Indicadores de gestiones de los servicios públicos que se prestan

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE PROTECCIÓN ENERO – SEPTIEMBRE 2009.
Advertisements

Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Febrero 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Área de atenciónCursos Área educativa atendida Educación Ambiental Ahorro de energía eléctrica Biodiversidad Educación Ambiental Preescolar, Primaria.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Resumen ENERO-OCTUBRE COORDINADORA 073 Lic. Ana Isabel Muñoz.
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 LIC. MARTHA ESTHER RODRIGUEZ ROMERO DIRECCION DE ATENCIÓN CIUDADANA ================================
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015.
Secretaría de Planeación DICIEMBRE DE 2015 CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO “BOLIVAR GANADOR ” A DICIEMBRE 31 DE 2015.
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015.
ORGANIGRAMA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA ALCALDE COSOC CONCEJO MUNICIPAL ER JUZGADO DE POLICIA LOCAL 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DELEGACIÓN.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Porcentaje de MIPYMES apoyadas con certificaciones
INDICADORES DE GESTIÓN
Capacitación en Género
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016
Estructura Orgánica del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jal
Resumen Ejecutivo del Informe al consejo 16ª Sesión
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
DIRECCION DE VINCULACION ENERO - MARZO
Agenda Semanal MES: ENERO Nombre del Edil: Lic. Olivia Martínez Leyva
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Enrique Guerrero López
Agenda Semanal MES: MARZO no. Regidor: Mauro Esparza Flores
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Agenda Semanal Enero 2016 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Agenda Semanal ENERO´17 Lic. Ma. Cristina Gómez Rivas Cabildo Torreón
ORGANIGRAMA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AMECA JALISCO
ORGANIGRAMA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE
DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
ORGANIGRAMA GENERAL 2016 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ORGANIGRAMA GENERAL 2018 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
AGENDA SEMANAL MARZO 2016 MARÍA GUADALUPE VERÓNICA SOTO DÍAZ
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. ENERO 2017 Cabildo Torreón
Agenda Semanal SEPTIEMBRE 2017 C. FELIX CALDERA SERRANO Cabildo
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Variables para su medición
Variables para su medición
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - DICIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Departamento de Asistencia al Usuario
Agenda Semanal Septiembre Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Marzo Agenda Semanal 14to. Regidor Lic. Roberto Rodríguez Fernández
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
AGENDA SEMANAL ENERO MARÍA GUADALUPE VERÓNICA SOTO DÍAZ Cabildo
Proceso de mantenimiento correctivo:
Comisión de Desarrollo Económico Atendiendo a la Ciudadanía
Hemos recibido correctamente su petición
DIRECCION DE VINCULACION
Variables para su medición
Dirección de Protección al Usuario
Dirección de Protección al Usuario
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
AGENCIA MUNICIPAL LA CALERILLA
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
DIRECCION DE VINCULACION
APLICACIÓN PROTOCOLO 2090.
Programa 3 Visitas a colonias .
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO INFORME COMISIONES DEL COPASST EQUIPO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Pereira, Diciembre.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
Transcripción de la presentación:

Indicadores de gestiones de los servicios públicos que se prestan Enero - febrero

TOTAL DE SOLICITUDES RECIBIDAS ENERO TOTAL DE LLAMADAS RECIBIDAS ENERO Reporte de Solicitudes MES Solicitudes Recibidas Petición Resuelta EFICIENCIA ENERO 3719 3139 84% TOTAL DE LLAMADAS RECIBIDAS ENERO Clasificación Global de Llamadas Recibidas ENERO 6983

GLOBAL ENERO Reporte por Dependencia mes ENERO Dependencia Solicitudes Recibidas En proceso Peticion Resuelta Eficiencia Alumbrado Público 1745 388 1357 77.77% Simas 1026 101 925 90.16% Cero Baches 223 42 181 81.17% Tesomovil 205 100.00% Salud 135 29 106 78.52% Limpieza 124 11 113 91.13% Medio Ambiente 100 Dirección de Inspección y Verificación 69 9 60 86.96% Desarrollo Social Urbanismo 19 Autotransporte 10 Proteccion Civil Seguridad Publica Parques y Jardines 8 Ingenieria de Tránsito 4 Plazas y Mercados Total 3719 580 3139 84.00%

TOTAL DE SOLICITUDES RECIBIDAS FEBRERO Reporte de Solicitudes MES Solicitudes Recibidas Petición Resuelta EFICIENCIA ENERO 3719 3139 84% FEBRERO 3122 2719 87% Total 6841 5858 86% TOTAL DE LLAMADAS RECIBIDAS FEBRERO Clasificacion Global de Llamadas Recibidas ENERO 6983 FEBRERO 5493 Total 12476

GLOBAL ENERO-FEBRERO Reporte por dependencia mes ENERO - FEBRERO Solicitudes Recibidas En proceso Peticion Resuelta Eficiencia Alumbrado Público 2970 582 2388 80.40% Simas 1917 155 1762 91.91% Cero Baches 522 75 447 85.63% Salud 328 123 205 62.50% Limpieza 296 33 263 88.85% Inspeccion y Verificacion 217 11 137 63.13% Medio Ambiente 231 100.00% Ingresos (tesomovil) 234 Proteccion Civil 21 Parques y Jardines 1 20 95.24% Movimiento Territorial y Urbanismo 53 2 51 96.23% Autotransporte 14 13 92.86% Seguridad Publica Plazas y Mercados 6 Ingenieria de Transito 17 Desarrollo Social 49 Total 6910 983 5858 91.05%

REPORTE MES FEBRERO