Gestar AutoInventory
Negocio / Tecnología Cada vez más, la tecnología afecta a los resultados del negocio. ¿Hoy en mi empresa la tecnología es un problema?
Información y Control No se puede gestionar correctamente lo que se desconoce
Información y Control La información y el control nos da seguridad ¿Como se obtiene? Necesitamos tener conocimiento de la tecnología utilizada y la forma en que se usa.
Soluciones Gestar ¿Cómo podemos ayudarlo? Gestar Help Desk Gestar Inventory Gestar ITIL Gestar Survey Gestar Analyzer Gestar Deck Gestar Proyectos Gestar AutoInventory
¿Qué es AutoInventory? Es una aplicación que recopila información de los equipos de la red en forma automática, almacenándola y poniéndola a su disposición en Gestar permitiendo una administración sencilla y eficaz del inventario informático de su compañía
Funcionamiento
Equipos que releva PC / Servidores Sistemas Operativos: - Windows 95/98/Me/2000/2003/Vista - Mac OS 10.3 o superior - Linux (en la próximo release)
Información relevada Hardware –Nombre red, memoria, procesador, disco, placa de red, ip, sonido, video, otros dispositivos. Software –Nombre Fabricante Version
Control de Cambios Permite controlar los cambios que se realizan en los equipos tanto de software como de hardware, manteniéndolo informado de estos cambios mediante notificaciones por correo.
Control de Cambios Aprobado / Pendiente
Administración de Licencias ¿Que licencias tengo Adquiridas?
Administración de Licencias ¿Que software tengo instalado?
Administración de Licencias ¿Quienes utilizan estas licencias?
Roadmap 2008 Relevamiento Linux Alertas parametrizables Mayor información de equipos Relevamiento centralizado
Gestar en número Mas de de clientes atendidos con Gestar Mas de usuarios Mas de 120 empresas clientes 12 años de experiencia y evolución del producto Presencia en 4 países
Gracias por su tiempo Llamarnos a los siguientes Teléfonos HEAD OFFICE: + 54 (0351) Buenos Aires + 54 (011) México DF +52 (55) Escribirnos al MAIL Visitarnos en Y recuerde que por cualquier consulta, requerimiento, solicitud, etc, puede: