L-ME-R-001-2 ESTADÍSTICAS CPhI PARIS 2006 Octubre de 2006 Área Asia y Africa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
Advertisements

BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Preguntas a la Audiencia: Leonardo Maldonado. P1: ¿Cómo aprovechas la globalidad y la velocidad del cambio para tu propio beneficio ? A Construyendo y.
Dr. Sánchez, D.; Dra. Carrascosa, MJ
Programa de Análisis de la Política de Inversión Atraer y beneficiarse de la IED Massimo Meloni Responsable de proyectos Sección de Análisis de la Política.
EL SECTOR SERVICIOS el comercio
2º FERIA DE EMPLEO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal y Floristería al 20 Octubre Feria Valencia.
CIFP “MARÍTIMO ZAPORITO”
La consideración que le merece el Centro en general es…
Informe La salud en la cooperación al desarrollo y la acción humanitaria Jornadas Acción por la Salud Global Madrid, 27 mayo 2008.
COMISIÓN LOCAL DE SEGURIDAD
Club de Empresas Comprometidas Síntesis y reflexiones de la experiencia inicial Buenos Aires, Septiembre 8 de 2009.
Conoce los sistemas Aspel.
PLAN DE COMUNICACIONES PROYECTO GOLD BRASIL Diciembre 15 / 2005
Servicios de Fax.
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
ESPIGA Proyecto Final Grupo Nº 3 – Integrantes
Educación Media Técnica
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
TALLER DE INVESTIGACIÓN I
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica del estado de Jalisco (CEIEG) ACTIVIDADES Y LOGROS MÁS RELEVANTES EN MATERIA DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA.
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
Sole Consultores® CRM Software v2.0
ESTUDIO ESTADÍSTICO DEL PING
LAURA MIREYA PEREZ ALDANA JOSE CAMACHO VACA
Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores.
Click to Chat.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ARTESANIAS DE EL SALVADOR GENERALIDADES. OBJETIVO El fortalecimiento del sector artesanal a través de: Comercialización  Gestión de ventas  ferias Capacitación.
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
ENERO – JUNIO 2013Cifras Relevantes 1 FISCALÍA DE CHILE Cifras Relevantes ENERO – JUNIO 2013.
EL MERCADO SOCIAL EN NAVARRA, HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE SOSTENIBLE.
Es un profesor de religión en ejercicio, coherente con la fe que enseña, vinculado a su Iglesia y capaz de convocar a sus pares. La misión del coordinador.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Catálogo Oficial + Guía del Visitante TARIFAS PUBLICIDAD No quede fuera del MÁS IMPORTANTE ENCUENTRO DE NEGOCIOS de la Región de Atacama.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION ENERO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO 123.
Las Ferias, elemento clave del marketing.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
ARTÍCULOS COMPRADOS EN GOLFITO
Cómo buscar información… en 5 minutos. Cómo buscar información en 5 minutos Antes de buscar debe tener claro qué información existe y sus canales de distribución.
Empresas en General ( ALFA-SFC ) SISTEMA DE FACTURACION DE COMPRAS
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Descripción: Generación de nuevos prospectos vía telefónica, para aumentar el número de clientes por Asesor. Objetivos: -Dar a conocer a la Empresa -Generar.
ACADEMIA EUROAMERICANA DE DERECHO DE FAMILIA. ACADEMIA EUROAMERICANA DE DERECHO DE FAMILIA LA RAZON DE SER DE LA ACADEMIA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 MARKETING INTERNACIONAL  Laura Rosero Benites  Cristina Serrano Dito  Christian Espinoza Oyola  Fabian.
El Grupo: Caucas, Emilia Moreno, Santiago Orellano, Mariela Valdeiglesias, Jorge.
Curso 2012 WEB AULAMIR 2.0. Alta en AulaMir DIRECCIÓN DE CORREO VÁLIDA RELLENAR FORMULARIO DE ACCESO ELEGIR FORMA DE PAGO –Por ingreso Referencia para.
SICIFAC SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIO FACTURACION
Los primeros pasos en caso de… Para exportar es necesario INVERTIR
CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS
GRANDES REGIONES INDUSTRIALES
Promoción web de restaurantes. Publicación: Datos de contacto, servicios, mapa de situación, información de menús y cartas, anuncio.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
LABORATORIO DIESEL Y GASOLINA
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
La innovación. LA INNOVACIÓN La innovación, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación.
Taeca Proceso de evaluación Proveedores de materia prima Evaluación de la materia prima Estudio de las necesidades de la empresa Se emite un presupuesto.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2006 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Julio 2006.
MAPA DE PROCESOS.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
Grupo 6 ONG sin recursos para marketing Arantza Aldecogaray María Soto Jon Esnaola.
Transcripción de la presentación:

L-ME-R ESTADÍSTICAS CPhI PARIS 2006 Octubre de 2006 Área Asia y Africa

L-ME-R Se realizaron 207 contactos distribuidos de la siguiente manera: El 81% de los contactos son clientes potenciales.

L-ME-R El número de contactos en el CPhI de París, aumento respecto a otras ferias El número de OTROS son los contactos que recibimos via , fax, página Web, que generalmente provienen de referencias del del CPhI 23 de los 207 contactos son contactos existentes

L-ME-R Distribución de Contactos por Zona y Feria El 42% de los Contactos los representa Asia, sin contar Medio Oriente. Con Medio Oriente es el 55% de los contactos

L-ME-R Sin tener en cuenta a Proveedores de Materias Primas: Distribución de Contactos por Zona y Feria

L-ME-R Distribución de Clientes Potenciales De estos, el 55% esta calificado con Interés Medio o Alto.

L-ME-R Los API´s se distribuyen de la siguiente manera.

L-ME-R Los 15 mayores Contactos se encuentran en:

L-ME-R Los 15 Clientes Potenciales con mayores contactos se encuentran en: