD Recomendación de regularización de publicidad en bardas, lonas y anuncios en general Aprobación de 18 puntos 17/11/2015 3 ORD Propuesta de que la Dirección de Reglamentos supervise que tanto en festividades públicas como en bares y establecimientos, se prohíba la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y que en los eventos públicos asistan elementos suficientes de protección civil, tránsito y policía para salvaguardar el orden Aprobación de 25 puntos 24/11/2015 4 ORD Aprobación de 4 puntos 14/12/2015 5 ORD Recomienda poner atención en el cementerio municipal en la quema de basura y se hagan rondas de vigilancia porque se han visto actos de vandalismo Aprobación de 13 puntos 23/12/2015 6 ORD Participación en el análisis del presupuesto de egresos 2016 Aprobación de 4 puntos

TRABAJOS DE COMISIONES 5 OCTUBRE Asistencia a los lunes cívicos en los diferentes centros educativos Participación en la semana de la salud Apoyo a personal con cancer en el centro de salud asistencia a reunión informativa de salud NOVIEMBRE Participación en la campaña limpiemos nuestra historia Colaboración en acopio de alimentos para damnificados huracan patricia Colaboración en la conformación de despensas para damnificados Participación en la entrega de despensas a damnificados en cabecera municipal y comunidades Participación en el Comité de Contraloría social de Sedesol por Huracan Patricia Participación en la recepción de menajes para damnificados Participación en la entrega de menajes a damnificados Asistencia a evento de arranque de empleo temporal Colaboración en la Feria del Libro, en la plaza principal Asistencia a la feria del taco en la plaza principal Asitencia a la inauguración de la olla captadora de agua en Mirandilla participación en el desfile cívico patriótico del 20 de noviembre Asistencia a inauguración de torneo de bolei ball, en campo deportivo Asistencia a la feria de la panela en Mirandillas Recorridos por oficinas de presidencia para atender necesidades Participación en Reunión Regional con el Diputado del V Distrito del Estado de Jalisco para proyectos 2016

TRABAJOS DE COMISIONES 6 DICIEMBRE Asistencia a la inauguración y eventos de la feria de la raicilla Asistencia a la posada con personal del H Ayuntamiento Participación en la caravana navideña del municipio Colaboración en la elaboración del Presupuesto de Egresos 2016 Recorridos por oficinas de palacio municipal para atender inquietudes

ACTIVIDADES SOCIALES 7 En este periodo de octubre a diciembre, tuve la oportunidad de participar muy activamente en las distintas actividades y eventos que se realizaron en el municipio, en especial con motivo de la desgracia que vivimos por lo que provocó el Huracán Patricia en el mes de octubre del 2015, me di la oportunidad de servir y a la tarea de colaborar en las diferentes actividades que se realizaron con tal desgracia, El tiempo me lo permitió y pude acudir a casi el 100% de las oficinas de palacio municipal y después de presentarme como regidor pude dialogar con los compañeros trabajadores invitándolos a trabajar profesionalmente. Puse énfasis en asistir y participar en las actividades relacionadas con mis comisiones edilicias programadas por las direcciones y también en aquellas correspondientes a mis compañeros de fracción.

EVIDENCIAS 8

9