Versículo a memorizar: “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOMOS LA VICTORIA DE JESUS, aquí en la tierra.  2Corintios 2:14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio.
Advertisements

Versículo a memorizar “Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.”
Mensaje – PIEBE – Mañana – 26/06/16 Tema: La 2ª Iglesia en Esmirna Texto: Apocalipsis 2:8-11.
5 de marzo 2016 PABLO Y LA REBELIÓN TEXTO CLAVE: 1 Corintios 15:54 Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2016 Lección 10.
1Re 12:6 Entonces el rey Roboam pidió consejo de los ancianos que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros.
Jesús deseaba su bien Lección para el 13 de Agosto del Mateo 23: 37.
Versículo a memorizar “Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.” 1 Co 14:20.
Versículo a memorizar "Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!"
Versículo a memorizar “pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz.” 1 Co 14:33.
Versículo a memorizar “Por tanto os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús, y nadie puede llamar a Jesús Señor,
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
ESCUELA DOMINICAL BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA DE DIOS
“Todos quedaron llenos
Versículo a memorizar “Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga..”
EL ESPÍRITU SANTO Y LA IGLESIA
Versículo a memorizar “Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.” 1 Co 12:27.
Contristar Al espíritu santo
Evangelio según San Juan
"LO RECONOCIERON AL PARTIR EL PAN“
Esperando con María.
UNIDAD VII LA GENEROSIDAD. UNIDAD VII LA GENEROSIDAD.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas
UNIDAD VII LA GENEROSIDAD. UNIDAD VII LA GENEROSIDAD.
Conocimiento Espiritual o Revelación
Efesios 11/2/2016.
Celebración de la Pascua en el Santo sepulcro
Domingo sexto de Pascua Ciclo A Día 25 de Mayo de 2014.
La Habilidad Para Perdonar
Introduccion Éxodo 32. Introduccion Éxodo 32 Introduccion En vez de buscar a Dios, decidieron buscar las maneras antiguas del mundo (Egipto) para.
El molde.
Segundo domingo de Cuaresma 1 de marzo de 2015
¿por qué surgen dudas en su interior”
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2017
La Habilidad Para Perdonar
PENTECOSTÉS Coment. Evangelio Domingo Pentecostés Ciclo A. 4 junio Francisco.
Versículo a memorizar “Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.” 2 Co. 13:8.
Sor Eusebia Palomino Un surco fecundo.
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
San Lucas 1, Domingo 24 de Junio de 2018 Juan el Bautista Ciclo B Se le cumplió a Isabel el tiempo de dar a luz y tuvo un hijo. Oyeron sus vecinos.
Desarrollando Una Vida Devocional Dinámica.
Pintura: “Tumba vacía”
la encarnación, el haberse hecho carne Jesús— el Hijo de Dios. ¿Cuál cree usted que ha sido, por sí solo, el evento más grandioso que ha ocurrido,
Lucas "Somos unos pobres siervos, hemos hecho lo que teníamos que hacer" En aquel tiempo dijo el Señor: "Suponed que un criado vuestro trabaja.
ENSEÑANDO EN LA SINAGOGA
Cuando todo parece P E R D I O.
Lección 4 para el 28 de abril de 2018
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
La prueba más convincente
“PARA QUE SEAN UNO” 03 4º TRIMESTRE.
Lección 7 CÓMO VENCER EL PECADO
SE DESVIARON … En El Camino De Regreso a Dios.
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
CRISTO iglesia de Manizales.
GOZOSO Y AGRADECIDO JULIO - SETIEMBRE 2012.
CALI SUR, MAYO 16 DE 2010 ¡ El Creer y la Verdad !
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCIÓN
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
Clase 4: El anhelo por el crecimiento espiritual
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: org No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
EL AMOR NO GUARDA RENCOR
EL BAUTISMO Y EL DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO.
Yo tengo gozo [458].
La buena actitud.
“Uno de estos mis hermanos más pequeños" Servir a los necesitados
PENTECOSTÉS 9 de junio de 2019 Domingo de
"Uno de estos mis hermanos más pequeños" Servir a los necesitados
"Uno de estos mis hermanos más pequeños" Servir a los necesitados
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
Transcripción de la presentación:

Versículo a memorizar: “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento”. 2 Corintios 2:14

1.- Un mismo Amor (vs. 1 al 4) 2 Corintios 2:1-3 1 Esto, pues, determiné para conmigo, no ir otra vez a vosotros con tristeza. 2 Porque si yo os contristo, ¿quién será luego el que me alegre, sino aquel a quien yo contristé? 3 Y esto mismo os escribí, para que cuando llegue no tenga tristeza de parte de aquellos de quienes me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros. ¿Qué es lo que Pablo había determinado consigo mismo?

1.- Un mismo Amor (vs. 1 al 4) 2 Corintios 2:4  Porque por la mucha tribulación y angustia del corazón os escribí con muchas lágrimas, no para que fueseis contristados, sino para que supieseis cuán grande es el amor que os tengo. ¿Cuál fue la razón por la que Pablo les escribió con angustia del corazón y muchas lágrimas?

2.- Un mismo Deber (vs. 5 al 11) 2 Corintios 2:5-7 5 Pero si alguno me ha causado tristeza, no me la ha causado a mí solo, sino en cierto modo (por no exagerar) a todos vosotros.6 Le basta a tal persona esta reprensión hecha por muchos; 7 así que, al contrario, vosotros más bien debéis perdonarle y consolarle, para que no sea consumido de demasiada tristeza. ¿Qué habían hecho muchos con el ofensor? ¿Qué debía hacer la Iglesia con el ofensor arrepentido? ¿Para qué?

2.- Un mismo Deber (vs. 5 al 11) 2 Corintios 2:8 Por lo cual os ruego que confirméis el amor para con él. Además de perdonale y consolarle, ¿qué más debía hacer la Iglesia?

2.- Un mismo Deber (vs. 5 al 11) 2 Corintios 2:9-10 9 Porque también para este fin os escribí, para tener la prueba de si vosotros sois obedientes en todo. 10 Y al que vosotros perdonáis, yo también; porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en presencia de Cristo. ¿Con qué fin les escribió Pablo éstas instrucciones? ¿Que hizó Pablo con el ofensor arrepentido que la Iglesia perdonó?

2.- Un mismo Deber (vs. 5 al 11) 2 Corintios 2:11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones. ¿Para qué sirve el perdonar, consolar, reafirmar en amor y obedecer?

3.- Un mismo Mensaje (vs. 12 al 17) 2 Corintios 2:12-14 12 Cuando llegué a Troas para predicar el evangelio de Cristo, aunque se me abrió puerta en el Señor,13 no tuve reposo en mi espíritu, por no haber hallado a mi hermano Tito; así, despidiéndome de ellos, partí para Macedonia. 14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. ¿De qué la daba Pablo gracias a Dios?

3.- Un mismo Mensaje (vs. 12 al 17) 2 Corintios 2:15-16 15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; 16 a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente? ¿Qué somos para Dios? ¿Y qué somos en los que se pierden? ¿Y a aquéllos (los que se salvan)?

3.- Un mismo Mensaje (vs. 12 al 17) 2 Corintios 2:17 Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo. ¿Cómo debemos hablar en Cristo?