La Integridad Cristiana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Versículo:  2ª Corintios 3:17-18  El Espíritu Santo es un miembro de la Divinidad, igual a Dios el Padre y a Dios el Hijo. Desde Génesis hasta Apocalipsis.
Advertisements

Las autoridades son instituidas por Dios LOS HOMBRES DEBEN OBEDECER A LA AUTORIDAD DELEGADA.
EL ALFA Y LA OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN Apocalipsis 1:8 (LBLA) 8 Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir,
SEMINARIO BIBLICO LA VOLUNTAD DE DIOS CAPITULO 5.
Bienvenidos Marzo 8, 2015 Claves Para Vencer las Demandas del Ministerio Marcos 3:20-27 La Biblia de las Américas.
Las Consecuencias del Pecado Original de Adán
Introducción Si tu eres miembro de esta iglesia, eres un Bautista – por lo menos por nombre!  Pero... ¿por qué eres un Bautista? Creo que es importante.
Apocalipsis El Día del Señor (Amós)
El Libre Albedrío del Hombre.
APRENDIENDO A NAVEGAR LA VIDA SABIAMENTE
Jóvenes de V. A. L. O. R..
Que el conferencista inicie con el testimonio de una vida de rebelión y autodestrucción y como el encuentro de Jesús como Señor, desató las bendiciones.
La Integridad Cristiana
3 de Junio 2012 La Santísima Trinidad
Acciones para obtener la gracia de Dios Josué 6:1-5
Los Mandatos de Aprender y Aplicar la Doctrina Bíblica
CUANDO QUEREMOS SABER LO QUE DIOS DICE:
CRISTO NUESTRO FIADOR.
EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA REMA
Libres del Pecado y Siervos de la Justicia
Efesios 11/9/2016.
Éxodo 33:17 Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. 18 El entonces.
La Integridad Cristiana
La Integridad Cristiana
Jesucristo en el Libro de Job
El Gobierno del Espíritu Santo
El evangelio de la paz Hechos
Eternidad del Hombre Dra. Emma de Sosa.
El Examen de la Volición de la Raza Humana
Integridad Cristiana El Ímpetu Espiritual 25 de Diciembre del 2016.
La Banqueta de Tres Patas
Jesús Murió y Resucitó.
LA LIBERTAD DEL REINO VIVIENDO EN LIBERTAD.
“MARAVILLOSAS PROMESAS"
¿Podemos hacer de nuestra casa un cielo ¿Podemos hacer de nuestra casa un cielo? ¿Qué nos enseña la Biblia para facilitar las relaciones dentro del.
Iglesia de Cristo Valles Duarte Agua Prieta ,son
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
Diez Razones de un Cristiano para dar
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
“Y [Dios] lo llevó fuera [a Abraham], y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
Dios El que cree en mí, tiene vida eterna. (Juan 6:47)
A CADA UNO DE USTEDES.
El Testimonio de Juan el Bautista
27 de mayo 2018 La Santísima Trinidad
Domingo después de Pentecostés
EL ESPÍRITU SANTO Y UNA VIDA SANTA El Espíritu Santo y una vida santa 1Tesalonisenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y.
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: PALABRAS DE SABIDURÍA Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
MINISTERIO URBANO EN EL TIEMPO DEL FIN Ministerio urbano en el tiempo del fin Jeremías 29:7 Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar,
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: SABIDURIA DIVINA Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
LA PERSONALIDAD DEL ESPÍRITU SANTO La Personalidad del Espíritu Santo Juan 14: 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará.
Sermón #14.-La autoridad del Hijo de Dios.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
VENCER CON EL BIEN EL MAL Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para.
LA DIVINIDAD DEL ESPÍRITU SANTO La Divinidad del Espíritu Santo 2 Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión.
EL GRAN CONFLICTO Zacarías 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
¿SOY LIBRE Y TU?.
DIOS Y EL SUFRIMIENTO HUMANO Dios y el sufrimiento humano Mateo 6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá.
Domingo después de Pentecostés
EL ESPÍRITU SANTO Y LA PALABRA El Espíritu Santo y la Palabra 2 Timoteo 3:16, 17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: EL SÁBADO El Sábado Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Sermón #24.- ¿Por qué no entendéis mi lenguaje?.
Sermón #25.-Antes que Abraham fuese, yo soy
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
Transcripción de la presentación:

La Integridad Cristiana 11-27-2016 Las Instituciones Divinas

RECORDATORIO 1 Corintios 15:58 Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes ,constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que el trabajo de ustedes en el Señor no es en vano.

Lucas 19:26 (LBLA) 26 Les digo, que a cualquiera que tiene, más le será dado, pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

Romanos 8:14–16 (LBLA) 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. 15 Pues no han recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que han recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios,

Romanos 8:17–18 (LBLA) 17 y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El. 18 Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada.

Romanos 8:21 (LBLA) 21 de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios.

Salmos 145:14 (LBLA) 14 El Señor sostiene a todos los que caen, y levanta a todos los oprimidos.

Mateo 20:15 (LBLA) 15 “¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo que es mío? ¿O es tu ojo malo porque yo soy bueno?”

1 Timoteo 6:15 (LBLA) 15 la cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores;

Job 1:6–7 (LBLA) 6 Hubo un día cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del Señor, y Satanás vino también entre ellos. 7 Y el Señor dijo a Satanás: ¿De dónde vienes? Entonces Satanás respondió al Señor, y dijo: De recorrer la tierra y de andar por ella.

Job 1:8–9 (LBLA) 8 Y el Señor dijo a Satanás: ¿Te has fijado en mi siervo Job? Porque no hay ninguno como él sobre la tierra, hombre intachable y recto, temeroso de Dios y apartado del mal. 9 Respondió Satanás al Señor: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?

Job 1:10–11 (LBLA) 10 ¿No has hecho tú una valla alrededor de él, de su casa y de todo lo que tiene, por todos lados? Has bendecido el trabajo de sus manos y sus posesiones han aumentado en la tierra. 11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, verás si no te maldice en tu misma cara.

Job 1:12 (LBLA) 12 Entonces el Señor dijo a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu poder; pero no extiendas tu mano sobre él. Y Satanás salió de la presencia del Señor.

Salmos 50:10 (LBLA) 10 Porque mío es todo animal del bosque, y el ganado sobre mil colinas.

Isaías 47:4 (LBLA) 4 Nuestro Redentor, el Señor de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

Efesios 1:7 (LBLA) 7 En El tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia

Colosenses 1:14 (LBLA) 14 en quien tenemos redención: el perdón de los pecados.

1 Pedro 1:18 (LBLA) 18 sabiendo que no fueron redimidos de la vana manera de vivir de ustedes heredada de sus padres con cosas perecederas como oro o plata,

Juan 14:6 (LBLA) 6 Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Proverbios 8:1 (LBLA) 1 ¿No clama la sabiduría, y levanta su voz la prudencia?

Proverbios 8:22–25 (LBLA) 22 El Señor me poseyó al principio de su camino, antes de sus obras de tiempos pasados. 23 Desde la eternidad fui establecida, desde el principio, desde los orígenes de la tierra. 24 Cuando no había abismos fui engendrada, cuando no había manantiales abundantes en aguas. 25 Antes que los montes fueran asentados, antes que las colinas, fui engendrada,

Proverbios 8:26–28 (LBLA) 26 cuando El no había hecho aún la tierra y los campos, ni el polvo primero del mundo. 27 Cuando estableció los cielos, allí estaba yo; cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo, 28 cuando arriba afirmó los cielos, cuando las fuentes del abismo se afianzaron,

Proverbios 8:29–30 (LBLA) 29 cuando al mar puso sus límites para que las aguas no transgredieran su mandato, cuando señaló los cimientos de la tierra, 30 yo estaba entonces junto a El, como arquitecto; y era su delicia de día en día, regocijándome en todo tiempo en su presencia,

Romanos 13:1–2 (LBLA) 1 Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. 2 Por consiguiente, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, sobre sí recibirán condenación.

Romanos 13:3–4 (LBLA) 3 Porque los gobernantes no son motivo de temor para los de buena conducta, sino para el que hace el mal. ¿Deseas, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás elogios de ella, 4 pues es para ti un ministro de Dios para bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues ministro es de Dios, un vengador que castiga al que practica lo malo.

Romanos 13:5–6 (LBLA) 5 Por tanto, es necesario someterse, no sólo por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. 6 Pues por esto también pagáis impuestos, porque los gobernantes son servidores de Dios, dedicados precisamente a esto.

Sistemas de Gobiernos Buenos y Malos Sistemas Buenos (El beneficio de los que son gobernados) Sistemas Malos (El beneficio de los que gobiernan) Un hombre Monarquía Tiranía Un grupo pequeño Aristocracia Oligarquía Un grupo grande República Democracia

Apocalipsis 19:15–16 (LBLA) 15 De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro; y El pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso. 16 Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Apocalipsis 20:6 (LBLA) 6 Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con El por mil años.

Categorías de Humildad Niño Adulto Cristiano Cristo Humildad Organizativa Hogar y Familia Alma Iglesia Local Plan de Dios para la Encarnación Humildad Impuesta Autoridad Padres Autoridad Volición Pastor Soberanía de Dios Padre Humildad Genuina Respuesta Positiva a los Padres Auto Disciplina Volición Positiva hacia la Doctrina Bíblica Obediencia al Plan de Dios

Proverbios 22:6 (LBLA) 6 Enseña al niño el camino en que debe andar, y aún cuando sea viejo no se apartará de él.

Efesios 6:1–3 (LBLA) 1 Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor, porque esto es justo. 2 Honra a tu padre y a tu madre (que es el primer mandamiento con promesa), 3 para que te vaya bien, y para que tengas larga vida sobre la tierra.

Colosenses 3:20 20 Hijos, sean obedientes a sus padres en todo, porque esto es agradable al Señor.

Efesios 6:4 (LBLA) 4 Y ustedes, padres, no provoquen a ira a sus hijos, sino críenlos en la disciplina e instrucción del Señor.