Arquitectura Sustentable: Primer desarrollo inmobiliario turístico certificado por Normas ISO Sistemas de Gestión Ambiental. La arquitectura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: Manejo Integral de los Residuos Sólidos CATEGORÍA: Medio Ambiente.
Advertisements

Inventarios: Modelo de Lote Económico
Productos Orientados al Turismo
TURISMO Noviembre 27, 2009 Oportunidades de Negocio CMIC-Zacatecas.
Rosario Rodríguez Rojo
IMPORTANCIA DEL TURISMO
Alcances La investigación estará centrada en las empresas turísticas de la cuidad de La Serena. Específicamente en un área turística a determinar. Las.
Falta de financiamiento bancario para el desarrollador. Escenario con alto grado de incertidumbre. Pocas alternativas de inversiones. Ventajas legales.
Tercera Resolución Riesgo de Mercado.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
El perfil del turista contemporáneo Economía de servicios Economía de experiencias Poder del consumidor frente al prestador de servicios. Lo considera.
ECO INTEGRANTES INTRODUCCION JUSTIFICACION HIPOT INTRODUCCION 2 OBJ.
Selección de casos en La Serena y Coquimbo Documento de trabajo Proyecto Anillo Cultura de integración y cohesión social en las ciudades chilenas.
Dubai en 1990 antes de la locura
REGISTRO DE CÁMARA DE COMERCIO No. SOO33733 NIT
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Cercana, Profesional, Independiente Editamos desde Tel.: Toda la información útil,
TEcnología EcologÍa.
MESA 1 TEMPORADA TURISTICA
MARCO CONCEPTUAL Turismo Sostenible: “Responde a las necesidades de los turistas y de las regiones anfitrionas, a la vez que protege y mejora las oportunidades.
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
Las 5 “R”.
Implementación Normas Técnicas en Turismo
Filosofía Corporativa
NATURALEZA DE LA MICROEMPRESA Y PEQUEÑA EMPRESA TURISTICA
Bienvenidos a la banca con valores Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980, que promueve una renovación del sistema financiero.
Responsabilidad Social Empresaria Turismo Sustentable Un camino
ÍNDICE El entorno Presentación general del emprendimiento
TURISMO RELIGIOSO MONITOREO DE LA DEMANDA REAL SEMANA SANTA 2012.
The American School Foundation of Guadalajara, A.C. WWW CHIAPAS – ADENTRÁNDONOS EN EL MUNDO MÍSTICO DEL SUR.
Propuesta Invitarlos a ser parte de Bahía Manzano Resort, logrando un espacio de comunicación, promoción y difusión de sus productos o servicios a través.
RENTADORA DE AUTOS Andrea Andrade Johana Cosme Solanguie muñoz Constanza Nova.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
Bienvenidos a "El patio 77", el primer Bed and Breakfast sustentable de la Ciudad de México. Conoce esta estupenda casona de finales del siglo XIX ubicada.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2013 Periodo de relevamiento de datos del 19 de Julio al 25 de Agosto VILLA LA ANGOSTURA Gobierno.
“Estás en el sector correcto: El Turismo”
EJE 3: URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS ESTRATEGIA 3.1 CONTROL DE LOS PROCESOS DE URBANIZACIÓN Y CALIDAD URBANA JUSTIFICACIÓN: El “boom” inmobiliario acaecido.
Chile o Latinoamérica y el Caribe tienen un atractivo muy especial como destinos turísticos. o Estimados de la Organización Mundial de Turismo indican.
El eco-turismo se basa en el respeto a los valores de los propios turistas, sin cuya aplicación no tendría razón de existir, pero también es un comportamiento.
Honorable Ayuntamiento Constitucional 11 y 12 DE MAYO 2006 BIENVENIDOS de Santa María Huatulco COMITÉ DE PLAYAS LIMPIAS BAHÍAS DE HUATULCO 11 y 12 DE MAYO.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
RSE : una herramienta para lograr el Turismo Sustentable Responsabilidad Social Empresaria una herramienta para lograr el Turismo Sustentable Fabián Piqué.
sedal Profe. Jorge Mendoza Lara Mercadotecnia en el Turismo
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
En la majestad de un lugar en la sabana donde se cuelga una montaña que en su interior esconde la magia de un recurso natural - la sal- en su máxima expresión,
Fijar el objetivo del proyecto (¿Construcción?) ¿Construcción? Diseño - Normativas legales, - Infraestructura existente, - Financiamiento, - Integración.
Plan de Medios.
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
Faena Hotel & Universe Ubicado a espaldas de la ciudad de Buenos Aires y a metros del Río de la Plata se ubica este edificio histórico en pleno barrio.
Primera Sesión Análisis Estratégico de la Demanda Turística del Valle del Maipo y de la Comuna de Pirque Pirque, 2007.
Perfil de Vulnerabilidad a Tsunamis Municipio de Culebra
MOTIVACIÓN Iniciativa de los vecinos del Marqués Norte para aprovechar espacio cedido por el municipio para el desarrollo de actividades comunitarias.
SOSTENIBILIDAD Ambiental Económico Social.
Noviembre 2002 Del 01 al 03 nov 2002 Estudio Fin de Semana Largo - del 01 al 03 de noviembre del
VISION Ser la mejor empresa organizada de turismo comunitario de la región con servicios de calidad y calidez, con personal capacitado de la comunidad,
MISION Desarrollar actividades de turismo de aventura innovando continuamente productos y servicios de senderismo, deportes extremos, alimentación,
Córdoba, Agosto GRUPO 8 PROYECTO 5K3 PROYECTO 5K3 Bovo Ruiz, Mariano Lavaisse, Jonatán Tissera, Pablo Valenzuela, Violeta María Sosa Agüero, Paula.
era. Investigación en el NAIQ Equipo de 4 investigadoras pernoctó 11 días en Pifo (Se evalúa el transporte desde UIO) 4.
 Cargado  Haz clic en cualquier lado Hola amigos, Voy a enseñaros el VERDECRECIMIENTO.
PROPUESTA DE PLAN DE ACCIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL SUR DE LA AMAZONÍA COLOMBIANA.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
ARENAS CHICO Junio Presentación de la empresa y su sistema.
UBICACIÓN Privilegiada PIONEROS en Chile RUTA DEL VINO organizada TECNOLOGÍA.
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
Transcripción de la presentación:

Arquitectura Sustentable: Primer desarrollo inmobiliario turístico certificado por Normas ISO 14001. Sistemas de Gestión Ambiental. La arquitectura de Bahía Montaña propone y promueve el respeto y la conservación de la naturaleza, para lo que se aprovechan y reciclan todos los componentes de la construcción. Se limitan además, el derroche de materiales, de mecanismos y de recursos, con el fin de resguardar el medio ambiente. Mediante la Arquitectura Sustentable se construye un hábitat no natural, pero se lo integra a su medio natural y, a través de sus elementos constructivos y de diseño, se garantiza que no existirá un exceso de materiales artificiales y/o agresivos para con el medio ambiente. Los mencionados valores de respeto y conservación, confluyen para dar lugar al concepto de Turismo Sustentable, mediante el cual personas, naturaleza y arquitectura se integran para dar lugar a un estilo de vida ligado al esparcimiento con conciencia ecológica

Resumen target , socios y huéspedes Grupo Manzano: El Grupo, líder absoluto en el mercado turístico de Villa La Angostura, concentra su liderazgo en todos los rubros: cantidad de unidades y camas, cantidad de pernoctes y personas hospedadas y promedio de ocupación anual (cercana al 85%), además de ser una de las marcas más conocidas dentro de la categoría “complejos turísticos” de la Patagonia; la última investigación del tipo “top of mind” (realizada a la prensa especializada en turismo) arrojó un porcentaje superior al 25% de menciones ante la pregunta “mencione un hotel o complejo de Villa La Angostura”.   Ambos complejos albergan a más de 13.500 pasajeros, sin contar los estimativamente 7.000 turistas que los visitan – atraídos por su posicionamiento y emplazamiento- sin pernocte. Dentro de la citada ocupación anual, el Grupo cuenta con una cartera fiel y cautiva de más de 4.000 familias que se hospedan en los complejos del grupo al menos una semana al año, de NSE ABC1 y C2 y residentes en un 75% en Cap. Federal y GBA. Dicha cartera contribuye notoriamente con el rompimiento de la marcada estacionalidad de Villa La Angostura. De esta manera, en meses que el destino no recibe un importante flujo de turistas, el Grupo Manzano aporta un decisivo número de visitantes a Villa La Angostura. Perfil cartera clientes del Grupo. Familias con un significativo poder adquisitivo, predispuestas a la interacción y a la diversión, gozan de las actividades de recreación en contacto con la naturaleza. Disfrutan de los placeres de la vida, desean compartir y vivir experiencias y son propensas y sensibles al consumo de nuevos productos y servicios de mediana y alta gama o lujo. Etario: matrimonios entre 30 y 55 años. Demográfico: 75% reside en Capital Federal y GBA. NSE: AB, C1 y C2. www.bahiamanzano.com www.bahiamontana.com

OFICINAS GRUPO MANZANO: Capital Federal Alicia M. de Justo N° 1780, 2° Piso – Oficina “E” Tel/fax: (011) 4331-4060/ 62/ 63 Villa La Angostura, Prov. del Neuquén. Ruta 231 s/n, Puerto Manzano Tel/fax:               (02944) 475         (02944) 475 - 302/307/341/342 E-mail: club@bahiamanzano.com club@bahiamontana.com Sitios web: www.bahiamanzano.com www.bahiamontana.com