¿Es bueno o malo para el medio ambiente?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Vamos a viajar!.
Advertisements

Capítulo 13 El vocabulario. Main Menu To talk about conservation To name items that can be recycled To talk about animals To talk about animals To talk.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Intercambio Annecy/Valladolid. El medio ambiente en Valladolid.
Extended writing about your city
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
¿Qué tiempo hace?.
¿Por qué estudias español? Why do you study Spanish? ¿Por qué? means "Why?
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
India Fast Five Mrs. Diane Brooks Union Jr/Sr High School.
What are they doing? Pupils complete jot thoughts in English – guess the lesson objective.
El transporte 1. el autobús 2. el tren 3. el avión 4. el barco 5. a pie.
Dictación No. 5 Una chica quiere ser famosa. Quiere ser la mejor modelo del mundo. Primero, va a Bogotá, Colombia. Entrega una solicitud para el concurso.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Think, Pair, Share Think about the answers to these questions, then write and share: 1.Have you ever been away from home for an extended period of time?
中华人民共和国 Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó. When one thinks of China, the Great Wall is one of the first things to come to mind. Pretend you are a guard in this.
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
El transporte 1. el autobús 2. el subterráneo / el metro 3. el tren 4. el avión 5 . el barco.
Hoy es martes el 24 de febrero Espa ñol 1 6˚. Para empezar ¿Cuáles son los números en español? ¿Cuáles son los números en español? Tres multiplicado por.
LOS NIÑOS DE LA CALLE - SU HISTORIA En todo el mundo hay más de 30 millones de niños y niñas de la calle. Estos niños de la calle son los miembros más.
1.Se hacen productos como computadoras, celulares… 2.Lugar donde se acumula la basura 3.Cuando se cortan muchos arboles 4.Productos químicos que se usan.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Julie Pettigrew Future career and personality traits Rushcliffe School.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Conocer : to know (people) Hacer: to make/do.
Targets, read your target, do your corrections/evidence and fill in your green sheet.
Los Quehaceres Domésticos
¿Qué es tu ? el 10 de septiembre. Camina en la clase y habla con otros estudiantes. Necesitas hablar con 5 personas. Escribe la información en tu.
una pelicula romantica
¿Cómo ayudas en casa? Objective : To say what you do to help at home ALL – Mention at least 4 things you do to help at home MOST – Mention at least 4 things.
INTRO. TO LAW – MR. STILLMAN 12/2/15 AIM: How do we construct a brilliant BILL OF RIGHTS PROJECT? DO NOW: Which Amendment will you choose for your project?
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: Poner: Salir: Tener : Traer: Venir:
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
PRACTICE QUIZ! Are you ready for Friday’s quiz? Let’s find out! Write a sentence with each verb in the requested tense. Use any person. 1.Presente progresiveo.
1. La clase de español es a la una menos veinticinco. 2. El almuerzo es a las doce en punto. 3. La fiesta es a las ocho de la noche. 4. ¿A qué hora es.
El MedioAmbiente. By the end of this unit you will be able to deal with : The causes and consequences of pollutionThe causes and consequences of pollution.
El medio ambiente Cuestiones globales. Considerar… Diferentes aspectos relacionados con el medio ambiente Tareas que los jóvenes pueden realizar para.
BIENVENIDOS. QUIZ: 10 MINUTES Listening section Vocab Section Extra credit will be added for yesterday’s winning teams 2 minutes to review- GO.
Dieta Sana Objetivo; To talk about healthy and unhealthy diets MUST be able to say what you do to follow a healthy/unhealthy diet SHOULD be able to use.
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
Target: uses AR verbs to talk about school
LA Contaminación en nuestro planeta
Expressing Obligations
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
Enero 2010 Me llamo Antonio y …….. Ayer ……. En el futuro ……
UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
El medio ambiente (talking about the environment)
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
¿Me gustaría invitarte a… (I would like to invite you to…)
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
El país de México The country of Mexico.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Las profesiones.
Superlatives Page 280 Realidades 1.
Escribe 5 frase con YO NO SOY
Tareas domesticas Los objetivos: Hoy es viernes el de 23 de mayo 2016
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Lunes 11 de febrero 2019 Voy a jugar al fútbol Objetivo: describe our plans for next weekend using near future tense and revise free time activities.
¿A qué hora es…? At what time is…?
Indirect Object Pronouns
Tapas Use these adjectives to write sentences about famous buildings you have visited or read about: 1. antiguo (a) 2. enorme 3. formal 4. lujoso.
Hoy vamos a repasar: cómo escribir sobre el tiempo libre
Superlatives Page 280 Realidades 1.
Communicating With Staff Pablo Garcia Clavel MED 4E English Medical Teacher: Zheila Carrillo Adame.
Objetivo: Yo puedo hablar de los números en español.
Capitulo 3.
Utilizándola eficientemente.
Transcripción de la presentación:

¿Es bueno o malo para el medio ambiente? © www.teachitlanguages.co.uk 2015 25272

los coches contaminan el aire ¿Es bueno o malo para el medio ambiente? Bueno Malo las bicicletas el reciclaje los paneles solares la selva amazónica los molinos de viento hay demasiado tráfico los coches contaminan el aire los aerosoles las fábricas hay mucha basura ¿Qué piensas? What do you think? ¿Por qué? Why? 1 = lo más importante the most important 5 = lo menos importante the least important En parejas:1 minuto Para mí lo más importante es … . ¿Estás de acuerdo? Sí, estoy de acuerdo. / No, no estoy de acuerdo. © www.teachitlanguages.co.uk 2015 25272

¿Es bueno o malo para el medio ambiente? What would an answer at your target grade include? ¿Qué es bueno para el medioambiente? ¿Qué es malo para el medio ambiente? ¿Te preocupan los problemas del medio ambiente? © www.teachitlanguages.co.uk 2015 25272

¿Es bueno o malo para el medio ambiente? What grade would you give these answers? ¿Qué es bueno para el medioambiente? ? grade: Desde mi punto de vista existe una variedad de recursos y actividades que ayudan a proteger el medio ambiente, lo más importante son los coches eléctricos puesto que no contaminan el aire. En el futuro sólo habrá coches eléctricos. ? grade: Creo que el reciclaje de papel y vidrio es bueno para el medio ambiente porque reduce la cantidad de basura y la basura contamina de muchas formas. ? grade: Los paneles solares y el reciclaje son buenos para el medio ambiente. © www.teachitlanguages.co.uk 2015 25272

¿Es bueno o malo para el medio ambiente? Citas rápidas ¡Tenéis cinco minutos! © www.teachitlanguages.co.uk 2015 25272