Indicadores de gestiones de los servicios públicos que se prestan Enero - febrero
TOTAL DE SOLICITUDES RECIBIDAS ENERO TOTAL DE LLAMADAS RECIBIDAS ENERO Reporte de Solicitudes MES Solicitudes Recibidas Petición Resuelta EFICIENCIA ENERO 3719 3139 84% TOTAL DE LLAMADAS RECIBIDAS ENERO Clasificación Global de Llamadas Recibidas ENERO 6983
GLOBAL ENERO Reporte por Dependencia mes ENERO Dependencia Solicitudes Recibidas En proceso Peticion Resuelta Eficiencia Alumbrado Público 1745 388 1357 77.77% Simas 1026 101 925 90.16% Cero Baches 223 42 181 81.17% Tesomovil 205 100.00% Salud 135 29 106 78.52% Limpieza 124 11 113 91.13% Medio Ambiente 100 Dirección de Inspección y Verificación 69 9 60 86.96% Desarrollo Social Urbanismo 19 Autotransporte 10 Proteccion Civil Seguridad Publica Parques y Jardines 8 Ingenieria de Tránsito 4 Plazas y Mercados Total 3719 580 3139 84.00%
TOTAL DE SOLICITUDES RECIBIDAS FEBRERO Reporte de Solicitudes MES Solicitudes Recibidas Petición Resuelta EFICIENCIA ENERO 3719 3139 84% FEBRERO 3122 2719 87% Total 6841 5858 86% TOTAL DE LLAMADAS RECIBIDAS FEBRERO Clasificacion Global de Llamadas Recibidas ENERO 6983 FEBRERO 5493 Total 12476
GLOBAL ENERO-FEBRERO Reporte por dependencia mes ENERO - FEBRERO Solicitudes Recibidas En proceso Peticion Resuelta Eficiencia Alumbrado Público 2970 582 2388 80.40% Simas 1917 155 1762 91.91% Cero Baches 522 75 447 85.63% Salud 328 123 205 62.50% Limpieza 296 33 263 88.85% Inspeccion y Verificacion 217 11 137 63.13% Medio Ambiente 231 100.00% Ingresos (tesomovil) 234 Proteccion Civil 21 Parques y Jardines 1 20 95.24% Movimiento Territorial y Urbanismo 53 2 51 96.23% Autotransporte 14 13 92.86% Seguridad Publica Plazas y Mercados 6 Ingenieria de Transito 17 Desarrollo Social 49 Total 6910 983 5858 91.05%
REPORTE MES FEBRERO